Tras la resolución de la Corte Penal Internacional, y del resacón del júbilo de los militantes del PDGE que se alegraban de una supuesta victoria del Vicepresidente, han visto propicio disimular la alegría focalizándola en el edificio que según interpretan las leyes extra nacionales “el lujoso edificio es un inmueble diplomático de Guinea Ecuatorial”, olvidándose que cuando un bien inmueble resulta implicado en un proceso judicial dicho bien queda custodiado hasta que la justicia que resuelve el litigio decida qué hacer con él. Ya aproximándose la fecha del primer juicio público contra un dirigente africano por corrupción, malversación de fondos, blanqueo de capitales, abuso de confianza, las partes implicadas en este proceso denominado “bienes mal adquiridos” se ven obligados a jugar bien sus cartas para contragolpear a sus adversarios.

Por lo que se comenta y según los audios pertenecientes al informativo emitido en los medios de comunicación del régimen de Malabo, la parte guineana representado por Sergio Tomo y el Secretario General del PDGE, convocaron una rueda de prensa pública en el que asistieron los supuestos espías de la entidad financiera SGBGE y otros directivos de entidades financieras con sede en Malabo.

La rueda de prensa demostró claramente que Guinea Ecuatorial es una dictadura y los jueces no tienen ninguna posibilidad de actuar con total libertad. Los supuestos espías fueron convocados para ser interrogados públicamente sobre la supuesta fuga de datos bancarios de los dirigentes de Guinea Ecuatorial, acusación que coincide cuando los abogados de Teodoro Nguema Obiang Mangue solicitan un aplazamiento de su comparecencia judicial el día 2 de enero de 2017.

Las autoridades Guineanas pasan de decir que el Gobierno francés quiere desestabilizar el pequeño país a pasar a cantar victorias y ahora a pedir un tiempo extra para supuestamente preparar mejor su defensa, mientras tanto buscan artimañas para acusar a los querellantes de “espionaje”. En el audio se ha podido escuchar ciertas incongruencias que llaman poderosamente la atención, para hacer ver a nuestros hermanos guineanos que se están equivocando les recordaremos lo siguiente:

Hasta donde sabemos Guinea Ecuatorial es un país independiente de forma oficial, pero económicamente sigue siendo colonizado por ciertos países, ya que no se ha podido hacer nada para no tener que depender de ciertos países que hoy se acusa de espionaje, no nos quejemos porque no disponemos de la más mínima capacidad para auto gestionarnos, el ejemplo de ello tenemos al mismo banco, Total… etc.

El Secretario General del PDGE en su intervención dice estar muy preocupado y le interesa saber quienes a parte de la justicia francesa, podría tener en su poder más información sobre la fuga de datos bancarios para que respondan ante la ley. Para que nos entendamos, Jerónimo Osa Osa Ecoro es Presidente del Consejo de Administración de la Radio Televisión Asonga propiedad de Teodoro Nguema Obiang Mangue, por lo tanto el primero es administrador único de la cuenta bancaria de Asonga…

A través de esa cuenta bancaria, la empresa SOMAGEC (Sociedad privada que recibe contratos millonarios del Gobierno para la construcción de obras públicas) ingresaba millones de euros para pagar los gastos de Radio Televisión Asonga. El Secretario General del PDGE que tiene una cuenta abierta en la Caixa (banco occidental que tanto odian), le preocupa verse implicado en este asunto de los bienes mal adquiridos, razón por la cual afirma haber perdido la confianza de los occidentales.

Cabe recordarles que los delitos que se le acusa al ciudadano ecuatoguineano Teodoro Nguema Obiang Mangue son delitos que supuestamente fueron causados en el territorio francés y no en Guinea Ecuatorial. Y el banco que hoy se acusa de ofrecer información a la justicia francesa tiene su sede oficial en el territorio francés lo que hace que la oficina que hay en Malabo es un mero “chiringuito” del poderoso banco con sede en Francia y toda la información de los clientes han de ser almacenados en la base central y no en la sucursal.

Al ser que delitos y banco donde supuestamente se ingresaban las mareantes cantidades económicas tiene su sede central en Francia el juez francés para saber a qué caso se enfrenta tiene la legitimidad de pedir información a cualquier entidad con sede en su jurisdicción que se vea implicado en el caso, tal solicitud de información no puede ser rechazada por ley.

