El mensaje no puede ser más claro. Los inmigrantes ilegales no serán bien recibidos en Reino Unido. La crisis de Calais ha endurecido aún más la política migratoria del Ejecutivo británico, que obligará a los caseros a expulsar a los inquilinos que estén en situación irregular.

91275-120-1EDDAE49

Los propietarios de inmuebles tendrán que asegurarse en primera instancia de que no alquilan su propiedad a personas sin derecho a residir en el país. En caso de que los inquilinos pierdan posteriormente su permiso de residencia, les caduque el visado o se les deniegue la petición de asilo, los podrán expulsar de la vivienda, en algunos casos incluso sin autorización judicial.

La medida se incluirá en la próxima ley de inmigración, que se tramitará en septiembre tras el receso veraniego. David Cameron ya se vio obligado a radicalizar su discurso sobre esta materia durante los comicios de mayo ante el auge de la formación euroescéptica y antiinmigración UKIP. Con todo, la dureza de las decisiones que está tomando frente a la crisis del Canal está siendo criticada tanto dentro como fuera de sus fronteras. El ministro de Justicia de Suecia, Morgan Johansson, le ha acusado de usar un lenguaje divisorio y «poco constructivo», y asegura que Reino Unido no asume toda «su responsabilidad» en la acogida de inmigrantes.

Sin embargo, el primer ministro está decidido a seguir adelante con sus planes y la futura ley de Inmigración, que sólo se aplicará en Inglaterra –el resto de regiones británicas tienen su propia normativa–, penalizará a los caseros que no lleven a cabo las comprobaciones necesarias antes de alquilar su propiedad o que no expulsen a los ilegales. La sanción podría ser una multa o una pena de prisión de hasta cinco años.

Fuente: larazon.es

Según la opinión de Amelia Pedreño “Pues lo que debería hacer es dejar de comprar tierras e invertir en África. Si no quiere ayudar a los africanos que no les explote. Estoy harta de decir que el continente africano está sosteniendo a Europa a cambio de que Europa mantenga a los dictadores en el poder…¡Menudos hipócritas!.”

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

2 Comments to: Cameron penalizará a los caseros que alojen a inmigrantes africanos «ilegales»

  1. Otra Guinea es posible

    Agosto 7th, 2015

    Los líderes africanos deberían relfexionar… Nuestro contienente dispone prácticamente del 60% de tierras hoy cultivables en todo el mundo. ¿ Y con esto se sigue hablando de hambre en África?

    Responder
  2. Agosto 4th, 2015

    Asi son los dirigentes Europeos la población Africana, son los culpables d estas migraciones, Mientras ellos, Apollan el masacre que sufren esta gente q ya no aguantan estas políticas Europeístas d viva quien aguante estas miserias q ellos mismos nos imponen

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)