Una fiesta en la que se está viendo en que se han destinado los dineros del seguro médico que el Gobierno envía a los estudiantes: la RosaCruz en la piscina del embajador solo se ha llevado el 30% de los dineros. Estamos asistiendo a un capricho personal. Tanto lujo y tanto derroche no es posible.

Se nota un boicot absoluto de parte de los estudiantes para con este capricho personal del embajador, ya que es el escenario frecuente para captar a las muchachas más lindas de su país.

En estos precisos momentos le vemos muy cerca de un grupo de estudiantes, dando instrucciones, para la feliz organización de su capricho.

Podemos asegurar que el 70% de los estudiantes no han acudido a esta burla hacia los estudiantes. Una aplastante bofetada a la mala gestión del Embajador.

1374682_199823216870838_185800528_n

Uno de los hombres de confianza del embajado dando el ejemplo. El nombre del fumeta es Jacinto, pero por ser una de las personas cercanas al embajador se autonombra Ehate Tomi, el embajador tiene montado una especie de Gobierno aquí en la embajada, donde utiliza a torpes estudiantes para que se salten de la tangente con los secretarios, a quienes ni respetan.

Caos en Moscu… y todo eso en pleno día de clases. La fiesta tendrá 2 partes. La primera arranco hace 1 hora: 27 minutos ( ósea arranco a las 18:09); y la otra empezara a partir de las 23:50.

En la primera asisten las delegaciones diplomáticas, miembros del Gobierno Ruso: Lo formal; después a las tantas dará comienzo el TOUT POUR VOUS, donde el embajador se quedara a solas con los estudiantes… ya la audiencia puede imaginarse el resto. Ahora son las 19:35 hora de Moscu

Informa el corresponsal desde Rusia.

Dejar un comentario

  • (not be published)