Es probable que los abogados de Teodoro Nguema Obiang en Guinea Ecuatorial no lo hayan entendido, pero se lo volvemos a explicar:. Imaginaros que en el PDGE hay una red de corruptos, y se llega a denunciar el caso, el juez que lleva el caso tiene la libertad de ordenar la intervención telefónica o cuentas bancarias de dichos corruptos sin previo aviso a los supuestos corruptos, dicho acto no equivale a una desestabilización del PDGE, sino una simple medida cautelar.

Otro ejemplo que les puede ser familiar a ustedes del PDGE, muchos de ustedes disponen de grandes sumas económicas en España, el día que se os llegue a investigar un juez, esté tendrá la legitimidad de investigar cada movimiento económico vuestro, y de investigar cada bien que tengáis en el suelo español y de su posible origen, y si llegáis a pisar tierras españolas se os puede interceptar las llamadas telefónica sin vuestro aviso para dar luz a la investigación.

En caso de que dispongan de alguna duda ustedes que hacen giros económicos a sus hijos, esposas, concubinas y amistades en el exterior por medio de las diferentes agencias de envíos que empleéis ya sea por agencia o por trasferencia bancaria, todo queda registrado en el país donde se reciba dicha cantidad, y tal información puede ser empleada por la justicia del país por donde se ha recibido el dinero, lo cual que les quede claro que los movimientos que hayan podido realizar durante hace años desde los bancos de Guinea Ecuatorial a bancos extranjeros a cualquiera de ustedes o familiares queda almacenado y registrado, por lo tanto no se alarmen si la justicia francesa pide el historial de transferencias para el caso este.

Si siguen teniendo dudas, pueden pedir a WesterUnion o agencia de envíos económicos similares los historiales de recepciones económicas, en el plazo breve os ofrecerán todos los millones que habéis estado recibiendo. Entiendo que esto parezca llamativo en un país como Guinea Ecuatorial, donde tales procedimientos no se llevan a cabo debido a que en nuestro país hay una paz reinante y una penuria extrema que azota a los pobres cada día, lugar donde no se cuestiona el origen de los bienes que tienen ciertas personas.

Es momento de que cada cual baile a son de su música, que la justicia haga sus deberes y que el vicepresidente ecuatoguineano se tranquilice si es que no tiene nada que temer, por que quien nada debe nada teme y quien nada oculta nada ha de preocupar.

Por: Un pobre mental de a pie.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

28 Comments to: Audio: Osa Osa “los directores de la SGBGE deben ser sinceros para remediar este problema”

  1. enero 3rd, 2017

    EL DICTADOR PAPA OBIANG,REPRESENTA LA MISERIA MORAL DE UNA SOCIEDAD,UN SEÑOR INCAPAZ DE EDUCAR A SU HIJO EN ESCALA DE VALORES,SER JEFE DE ESTADO NO ES SOLO FIRMAR SENTENCIAS DE MUERTES,TAMBIÉN HACER EL BIEN COMÚN DE TODOS,¿DE QUÉ ME SIRVE LA COMPRA DE GUANTE DE MICHAEL JACKSON POR PARTE DE TEODORÍN?,EL DICTADOR,Y SU HIJO NO TIENEN MODALES

    Responder
  2. TONMPF

    diciembre 28th, 2016

    señores, la verdad esta en que el SGBGE es como un sucursal del SGB de un banco frances, de tal modo que toda la informacion en cuanto kiera acceder , lo haria desde Francia , sin necesidad de viajar a Malabo, ni sikiera consultar con los directores de la entidad esta en guinea , por lo tanto no seria necesario estar acosando a los directores de la SGBGE si es el caso. la verdad es que continuando con esta acusacion que no se como llamarla , nos causaria mas problemas y serios de lo que imaginais.

    Responder
  3. whuito

    diciembre 23rd, 2016

    Lucia, lourdes, king, maria etc… ya que sois todos el mismo individuo un cobarde que te escondes detras de mil seudonimos me parece muy bien que seas guineano de pura cepa y asta la muerte pero te quiero recordar que yo soy español y tambien asta la muerte ya que aunque quisiera cambiar en mi DNI y pasaporte seguira poniendo nacionalidad española asi que no entiendo tu estupido comentario ¿que acaso tienes poderes sobrenaturales? Que ya aseguras que ni soy español DEPRIMENTE LO TUYO chico ya das verguenza ya no sabes ni que tonterias mad decir lo cual demuestra tu incompatibilidad y escasez de estudios que poses, en serio coje libros y estudia antes de decir mas tonterias aqui

