Hace unos días atrás se volvió a registrar en la isla de Annobón un acto muy repugnante en donde, las fuerzas del orden público volvieron a mostrar la indecencia garra contra la indefensa población annobonesa. Cabe resaltar que dichos atropellos se vienen registrando como Ley en la isla por parte de los cuerpos castrenses, quienes supuestamente juraron lealtad al Estado Guineano para defender a las personas y sus bienes.

Todo ocurrió en el renombre bar “PISO”, propiedad del difunto hermano militante Hilario Sisa Torres. En donde según fuentes fidedignas los militares, tras ingerir gran cantidad de alcohol, comenzaron a manosear las partes íntimas de las muchachas de entre los 15, 16 y 17 años de edad (mayoritariamente menores de edad) volcándose mucho más sobre la joven “LOLA” tocándola sin respeto todas las partes de su cuerpo alegando éstos de que como ella se encuentra en un bar, “tienen el derecho de hacer con ella y con cualquiera todo lo que les plazca en ganas”.

En respuesta a tal indecente violación contra la dignidad como persona, ésta le arrojó a la cara del soldado embriagado el vaso de cerveza que llevaba en la mano. Éste, utilizando su inmunidad y fuerza de hombre, comenzó a agredir de una manera inhumana a la pobre chica a bofetadas, puñetazos, puntapiés, etc. Por último, como postre sacó sus esposas para dañar seriamente a la víctima y gracias a que pudo intervenir el mismo jefe militar para evitar un mal mayor e intentar apaciguar el ambiente hostil creado por ellos mismos. Responsabilizamos estos hechos malévolos al actual Gobernador de la isla.

Recordarles que en la actualidad el único negocio rentable para los miembros del gubernamental partido PDGE de Annobón, es el de venta del alcohol en la isla para fulminar así a los jóvenes mientras sus hijos cursan estudios en las universidades más prestigiosas del mundo.

Denunciamos todos los hechos acaecidos recientemente en la isla; al igual que condenamos la habitual venta masiva del alcohol en la isla a menores por parte de los miembros de PDGE de Annobón y responsabilizamos dichos hechos al actual Gobernador en la isla y al Gobierno del PDGE

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

5 Comments to: Acoso de las Fuerzas del Orden Público a la Población de Annobón

  1. multipolitólogo

    abril 29th, 2016

    Es vergonzoso lo que esta gente del PDGE (annoboneses del PDGE incluidos) hacen con la población de Annobon. Hay mucho traidor y borracho en el seno del PDGE y eso es lo que están fomentando en la población. Gente miserable. Traidores de su pueblo y su patria

    Responder
  2. Observador

    abril 29th, 2016

    Pero si conozco a los annoboneses como gente de character; le montarían una paliza a este tonto y encarcelarlos a todos (toda la población annobonesa).

    De estar vendiendo un bar ahí me pondría a envenena a esos tontos que se comportan así con esa población humilde annobonesa.

    GENTUZA DE MIERZA, SIN FORMACION, MILITARES DE PACOTILLA

    Responder
  3. Dios salve Guinea.

    abril 29th, 2016

    Al demonio le encanta que el guineano esté borracho, las 24h del día. Así le resulta fácil manipularlos y éstos como ZOMBIS , aplaudiendo sus fechorías y gritando como burros OYEEEEEE……que mala suerte tenemos.
    Por eso beber , es más barato que comer. Guinea Ecuatorial, es el único país del mundo donde el alcohol es más barato que una barra de pan.
    De echo, sacar un contenedor de alimentos en el puerto te cuesta la vida. En cambio, alcohol y drogas los cocainomos del puerto, firman el levantamiento directo.

    Responder
  4. juan rodriguez

    abril 28th, 2016

    esto es lo que apoya el PDGE entonces entender el por que el pueblo guineano os quiere ver fuera de este pais y vivir con libertad

    Responder
  5. juan rodriguez

    abril 28th, 2016

    eso es para matar al puto militar pero es lo que hay en guinea gracias a OBIANG luego si el padre de esa criatura va y mata al militar diran que hiva a perpetuar un atentado contra obiang y lo mataran en la carcel vergonzoso ello, ya no quedan palabras que describir estas situaciones COCO ahora sal diciendo que se merecia la muerte esta muchacha, por que entonces te lo juro y dios no quiera que te pase eso con tu hija por que tu hija no tiene culpa de tus estupideces pero si sigues asi le pasara por que sera obiang quien se la folle.
    pero se ve que te da igual el bienestar de tu familia.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)