La tortura “es una práctica aceptada” en Guinea Ecuatorial, a pesar de que esté prohibida por la Constitución. Jerónimo Osa Osa Ecoro acusó en febrero de 2015 a varios partidos de la oposición de “inventar la información falsa publicada por Amnistía Internacional” .

“En Guinea Ecuatorial no se tortura a las personas porque respetamos los derechos humanos” añadió “hemos instruido a la polícia para que prhíban en las dependencias policiales la tortura” afirmó en repetidas ocasiones Alfonso Nsue Mokuy Tercer Viceprimer Ministro, Encargado de los Derechos Humanos.

La tortura es legal en Guinea Ecuatorial y es uno de los métodos más utilizados por el Régimen de Obiang para castigar a sus oponentes e incluso ya está de moda grabar como los militares torturan. Según varios medios de comunicación del régimen de Malabo, “la tortura está prohibida en Guinea Ecuatorial”. El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial esta compuesto por criminales, asesinos y gente de muy mala fe que cada día en los sótanos de las comisarias torturan a centenares de personas.

“Trabajamos codo a codo con organizaciones internacionales para la mejora de las condiciones de vida y el respeto de los derechos humanos de los ciudadanos nacionales y extranjeros residentes en Guinea Ecuatorial” informó el Secretario General que actualmente se encuentra en China buscando financiación.

Estás imágenes reflejan las practicas que cada día realizan los miembros del Gobierno y el ejercito de Guinea a sus oponentes. La tortura y el asesinato es legal en Guinea Ecuatorial. Ninguna de estas personas serán puestas ante la autoridad judicial competente. Obiang Mangue. Todos los años está banda de asesinos, torturadores comunican a la comunidad internacional que “están realizando seminarios para la prohibición de la tortura”. Hombres y mujeres torturados por la voluntad del PDGE. El pueblo lo tiene claro, y cualquier persona que cuestione los ideales del PDGE será brutalmente torturado…

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

8 Comments to: Brutal tortura de un Guineano a un nigeriano en su taller

  1. mong ye ebibeyin

    octubre 23rd, 2016

    Por una Guinea mejor, jjjjj la historia nos jusgare a todos

    Responder
  2. octubre 23rd, 2016

    MKACHE, LOLA MBA, MARUGAN y tantos seudonimos que gastas ya veo que tanto que promulgas la paz en guinea ecuatorial no eres capaz de condenar estos echos te vas por las ramas hablando de cosas del pasado, pero sigues sin condenar estos echos, no hay mas que hablar ya as demostrado quien eres, as demostrado que cada vez que hablas de paz, armonia etc… en guinea es todo mentira tus palabras ya que ni eres capaz de condenar los echos cometidos por estos dos hijos de puta torturando a un compañero tuyo africano, y tu eres quien habla del apoyo y ser referentes en africa jajajajaja, ves como se te pillan todas tus mentiras, QUE TRISTE que siga existiendo gente asi en el mundo que por un plato de arroz venden a su pueblo.

    Responder
  3. Mkache

    octubre 23rd, 2016

    Señor mokache kieres hblar de crimínales ? Dinos primero k hacia tu abuelo k era el más criminal de todo el país. No diré k hacia tu abuelo lo kiero escuchar en tu boka.la familia mokache son los maliciosos de este juego

    Responder
  4. Whuito

    octubre 22nd, 2016

    MARUGAN N, LOLA MBA. Que sois la misma persona por que en las noticias cono esta nunca decis nada y os callais como putas , panda de sinverguenzas este video es la paz que promulgais vosotros en guinea SINVERGUENZAS

    Responder
  5. octubre 21st, 2016

    Este hijo de puta al parecer no tiene familia ni nada, como una persona puede ser tan criminar asi como si no tuviera familia,conosco a muchos de PDGE que solo le gusta la pasta es decir roban mienten pero, no matan ni torturan a los de mas,esos hijos de putas y criminals se han ido a seconderse en el PDGE para hacer el mal y evitar el bien.Como PDGE es una organisacion legal para hacer el mal y cometer crimenes, en Guinea Ecuatorial,Dios todo poderoso os pagara lo que mereceis,A.men

    Responder
  6. Whuito

    octubre 21st, 2016

    Y eso es la PAZ, PROSPERIDAD y todo lo que promulgan y quieren hacer creer todos los pendejos como marugan negro, lola mba, nena lea etc… lo triste es que aun con estas pruebas no seran juzgados ni ese hijo puta que le pega ni el hijo puta del policia que esta ahi consintiendo que sea torturado este pobre hombre, ahora saldran estas marionetas a defender los actos diciendo que ese hombre lo merecia por alguna invencion que se inventaran, pero aunque ese hombre hubiese echo algo malo ellos solo deberian de haberlo retenido y esperar a la policia a que se lo lleven y entonces que fuese juzgado con su derecho a defenderse, policias hijos de puta y demas mierdas que se toman la justicia por su mano.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)