    Responder
  4. diciembre 20th, 2016

    joder, ya se nota que la educacion esta fatal en CARLOS LWANGA de REY MALABO. Me sorprende la pregunta de OSO OSO EKONGO “donde sale la fuga de informacion bancaria”…….en vustra bandera figura un árbol que simboliza los simios bajando de las ramas para gobernar 28.052 kilometros cuadrados……..tomen nota, si es POSIBLE:
    el mundo esta dirigido por los EEUU. todos los demas somos acompañantes.
    los ordenadores de los bancos estan conectados al internet. el internet es una de las herramientas de la CIA para controlar al mundo.
    francia y EEUU son aliados.
    EEUU controla el capitalismo y todos los movimientos bancarios.
    la sucursal de SOCIETE no es independiente, pues, los archivos estan almacenados en la sede central.
    para tener informacion de la SOCIETE DE GUINEA, GABON, CAMERUN,… NNNOOO hace falta salir de francia o del pentagono, tienen acceso a TODO.
    por favor, OSO OSO EKONGO, estas ridiculizando a toda la raza negra con tus preguntas de SIMIO.

    Responder
  5. Lucia

    diciembre 20th, 2016

    Si whuito es un español, creo es un gran insulto para los habitantes de este país. Es simplemente un sin vergüenza ni más ni menos…

    Soy guineano de pura cepa. Y lo seguiré siendo en todo momento hasta mi muerte mientras ni serás guineano ni serás español. Un hijo de puta aburrido en su puta vida.

    Responder
    • Whuito

      diciembre 21st, 2016

      JAJAJA otro inutil que tiene la barriga bien llena. Mil seudonimos en serio no hagas mas el ridiculo la verdad ya artas a la gente auuuu sigue con tus mentiras

      Responder
    • diciembre 22nd, 2016

      Espero que cuando os acabe el chollo, darás la cara y no te esconderás como cobarde que eres, presumes de ser guineano utilizando nombre femenino (LUCIA) síntoma de que eres una persona carente de equilibrio mental, desde luego que Obiang tiene razón al llamar a los guineanos pobres mentales, porque gentuza como tú dais pie a que lo haga. POBRE MENTAL.-

      Responder
  6. whuito

    diciembre 19th, 2016

    Lourdes deja ya de decir memeces como coño voy a aspirar a ser presidente de guinea si soy español al igual que rey de españa eso se lo dejo a quien corresponda yo no quiero nada de eso pero veo que tu si ya que insultas a todo aquel que amenaza tu posicion ya que lo perderas todo, callate ya que eres un traidor para el pueblo guineano preocupate de que los guineanos tengan viviendas dignas con agua potable y luz, medicos gratuitos, trabajo y tantas cosas mas que tu poses y ellos no, asi que aqui el unico sinverguenza que hay eres tu, deja ya de escribir aqui y escribe en las pag de tu gobierno que es lo que tu apoyas, tu ves a la gente de DR entrar en vuestras paginas para discutir vuestras mentiras NOOOOO entonces se igual de inteligente aunque sabemos que careces de ellla, tu siempre insultando pero nunca contestas a nuestras respuestas cada vez que dices mentiras y tonterias aqui, nunca contestas por que eres tan burro que ni entiendes lo que dices y mucho menos lo que te respondemos y entonces sales con otra tonteria mas de tantas que sueltas sin saber lo que dices, chico lee libros aprende y de aqui 5 años igual empiezas a entender las cosas de la vida real

    Responder
  7. whuito

    diciembre 19th, 2016

    Lourdes deja ya de decir memeces como coño voy a aspirar a ser presidente de guinea si soy español al igual que rey de españa eso se lo dejo a quien corresponda yo no quiero nada de eso pero veo que tu si ya que insultas a todo aquel que amenaza tu posicion ya que lo perderas todo, callate ya que eres un traidor para el pueblo guineano preocupate de que los guineanos tengan viviendas dignas con agua potable y luz, medicos gratuitos, trabajo y tantas cosas mas que tu poses y ellos no, asi que aqui el unico sinverguenza que hay eres tu, deja ya de escribir aqui y escribe en las pag de tu gobierno que es lo que tu apoyas, tu ves a la gente de DR entrar en vuestras paginas para discutir vuestras mentiras NOOOOO entonces se igual de inteligente aunque sabemos que careces de ellla, tu siempre insultando pero nunca contestas a nuestras respuestas cada vez que dices mentiras y tonterias aqui, nunca contestas por que eres tan burro que ni entiendes lo que dices y mucho menos lo que te respondemos y entonces sales con otra tonteria mas de tantas que sueltas sin saber lo que dices, chico lee libros aprende y de aqui 5 años igual empiezas a entender las cosas de la vida real

