(Radio Macuto) Venimos siguiendo el funcionamiento de CEIBA INTER-CONTINENTALen su aventura por cubrir los vuelos de Malabo-Madrid-Malabo;no porque queremos volar en él, no. No volamos. Somos estáticos, observamos y os contamos lo que vemos después de haberlo seguido durante un tiempo.

De nuestro seguimiento hemos descubierto que en esa compañía , hay “pérdidas por un tubo” y han tenido que reducir los vuelos, el tal Manzano, Director nombrado por la “cosa nostra” de Guinea Ecuatorial para dirigir Ceiba desde Madrid está robando a manos llenas; cada “poderoso” ha dado la clave de acceso a los billetes a sus [email protected] y ya venden billetes de Ceiba por cualquier rincón, incluso hay un bar en Madrid, propiedad de una guineana, donde se venden billetes de Ceiba…. Un tal Fermín , jefe financiero de Ceiba está en la cárcel( o ha estado) por desvío y malversación de fondos.Hay pérdidas millonarias en Ceiba, por la ineptitud y la inoperancia de los gestores y los mafiosos que dirigen Guinea Ecuatorial…¿cómo se puede entender que una empresa que no lleva ni un año funcionando ya tiene pérdidas millonarias?¿Cómo se puede estar vendiendo billetes de una empresa supuestamente seria en cualquier bar?.

Fuente: http://radiomacuto.info/ceiba-inter-continental-deja-en-tierra-a-sus-pasajeros/

Según a podido saber este Diario, en CEIBA-INTERCONTINENTAL hay cambios constantes, no hay claridad. Los precios varían en función a las relaciones que tengas con el Jefe.

Cambian los horarios según nos informan a su antojo, sin importarles los que tengan otros vuelos de conexión, y no se dan cuenta que están fastidiando a los pasajeros. 

Estamos en un periódico de vacaciones, y el día 3 de Junio la Agencia Nacional publico en su pagina lo siguiente: 

Cambio de horario para el vuelo Malabo-Madrid del 14 de Junio que pasa al 15 de Junio, Salida a las 16:40 Llegada 23:40

Con estas deficiencias no podemos competir con otras agencias de viajes. A parte de que los precios son baratos el problema es tal como afirma Radio Macuto es la corrupción que existe en dicha institución, tales como los puntos de ventas que se multiplican por 15. 

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)