Según fuentes procedentes de los estudiantes becarios del PDGE en Rusia nos confirman que en las próximas horas se convocará una manifestación pacífica en frente de la Embajada de Guinea Ecuatorial para protestar contra la mala gestión del PDGE en el reparto de las becas.

“Llevamos 8 meses sin cobrar nuestros estipendios y tanto el PDGE así como la Embajada de Guinea Ecuatorial en Rusia no nos dan ninguna respuesta” aseguran los estudiantes. Recuerdan igualmente que “no se entiende por qué los antiguos estudiantes están cobrando y nosotros n recibimos nada”

Un total de 32 estudiantes becados por el “Gran Movimiento de Masas” no tiene presupuesto para hacerse cargo de sus becarios en Rusia y es lamentable para no decir vergonzoso. Según ha podido saber Diario Rombe, el anterior Embajador Filiberto Ntutumu Nguema Nchama actual Rector de la UNGE, durante una reunión que mantuvo con esos becarios les aseguro que “he enviado una carta al PDGE y os prometo que cuando llegué a Guinea Ecuatorial resolveré personalmente este problema” y parece que Filiberto no ha cumplido con su promesa.

“Seguimos con hambre y sin saber dónde acudir para que podamos comer y pagar los gastos del piso. Estamos muy indignados con la actuación del Gobierno de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. Nuestras familias no pueden hacerse cargo de nuestra manutención porque se comprometió el Gobierno” afirman.

Ante el silencio del PDGE y de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Rusia los estudiantes han decidido organizarse y convocar manifestaciones como lo hicieron los estudiantes de la UNGE “hace bien poco nuestros compañeros de la UNGE estaban en la misma situación pero con su plan B ya se resolvió todo. Nosotros también estamos dispuestos de hacer uso de ese Plan B. Se nota que cuando la cosa se quiere resolver con mucha calma no da resultados. Si quieren que nos pongamos en las calles de Moscú eso se va hacer. Estamos ya hartos de pasar meses sin cobrar” advierten.

La lista es larga.