    Responder
  8. Lourdes

    diciembre 19th, 2016

    Esono Masie morira citando el nombre de Obiang y hasta en el infierno se podrira quemado por la gente asesinada…

    Responder
  9. Lourdes

    diciembre 19th, 2016

    Whuito lleva anos cantando victorias sin saber lo que gana. Por cada ano suena con ser Presidente o su Padre , ahora 2016 termina, quizas diga que sera en 2017 o que quizas Manana sus socios franciséses invadiran Guinea…

    Todos los dias insulta à Todos de estupidos, por ser gran sabio espanol, qui en sabe? Quizas sera el futuro Rey de Espana… Whuito Reyyyyyyyyyyyyy…… Reyyyyy de Mocacheeeeeeeee

    Responder
  10. Lourdes

    diciembre 18th, 2016

    El Vice presidente de Guinea Ecuatorial no será juzgado en Francia… Francia no tiene jurisdicción de juzgar a un Vice presidente de Guinea Ecuatorial… Este montaje psicológico solo sirve y alimenta las mentes de los pepinos, whuitos, Macias, Fernando y otros ….

    A dos pasos está el mes enero y que dirán cuando pase este mes sin juzgarle? Solo bla bla bla y nada más …

    Vuestra vida mendiga os traiciona, al igual que vomitan que no hay agua ni luz en Guinea Ecuatorial mientras la tele nacional emite en directo en todas las localidades… Locuras!!!!! Mejor drogados!!!!… Mejor dicho borschos en España soñando con una Guinea de los años 70…. Envidia !!!!!

    Responder
    • whuito

      diciembre 18th, 2016

      Lourdes jajajajaja ya veo lo que tu entiendes de politica NADAAAA sgue soñando y sigue viviendo en los paraisos de yupii que inculta que eres sigua haciendo caso y crellendo a tu gobierno que asi os va TE CREES QUE GUINEA es intocable jajajaja lo dicho eres incompetente engteida y piensas estar fuera de la ley INUTIL ni tu presidente ni nadie en el mundo se libra de ser juzgado si hay pruebas de tus delitos cometidos

      Responder
    • diciembre 19th, 2016

      Tu tiene agua y luz, hija de puta

      Responder
    • diciembre 19th, 2016

      A la señora o señor Lourdes lo que seas,los que tú llamas drogadictos y borrachos, al menos tenemos asistencia médica garantizada, nunca nos falta en la mesa patatas,y nos hace mucha gracia ver a los muertos de hambre que vienen de Guinea, cómo devoran las patatas en los restaurantes cuando viajan aquí en España,señal de que gente como tú, estáis ansiosos de comer patatas, espero que desmientas estas dos (2)cositas insignificantes que te he mencionado,hablarte de políticas social son palabras mayores para ti, en la Guinea que vosotros contáis maravillas, ¿cuantos desempleados cobran el subsidio de desempleo en Guinea Ecuatorial?, y que hay muchísimos desempleados en las calles de Guinea Ecuatorial, ¿dónde está el dinero de los trabajadores que las empresas ingresaban en INSESO en concepto de cotización a la Seguridad Social?, espero que me responderás a estas preguntas. Se me iba a quedar atrás, a ver si el próximo verano, vuestro Vicepresidente viaja a Curasao y no se queda empapelado por la orden de busca y captura que van a dictar contra él, para tu información, la Corte Internacional de Justicia os acaba de demostrar que en la convención de Viena, solo se reconoce inmunidad diplomática a tres personajes en cada país, y estos tres personajes son: El Jefe de Estado, El Ministro de Asuntos Exteriores y Los Embajadores, el resto de los miembros del Gobierno, cuando cometen algún delito como lo cometió vuestro Vicepresidente en territorio francés, se le persigue como delincuente, y eso es lo que le espera a vuestro Vicepresidente que no tiene inmunidad diplomática de ninguna clase, salvo que su padre dimita y le pasa el poder o le nombra Ministro de Asuntos Exteriores.-

      Responder
  11. Maria

    diciembre 18th, 2016

    No hay agua ni luz en la mente de Nveg Oyeg, hay agua y luz en todo el país y desde aquí seguimos la Tvvge de todas las viudedades y pueblos … Vaya locura de querer tapar el sol con el dedo de Mocache y Nveg Oyeng…

    Responder
  12. diciembre 18th, 2016

    Estimados lectores,
    Tenéis que guarda calma y paciencia puesto que el tonto del gobierno será juzgado próximamente. No se preocupen, es hora para que se juzgue a todos los séquitos y a todos los estúpidos del gobierno de Obiang.
    Penosamente, estamos asistiendo al fin de una dictadura sanguinaria, caníbal, y me paso de comentarios………..
    No creo que tengamos que perder el tiempo hablando de este tonto y de su familia, de todos los que adulan al estúpido de Obiang, no tienen alma ni imaginación.
    Esta señora tiene que callarse y evitarnos tonterías…..

