1740454_440824089381700_2094679762_n

MediaRombe comparte con ustedes este audio grabado el pasado día 1 de enero de 2015 sobre las 4 de la madrugada en Bata durante los conciertos que Nguema Obiang Mangue Vicepresidente Segundo Encargado de Defensa y Seguridad del Estado organizó.

Nguema Obiang pregunta ¿Veis a los militares pegando a la gente aquí? y los jóvenes responden que “si”. Después Nguema sentencia: “Es mentira, los militares no pegan, es la mentalidad de la gente. Los militares no pegan a nadie porque yo soy su jefe”…

Hemos estado en ese lugar y exactamente a esa hora. No hemos podido grabar un vídeo por precaución pero este audio es una prueba del estado de embriaguez de Nguema Obiang cuando se presentó ante la juventud Guineoecuatoriana.

Los jóvenes presentes se han reído de Nguema y no se esperaban ver a Nguema en este estado. Escuchen el audio y estamos seguros que os interesará el contenido.

“Podemos controlar el mundo, me habéis apoyado cuando hemos tenido problemas con los franceses y con los americanos. Los Guineanos que viven en España son unos criminales” afirma Nguema entre otras cosas…. Los jóvenes se han reído mucho del estado de Nguema e incluso muchos decían “este no puede ser nuestro presidente”

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Audio: Nguema Obiang “los guineanos que viven en España son unos bandidos, ladrones y criminales”

  1. cool

    enero 12, 2015

    La única persona que no quiere ver que éste chico está muy afectado por las DROGAS, es la bruja de su madre que hace de mamá CUERVO. Señores, éste chico se está enloqueciendo y necesita ayuda.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)