Ayer lunes sobre las 14 horas nos informan algunos trabajadores de una determinada empresa que está realizando varias obras en Oyala que, se han incendiado dos residencias privadas que se están construyendo en la ciudad de Oyala.

Según las fuentes unas dos residencias casi se arden por la mala instalación eléctrica. Gracias a los empleados no se ha podido el fuego no se ha extendido, pero salía fuego y las casas se han llenado de humo en todos los edificios y biblioteca. No se han producido daños humanos pero cuantos daños materiales sí.

Informa: Libertad desde Oyala

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Leave a Reply

  • (not be published)