    Responder
  13. whuito

    diciembre 18th, 2016

    Lucia JAJAJAJAJAJAJA como te corroe la rabia, tienes razon tu ejercito de borrachos la gran mayoria de ellos y corruptos cobrandoles a los ciudadanos de apie tan solo por respirar ellos si podran con cualquier ejercito bien adiestrdo y tecnologia punta jajajaja y gracias por tus insultos asi nos demostrais de que calaña sois pero si yo soy hijo de puta te quiero recordar que tus hijos tambien lo son que cada hijo que tienes son de distinto padre y te acuestas con los hombres por dinero, al menos mi madre sus 2 hijos son del mismo padre el cual a sudo su unico marido toda su vida jajajaja que pena por tus hijos que no conocen a sus padres y cada dia ven un hombre distinto en casa ellos si son hijos de puta. Y chica o chico escribe siempre con el mismo seudonimo no lo cambies cada dia con ello demuestras que aparte de puta eres una cobarde , maria, king, lucia no te cansas de inventar nombres, se te vuelve a repetir si no te gusta lo que se habla en DR no entres inutil entra en tus pag del gobierno y sigue chupandoles las poyas, como ami no me gusta eso no entro en las pag del gobierno para ver mentiras y alabanzas a un dictador que mata de hambre a su pueblo, tu seguro que eres de las que cuando ve un blanco en un bar se le acerca a hacerle carantoñas para sacarle una misera cerveza y ver si te lo follas por dinero esa es tu ilusion estar con un blanco como yo pero seras tan fea que no lo logras y esa es la rabia que te corroe que ad de acabar chupandosela a los del pendege jajajaja y ahora no me digas que no que eso me lo conozco e vivido alli 5 años y seguro que conozco tu pais mas que tu INUTIL tu noas conseguido tu blanquito pero yo si soy feliz que consegui mi negrita y te puedo asegurar que es mejor persona que tu y mucho mas guapa mi mujer almenos tiene una buena vida en españa cosa que tu no jajajaja

    Responder
  14. Lucia

    diciembre 18th, 2016

    Macías Nguema creo si tuvieras una madre digna como yo no hablarías así. Pero quizás sea una puta de las grandes al igual que la puta madre de whuito.

    Llevais años vomitando tonterías y nada.

    Llevais años deseando el final del régimen de Obiang y ahí estais con dientes y picos como campitos sin sangre….

    Para ti whuito con 5 hombres de élite de Francia se puede conseguir todo y te olvidas de los nuestros? Que ha conseguido con mil hombres de élite en Siria?… sabrán algún día que todos los paises afrixanos no son iguales …

    Vuestros envidiosos deseos de hace años solo son parte de vuestra desgracia mental y familiar, de la estuoidez de fernando Nguema Esono, del loco Macías Nguema, del mendigo Mocache y el gran hijo de puta de whuito nacido en la casa de campo de Madrid…

    Pdge y Guinea pillan a los malditos franceses, cómplices y traidores de SGBGe… Mocache y su prole se quemaran vivos por ser traidores de la patria guineana…

    Responder
  15. diciembre 18th, 2016

    MARÍA,TIENE UNA INTELIGENCIA QUE OSCILA ENTRE CERO A NADA,MARÍA ESCLAVA DE LA DICTADURA DE PAPA OBIANG,TIENES MÁS PREPARACIÓN QUE EL TONTO DE TEODORÍN,TIENES UN PROBLEMA ,COMPLEJO DE PERSONALIDAD QUE ES FRUTO DE LA IGNORANCIA ,EL CALDO CULTIVO DEL RÉGIMEN DE CAMARADA OBIANG.

    Responder
  16. diciembre 18th, 2016

    MARIA de miérda. Véte al cementerio a bufar tu peste porque no tienes ni idea de lo que dices. MACACO OBIANG NGUEMA abajo, MARCHOSO TEO abajo, PDGE abajo, MACACO OSA OSA abajo. Sin olvidar al ladrón GABRI abajo.

