El Nzalang Valencia no pudo abordar el segundo puesto de la liga tras perder ante el 6 de diciembre en una partido muy igualado donde los 2 equipos dieron todo y mas en el campo buscando la victoria. El conjunto suramericano disfruto de las ocasiones mas claras del encuentro mientras que el Nzalang disfruto de la posesión del balón sin obtener resultado, con esta derrota el Nzalang Valencia ya no depende de si mismo para lograr el preciado ascenso, no obstante aun queda mucha liga y seguiremos peleando por nuestro objetivo.

DIDIER BONSUNDI

DIDIER BONSUNDI

Nuestro jugador Didier Bonsundi Nzambi ha sido sancionado con 9 partidos de suspensión por agresión en el partido de la jornada 7 que enfrento al Nzalang Valencia contra el Rivera Plate. Decisión tomada por el comité disciplinario de la liga este pasado jueves día 2 de enero. Desde el club estamos trabajando en la apelación de esta castigo puesto que consideramos que es excesiva e injusta, sosteniéndolo con el echo de que el jugador nzalanguista nunca agredió al jugador rival.

Felicidades al 6 de Diciembre por la victoria.

Fuente: Nzalang Valencia

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)