El que suscribe D. Carlos Nvó Obama, natural de Ndalama Nsomo, distrito de Micomeseng, provincia de Kie Ntem, titular del DIP Nº 34.917, ante la inesperada y sorprendente resolución Nº1, de fecha 7 de diciembre por la que se nombra a los representantes de la Estructura Nacional del partido político “Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial leída en los Servicios Informativos de RTVGE,  expresa su máximo rechazo a esta responsabilidad, entre otras cosas por lo siguiente:

1º La pertenencia o militancia de un ciudadano a un partido político, tiene como bases precedentes, el conocimiento de su ideología política, sus principios de fundación, la posterior afiliación personal al mismo mediante un número de registro y la correspondiente entrega un documento (ficha o carnet que acredite y justifique dicha afiliación.

2º La pertenencia a un órgano de responsabilidad implica también el conocimiento de sus estatutos, haber sido propuesto por un órgano y aceptado por el afiliado.

Por lo que, le sorprende al firmante de este manifiesto que su nombre haya aparecido como JEFE ADJUNTO DEL DEPARTAMENTO DE LOS COORDINADORES GENERALES DE ÁREAS DEL PARTIDO POLÍTICO “CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL”, cuando el afectado no conoce en nada al fundador del partido político “Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, C.I, D. Gabriel Nzé Obiang ni mucho menos se acuerda haber mantenido una charla o diálogo acerca de temas políticos ni haber recibido una oferta de éste a fin de militar en su Formación Política.

Únicamente el firmante se acuerda de haber mantenido una conversación informal con un excompañero suyo de clase, D. Pergentino-Miguel Edú Nguema, el cual le planteó el ruego y deseo de que se afiliara a la C.I, planteamiento  que fue rechazado rotundamente por el firmante.

Por todo cuanto antecede y a partir de este momento Carlos Nvó Obama, RECHAZA ROTUNDAMENTE su supuesta pertenencia y el cargo que ha sido nombrado mediante la Resolución arriba mencionada en el seno del partido político “Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial” C.I.

Insta a los dirigentes de este partido a enmendar la lista de los responsables que ha sido leída en los Medios Informativos Nacionales excluyendo de forma definitiva el nombre de D. Carlos Nvó Obama a todos los efectos en el seno del mismo.

Si en el plazo de 24 horas no lo hicieran, el firmante del presente manifiesto de repulsa se vería obligado a emprender acciones judiciales contra esta formación política de forma general y de forma particular contra D. Pergentino-Miguel Edú Nguema, por ser él a quien a todas luces comprobadas pudo haber sido el proponente del nombramiento de D. Carlos Nvó Obama como dirigente del partido “Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial” C.I.

12573156_1043108089086374_1484042908234996084_n

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)