Según fuentes procedentes del Ministerio de Información Prensa y Radio, Diario Rombe ha tenido conocimiento del cese de una de las mejoras Directoras de Televisión Asonga que ha tenido desde su creación. Aunque es conocida por su dureza y la exigencia de una disciplina que en principio pone orden en Asonga.

La Directora de Informativos de Radio Televisión Asonga de Malabo Leticia Nguema fue cesada tras la publicación en Asonga de un Programa titulado «Especial Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial». Un programa que contenía imágenes del enfrentamiento entre los Estudiantes de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial y los policías. Las imágenes eran brutales y se pudo emitir en la Televisión Privada.

El Gerente de la Empresa Asonga y Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial acudió tras la emisión del Programa furioso exigiendo responsabilidades y que la valiente Leticia Nguema acepto toda la responsabilidad.

Es difícil saber en Asonga quienes son los buenos y los malos…A veces los propietarios de esta Televisión no se dan cuenta que tener una televisión es una actitud que va en contra de su Modus Operandis. Pero sabemos que la mayoría de los empleados festejan su salida por su mala actitud…. «se lo ha buscado»

Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: CESAN A LETICIA NGUEMA COMO DIRECTORA DE INFORMATIVOS ASONGA

  1. Savador Ezequiel Echek

    agosto 8, 2014

    Festejar su salida tachando de mala conducta su dureza y exigencia de una disciplina, es lo que a nosotros los corruptos nos gusta. Felicidades Leticia por hacernos ver LA VERDAD

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)