Desde las 8 de la mañana del sábado día 3 de mayo, la terminal 4 que ocupa la famosa compañía Ceiba Intercontinental en Barajas tiene una tremenda cola de Guineanos esperando las orientaciones del Presidente del Consejo de Administración de la compañía aérea Ceiba Santiago Nsobeya Nfuman (Vicepresidente del Parlamento) ; defecto el Director General Bienvenido Esono Engonga (Ex Jefe Militar en la Region Continental, ell Gobierno encontro en su casa contenedores de dinero y armas y munición) explique que esta sucediendo con las sucesivas cancelaciones.

Bienvenido Esono Engonga

La foto de portada lo dice todo, CEIBA ha cancelado su vuelo de hoy Sábado sin previo aviso como tiene acostumbrado a sus clientes de Madrid, ya que estos (ceiba), tenían conocimiento de que el vuelo de Malabo-Madrid se cancelo a noche.

Pero ha la hora de redactar esta nota, nos confirman que CEIBA esta registrando a todos los clientes con la excusa de llevarlos a un Hotel. Y el Jefe de Escala invita a los clientes a mantenerse en calma y con unas explicaciones nefastas sin sentido.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)