“El Negro Yo”, “Negro Bey” y ahora se hace llamar “El Maestro”, pero sus fans le llaman cariñosamente Negro Bey. Después de la polémica canción “Carta al Presidente”, donde Bey expone sus inquietudes al Presidente Obiang Nguema, el MC, saca un nuevo tema dedicado a quienes le critican por meterse donde no le llaman..

"Bocazas Número X" nuevo track de Negro Bey alias “El Maestro”

“Bocazas Número X” nuevo track de Negro Bey alias “El Maestro”

“Si no hubiera en la vida muchas injusticias, si no hubiera cosas que decir para quejarse, yo no haría rap. Me considero una persona que ha nacido para reivindicar.Para decir muchas cosas que otra gente no puede decir” declaró Negro Bey en una entrevista concedida al periódico mundonegrodigital..

Presentamos el nuevo Track de uno de los mejores raperos de Guinea Ecuatorial, “Bocazas Número X”, un tema que según el artista en una breve entrevista concedida a Diario Rombe asegura que “grabé está canción en respuesta a un montón de críticas que recibí después de publicar mi álbum Reliquia”, donde según El Maestro “la crítica social fue inevitable y justificable a la vez”

Negro Bey en el primer cuarteto de Bocazas habla de las entrevistas que le hacen los medios de comunicación, los que le seguirán haciendo. Dice que “no soy el típico artista que lo pinta todo bien”, añade “cuando entrevistas a un artista, primero tienes que saber el estilo de arte que utiliza para cautivar a sus fans”

El MC se reta a sí mismo intentando superarse, provocando en sí una motivación llena de elogios, de carisma, ego, y sobre todo, de un observador a punto de explotar en una sociedad ampliamente descarada y llena de brujería.

A partir de hoy no le llamen más rapero a este Mc, sino maestro. Me educaron a ser persona antes de todo. Yo soy respetuoso con todo el mundo hasta que me demuestran lo contrario” recordó Bey en una entrevista  concedida a zachary-jones

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: “Bocazas Número X” nuevo track de Negro Bey “El Maestro”

  1. AMIGO DE OPIC OPIC

    enero 21, 2016

    “SON LOS MISMOS QUE ROBAN E INVENTAN SUS PARTIDOS”.

    Responder
  2. enero 8, 2016

    a diariorombe, sugiero a k implementen una aplicación donde se puede descargar canciones o subir… hay novedades del grupo X 1zeze djam, 2 ze ebere ecum y otras más k nos hacen fuertes en nuestra lucha. Ánimo a todos// lo último de otra canción k hace referencia a las atuaciones malévolas del régimen… nos dice %% los cobardes no entrarán en el reino de Dios%% con una cita bíblica y lo he leído. .. soy más decisivo hoy más k nunca…. Kiero para ello k todo el mundo lo escuche….saludos verdad2

    Responder
    • AMIGO DE OPIC OPIC

      enero 21, 2016

      ¿SI DESCARGAS Y EL AUTOR QUE GANA?LA LIBERTAD QUE PERJUDICA HASTA LA PROPIEDAD INTELECTUAL.TU CABEZA ESTA HUECA,SOLO SIRVE PARA SOMBREROS

      Responder
  3. KONGOSSA & BISSAMBODI

    diciembre 29, 2015

    Buena canción ojala todos los guineaecuatorianos tengan la bondad de escuchar esta CANCION donde este gran rapero expresa en esta canción lo que muchos de nosotros queremos decir por miedo nos callamos.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)