Publicamos una foto de las Brasileñas  de la selección de fútbol del Nzalang; Bruna, Jumária Cris, recibiendo miles de euros para jugar en selección. Asi es como el Ministro de Juventud y Deportes; el Presidente de la FEGUIFUT y el Secretario de Deportes de Guinea Ecuatorial reparten el dinero de Guinea Ecuatorial y las jugadoras extranjeras que juegan en la selección y se quedan con unas cuantiosas comisiones. Esas fotos, son del perfil de Benjamin Obama Eko.

nzalang

En esta de aquí, pueden ustedes queridos aficionados al fútbol ver no solo a las brasileñas sino también a la nigeriana de Chinasa Okoro y la camerunesa Laetitia Chapeh, ellas también. Estas fotos son de la época del Mundial en Alemania, aunque las fotos tomadas en Malabo y esos asientos rojos parecen los del Hotel Federaciones. Al parecer, los han hecho por allí.

otra

“Con la liga de fútbol en parón por falta de lo que veis…el dinero, y sin buena asistencia sanitaria, muchos becarios sufriendo,,,asi preferimos invertir en extranjeros, y en poco tiempo podremos ver la exposición de los guantes de Jackson, así están las cosas.” Dalmacio Ndong 

Leave a Reply

  • (not be published)