Los congresistas del PDGE procedente de Malabo se quejan en los bares de la falta de seriedad y mala organización del Partido. “Llevamos desde la mañana aquí en Bata y no tenemos techo, no hemos comido, y ahora estamos aquí buscando panes y sardinas” denuncian.

La mayoría se concentran en el barrio Mba Nguema (Bata). La lluvia amenaza la noche y en estos momentos se están refugiando en algunos bares que están abiertos. Es triste pero con la experiencia que tienen con la mala gestión del PDGE siguen confiando ciegamente en la dictadura. 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

5 Comments para: Algunos congresistas del PDGE procedente de malabo “no tenemos donde dormir”

  1. Salpica

    Noviembre 10th, 2015

    Los cidadanos de a pie no son la solución de la situación que estan atravesando.

    Si han de quejarse que hablen alto y que les oiga el mismo Obiang.

    Si han de rebelarse, que se rebelen contra Obiang. El es razón por la que están allí.

    Responder
  2. Que Sufran

    Noviembre 10th, 2015

    Que sufran, qué han ido a buscar?

    Están contentos por ver a sí mismos sufrir, mientras gozan aquellos que los hacen sufrir.

    ACEPTAN EL MAL Y RECHAZAN EL BIEN

    Responder
  3. ELOITO

    Noviembre 9th, 2015

    PORQUE´ VUELVEN A QUEJARSE AHORA? UN PAR DE ENFERMOS MENTALES DE VERDAD, NO MAS QUEJAS ALLI ESTA´ VUESTRO PARTIDO PDGE QUE ALABAIS DIA Y NOCHE . FALTA DE SERIEDAD Y MALA ORGANIZACION, ESTO EN LOS BARES. QUE´ COBARDES SOIS? PERO SI FUERAN EXPATRIADOS, ESTARIAN BIEN ACOMODADOS. PERO COMO SON GUINEANOS AKKK QUE CADA UNO SE ARRIESGA PARA ACOMODARSE. Y AL DIA SIGUIENTE A VOTAR AL PDGE.

    Responder
  4. Falta de organización

    Noviembre 9th, 2015

    Si no me equivoco, han sido obligados y amenazados.
    Para el PDGE, todo funciona bajo amenazas y coacciones. Están los hoteles vacíos que los metan ahí, para que gastan el dinero en construirlos si no hay turismo, que den alojamiento a los pobres, si todos los edificios de Guinea son de Obiang, su mujer, hijos cuñados, sobrinos ,hermanos etc…son los dueños de todos los hoteles, palacios, hostales, restaurantes, supermercados, iglesias, C. Comerciales, colegios, etc… etc…
    Si esa gente duerme a la intemperie es porque han decidido no darles alojamiento.

    Responder
    • donovan

      Noviembre 9th, 2015

      La culpa no es del PDGE si no de aquellos que creen en estas idiosias del gobierno y su partido. Este partido no ha sido fundado hoy, ¿desde cuándo estos miembros han mantenido la palabra dada? Y desde cuándo respeta a la población? Por esto digo que la culpa no es del gobierno o de este partido inutil si no de los que continuan a creer en ellos. Cuándo es que, el pueblo de Guinea Ecuatorial va a rebelar después de tanto pisoteo. Cuándo se levantará para decir BASTA a esta inutil comedia que dura 37 años con Obiang Nguema al poder? Porqué de tanta cobardía? Solo sabemos lamentarse detras de las cocinas, en los bares, ecc y nunca contra el verdugo que nos azota en unas manifestaciones populares. Estoy seguro que no obstante la inseguridad reñante actualmente en Guinea, gentes que pierden trabajos, estudiantes abandonados en diversos paises sin becas, asesinatos, violaciones de mujeres, sin medicinas buenas ni escuelas; la gente se levantará siempre cobardemente para votar a Obiang nuevamente, realmente somos pobres mentales como nos llama, gentes sin atributos.
      Congreso de qué, una burla como siempre, sus alcólitos dormiran en los hoteles, casas y residencias construidas con el dinero que roban a todo un pueblo, ¿ vosotros dónde dormiréis: en los bares, aceras, paseo marítimo…ecc, ecc? Para gritar mañana: “un solo hombre, el mejor hombre, un solo presidente, un solo partido, nuestro lema, …. ecc, ecc. Pobres mentales de verdad, como si fuera una letania de los santos y nos lamentamos después de qué. Esto es lo que hay como dijo unos de sus hijos y nadie habla. Qué vergüenza, que tercos… queda solo que le besamos el culo todos los días aunque ya lo hacen sus ministros y él hace y deshace lo quiere en Guinea, si Obiang es el único hombre, me pregunto que son los demás, si es el mejor hombre y vosotros qué sois unos cobardes. Sabemos solo enfrentarnos a los que no pueden o que son como nosotros, allí al guineano le veras valiente en los bares

      Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)