Compartimos con ustedes un vídeo que ustedes pueden ver y escuchar las orientaciones de Cayo Ondo Mba Angue Director de la Seguridad Nacional de Guinea Ecuatorial. Más vale que ustedes lo escuchen y saquen sus conclusiones.  

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Cayo Ondo Mba Angue “Si tengo un machete o una flecha me lo cargo”

  1. Anónimo

    febrero 13, 2015

    Si se dice que éste señor ya es pastor Divino, incitando a hacer daño al prójimo, dónde está el arrepentimiento de todas las atrocidades cometidas con anterioridad?

    Responder
  2. Manuel ángel pereira gonzalez

    febrero 12, 2015

    La flecha y el tiro había qe clavárselo a el
    Vaya ignorante qe ni hablar sabe este salió de la selva y sin estudios ni educación tiene el puesto qe tiene porque es del clan de los corruptos como todos los qe están en el gobierno tienen el pueblo en la miseria y deberían con el gas y el petróleo qe tienen tener una renta perca pita mas alta qe dubai la gente no tendría qe ni trabajar

    Responder
    • el oriundo

      febrero 17, 2015

      Sr. Manuel angel perira gonzalez, seguro que no eres ecuatoguineano porque si así fuese te habría respondido diversamente. Y espero que no seas un españolito de aquellos que sufren la crisis aun no viviendo en Malabo o en Mbini…Los españoles quedaron saqueando las tierras ecuatoguineanas durante 200 años, ni dejaron una carretera, ya no hablamos de un hospital…¿qué lección hemos aprendido nosotros a lo largo de estas últimas décadas? Que somos hijos africanos de Guinea Ecuatorial y no nos importa las criticas estériles de los eternos detractores. La renta perca pita de Guinea Ecuatorial fue una de las mas altas registrada en el mundo en los últimos años. Guinea Ecuatorial era el país mas pobre del mundo hasta hace poco y hoy lean los indicadores mundiales. Ha sido por el trabajo de un grupo de personas que aman a su pueblo pese a las dificultades y obstáculos que continuamente gente como tu ponen y han puesto en nuestro camino. Tenemos las dificultades que están en todas las partes donde vaya, no estamos en un paraíso y estamos trabajando día y noche para hacer de nuestra nación un lugar dichoso. Que lo quiera Dios.
      A ti nadie te clavará la flecha, ni un tiro. La historia será el único testigo de todos.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)