En el marco de su programa de visibilización y búsqueda de apoyos institucionales para al restablecimiento de un sistema democrático en Guinea Ecuatorial, en la mañana de ayer, día 28 de mayo, una delegación de CEIBA intervino ante la Comisión de Asuntos Europeos y Acción Exterior del Parlamento Vasco. En la comparecencia estuvieron presentes los miembros de la dirección del órgano, los portavoces y secretarios de los grupos parlamentarios del Partido Nacionalista Vasco, Partido Popular, Partido Socialista de Euskadi y EH Bildu.

La delegación de la Coalición de Pueblos y Ciudadanos de Guinea Ecuatorial, CEIBA, tras la presentación de su ideario, respondió a las preguntas de los portavoces quienes se mostraron receptivos a las inquietudes y peticiones expuestas, al tiempo que se comprometían a darle un tratamiento prioritario al tema de los derechos y libertades que se laceran en Guinea Ecuatorial.

Fuente: http://www.coalicion-ceiba.com

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)