Durante la salida del Presidente del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial para iniciar su gira electoral en Baney, un vehículo Toyota que llevaba a miembros de las Fuerzas Especiales de la Seguridad del dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, colisionó frontalmente en las inmediaciones de Buena Esperanza con un taxi que se había estacionado para dejar pasar a la caravana presidencial.

Según fuentes presenciales, al menos hay 4 heridos de gravedad y el conductor del taxi fue agredido por los miembros de la seguridad presidencial, tras ser acusado de haber provocado el accidente bajo el argumento de estar estacionado en un lugar a juicio de los uniformados, como inapropiado.

El conductor del taxi logró salvar su vida gracias a la rápida intervención de un miembro del equipo de la Seguridad Presidencial, Narciso Edu. El taxista fue puesto en libertad horas más tarde tras comprobarse que no era el responsable del accidente, sino que la misma seguridad presidencial.

En la primera foto se pueden distinguir los vehículos pertenecientes a la caravana presidencial. Los heridos fueron trasladados al hospital de Sipopo junto a 5 miembros del equipo de seguridad, 3 de ellos encontrándose en estado grave.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Al menos 5 heridos y 3 de ellos graves en el inicio de la Gira del PDGE en Baney

  1. febrero 7, 2017

    Esta gira deramara mucha sangre, pobres a los que le tocaran la mala suerte.
    Esta accidente da senal de lo grave, peligro que viene , aya ellos los que asistiran.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)