La lista es larga.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

5 Comentarios to: Becarios del PDGE en Rusia “estamos hartos por no cobrar y convocamos manifestaciones”

  1. obiang nguema, demonio hecho humano

    junio 11, 2015

    Desde luego, Ondo dice que guinea no es un pais, cosa cierta, sin duda porque segun la estructura de nuestro gobierno esto no parece un pais, parece un patrimonio de una persona haciendo al antojo una administracion de sus bienes, creenme. Yo diría que el presidente de guinea le falta de todo ese senor al parecer no ha estudiado nada de nada, cabeza hueca, sincero seámos. una persona civilizada no puede actuar de forma criminal como lo hace este hombre, tampoco tiene sentido humano porque al menos sintirñia por los demás. ahora que se cree ser Dios desde luego es un GRAN DEMONIO. Quién puede entender que un país se gobierna así, osea hace contra su propia población, lo que está a favor de la población se lo quita pero quién te parió .la familia de obiang es de muy mala sangre cómo uno cree que él es el que debe vivir con su familia y nada más. qué moral tiene alguien así, sólo un demonio puede pensar así por qué no cree obiang que al fin y al cabo se va a morir y dejar esto qué cabeza tiene ese mono hecho hombre. cómo un ser humano se considera vitalicio qué mente tiene. obiang está orgulloso viendo cómo su familia disfruta y los demás muriendo qué corazon tiene alguien así.ve cómo su hijo gasta el dinero del país como loco y en cambio se rie qué orgullo puede tener alguien así. qué egoista puede ser alguien así. UN MENSAJE, senores lo tengo claro, obian nguema sabe muy bien que ira al infierno, es un demonio por eso que nos extrane los comportamientos que tiene. un demonio no tiene compasion de nadie es lo que le pasa.
    SENORES POR FAVOR PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL POR FAVOR SEAMOS VALIENTES PARA ESTA ULTIMA VEZ DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. NADIE , NADIE POR FAVOR NO DAR NI UN SOLO VOTO A PDGE= PARTIDO DE DEMONIOS DE GUINEA ECUATORIAL. POR FAVOR YA LO TENEIS CLARO NO VOTAR MAS A UN PARTIDO DE DEMONIOS PORQUE NUESTRAS VIDAS Y LAS DE FUTURO DE NUESTROS HIJOS ESTÁ EN JUEGO. OBIANG VETE YA OBIANG VETE YA ES DEMASIADO. TAMBIEN HAS DISFRUTADO MUCHO Y HAS SAQUEADO MDesde luego, Ondo dice que guinea no es un pais, cosa cierta, sin duda porque segun la estructura de nuestro gobierno esto no parece un pais, parece un patrimonio de una persona haciendo al antojo una administracion de sus bienes, creenme. Yo diría que el presidente de guinea le falta de todo ese senor al parecer no ha estudiado nada de nada, cabeza hueca, sincero seámos. una persona civilizada no puede actuar de forma criminal como lo hace este hombre, tampoco tiene sentido humano porque al menos sintirñia por los demás. ahora que se cree ser Dios desde luego es un GRAN DEMONIO. Quién puede entender que un país se gobierna así, osea hace contra su propia población, lo que está a favor de la población se lo quita pero quién te parió .la familia de obiang es de muy mala sangre cómo uno cree que él es el que debe vivir con su familia y nada más. qué moral tiene alguien así, sólo un demonio puede pensar así por qué no cree obiang que al fin y al cabo se va a morir y dejar esto qué cabeza tiene ese mono hecho hombre. cómo un ser humano se considera vitalicio qué mente tiene. obiang está orgulloso viendo cómo su familia disfruta y los demás muriendo qué corazon tiene alguien así.ve cómo su hijo gasta el dinero del país como loco y en cambio se rie qué orgullo puede tener alguien así. qué egoista puede ser alguien así. UN MENSAJE, senores lo tengo claro, obian nguema sabe muy bien que ira al infierno, es un demonio por eso que nos extrane los comportamientos que tiene. un demonio no tiene compasion de nadie es lo que le pasa.
    SENORES POR FAVOR PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL POR FAVOR SEAMOS VALIENTES PARA ESTA ULTIMA VEZ DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. NADIE , NADIE POR FAVOR NO DAR NI UN SOLO VOTO A PDGE= PARTIDO DE DEMONIOS DE GUINEA ECUATORIAL. POR FAVOR YA LO TENEIS CLARO NO VOTAR MAS A UN PARTIDO DE DEMONIOS PORQUE NUESTRAS VIDAS Y LAS DE FUTURO DE NUESTROS HIJOS ESTÁ EN JUEGO. OBIANG VETE YA OBIANG VETE YA ES DEMASIADO. TAMBIEN HAS DISFRUTADO MUCHO Y HAS SAQUEADO UCHO, BASTA YA BASTA YA

    Responder
  2. ondo

    junio 11, 2015

    Lo que pasa es falta de informacion de los guineanos actualmente nada funciona en guinea se vee la gente del entorno de obiang comprando casa en españa que pasa lo siento por los becarios si fuera en españa o francia les diria que se olviden de que son becarios guinea no es un pais

    Responder
  3. "Coja el dinero q caiga en sus manos"

    junio 11, 2015

    Toma ya!!!!!!!!!!!!! Qué dinero se va a destinar a los estudiantes y la población si cada uno coge el dinero que cae en sus manos? Eso dijo Obiang a sus colaboradores y es lo que hacen.

    Gracias Sra. Purificación por su honestidad y transparencia en sus explicaciones.

    Responder
  4. "Señores: es lo que hay"

    junio 11, 2015

    Así funciona el país, todo está estancado sea nacional que internacionalmente.

    En los ministerios los funcionarios duermen o están en los bares por falta de actividad, material o lugar para acomodarse en la oficina……….

    Los estudiantes becarios en Zimbabue en miseria (sin pago alguno), morrirían si no tuviesen familiars que les mande algo……….

    El 90% del pueblo sin luz, casa, agua, medios para alimentarse, sin derechos…….

    En un CAOS bien mayúsculo está envuelto nuestra amada patria.

    Sólo El Padre Celestial o la Comunidad Internacional puede ya solucionar esta situación; la rebellion popular no tendría otro resultado que cadáveres caidos por balas por todas las esquinas…………..

    Responder
  5. dreduardostrong.

    junio 10, 2015

    Un. Cumulo de. Despropósitos.!Que. Desastre de. Mandamáses y corruptos. Instutucionalizado.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)