    Responder
  17. diciembre 18th, 2016

    Despues de lucas nguema esono nbang.tenemos a geronimo osa osa ekoro.tipejos que hacen mucho ruido, en la organisacion criminal pdge, ayer con ebola, hoy con candidature independiente, manana con SGGE, vuestros montajes ya no asusta a nadie.vuestro final esta ya en la esquina,abajo PDGe con toda su mierda,arriba la Republica de Guinea

    Responder
  18. whuito

    diciembre 17th, 2016

    Maria hoy no escribes como King jajaja
    Me da mucha satisfaccion el ver como hablais con tanto odio por intentar defender lo indefendible ya veo lo bien que lo haceis que tu vice va a ser juzgado y ya no sabeis ni que hacer por defenderlo y por otro lado como se te ocurre hablar asi de francia diciendo que pueden jugar con otros paises pero no con guinea ¿pero que te as creido tu que es guinea? Tontin si francia quisiera te mete alli 5 tios de su cuerpo de elite y se cargan a todo tu gobierno, asi que da gracias a que solo estan actuando con la ley inutil, tu mismo con tu rabia que llevas encima demuestras que estais acojonados y ves peligrar tu buen vivir que tienes ahora robandole a tu pueblo asi que jajajajaja me descojono de risa escuchandote hablar, la verdad mas idioteces no se pueden decir asi que sigue disfrutando de lo que le robas al pueblo que ya te queda poco por disfrutar.

    Responder
  19. Maria

    diciembre 17th, 2016

    Anguan García, es verdad los demás son simios y tú una cerda gorda!

    Gracias por tener tanta grasa inteligente en tus culos

    Responder
    • diciembre 18th, 2016

      Maria tu no sirve ni para tu marido, porfavor bete tu hacer comentarios en la pagina official del gobierno done osa oas ekoro tiene su pito con la cabeza arriba,buscando tu caracol,sois malas,os parece bien como la familia nguema eneme,miente roba,tortura,encarcela,mata a los hijos de Guinea Ecuatorial,gentes que proceden en gabon,una verguenza,para guineanos que milita en pdge.

      Responder
  20. Maria

    diciembre 17th, 2016

    Y si el señor Mocache sabe que los pauses africanos no son independientes económicamente, cree que lo serán cuando gobierne su padre? …no cree lo positivo sería apoyar la lucha africana para conseguir esa independencia?…

    Menos mal que os dais cuenta de las injusticias que no son solo para los Obiang, lo serían para Moto Nsa, Ela Nzang, Nzang Okenve, Esono Ondo. La desgracia africana se radica en la ambición por el poder. Mocache quiere ser Nguema Obiang y para ello en vez de estudiar se concretra en decir todo contra Guinea, como Mocache y como Whuito …

    Una pena. Nguema Obiang es mucho más inteligente que cualquier payaso criticon. Los franceses deberán darse cuanta que pueden jugar con otros países menos Guinea Ecuatorial. El formato convertido en exel lo sacaron en el banco y se sabe cómo lo hicieron y hasta dónde y cuándo. …

    Guinea Ecuatorial es grande y seguirá siendo grande …

    Responder
    • diciembre 18th, 2016

      MARIA demuestrame lo inteligente que es tontorin.
      1- no a acabado ningunos estudios
      2- gasta dinero por el mundo sin darse cuenta que es un delito
      su manera de gastarlo !ya que no puede demostrar de donde proviene¡
      3- tu sabes que las drogas a uno lo dejan tonto !el es consumidor de drogas¡
      y muchas mas pruebas te podria estar diciendo que desacreditan en cualquier pais a una persona como tontorin para estar en el gobierno.
      Asi que tanto que hablas de su inteligencia danos pruebas de ello, por el momento ya va a ser juzgado por su no inteligencia, JODER QUE LISTO ES TONTORIN jajajajajajajajajaja

      Responder
  21. diciembre 17th, 2016

    OSA OSA,ES UNA VICTIMA DE LA IGNORANCIA DE PAPA OBIANG,¿CÓMO EL DICTADOR PERMITIÓ QUE SU HIJO SE TIRÓ A LA MONTAÑA COMO UNA CABRA?,EL DICTADOR ES UNA MALA PERSONA INCLUSO CON LOS SUYOS,”QUIÉN MAL ANDA MAL ACABA”,ASUME LAS CONSECUENCIAS.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)