Yo Delfin Mocache Massoko he colgado una noticia noticia en Diario Rombe titulado: QUE NO SE MUERAN ANTES DE SER AJUSTICIADOS. Y que estaba centrado en este personaje Crisantos Ndong Abaga Mesian en su etapa en Camerún. He sido denunciado en Guinea Ecuatorial e igualmente en todas las comunidades autónomas de España donde los hijos del difunto tienen su residencia habitual.

He sido igualmente amenazado de muerte en la Comunidad Valenciana por una de sus hijas de nombre Sandrinne Ndong Alogo quien es la primera denunciante en España.

Sandrinne tras publicar en su muro de facebook este comentario que adjunto y que he tenido que descargar junto a los comentarios de todos los que han participado, la autora lo borro tres horas después.

“PERO TU PIENSAS ANTES DE HABLAR? ERES TONTO NO? NO SE DE DONDE SACAS LA CARA PORK HAY QUE TENER MUCHA CARA Y VALENTIA PARA ESCRIBIR TODO ESTO SOBRE MI PADRE, TU LE CONOCIAS ACASO? O CONOCES A ALGUNO DE SUS HIJOS? NO SE CUANTO TIEMPO LLEVAS HACIENDO DE ¨PERIODISTA¨PERO HOY SE TE ACABA, PERO TU SABES EN QUE TE HAS METIDO HIJO MIO? HAS CAVADO TU PROPIA TUMBA… VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD POR LO QUE ME HAN DICHO Y YO A TI NO TE CONOZCO, VOY A FALTAR AMIS CLASES Y TE VOY A DEDICAR LA TARDE PARA QUE ME EXPLIQUES MUCHAS COSAS PORQUE AL PARECER SABES COSAS DE MI PADRE QUE YO DESCONOZCO, TE HE PUESTO YA UNA DENUNCIA EN LA COMISARIA Y SI TARDAN EN LLAMARTE TE JURO POR MI PADRE A ESE QUE TACHAS DE ASESINO QUE TU ME VAS A MATAR O YO A TI. “

Desde Guinea Ecuatorial he recibido una llamada de una de las hijas de nombre Anuska, quien me pidió amablemente de retirar la publicación, por lo poco que nos conocemos. Cedí a su petición, siempre avisando que no lo hago por las amenazas sino por las formas que me lo ha pedido, pero mas tarde volví a publicarla.

Media hora mas tarde recibido la llamada de otras hijas de Crisantos, quienes me amenazaron de muerte y que me atenga a las consecuencias, entre ella si tengo lo que hay que tener que vaya a Guinea Ecuatorial y sabre de que son capaces de hacer.

00240 222119194/ 00240 551274075 estos son los telefonos que me han llamado desde Guinea Ecuatorial. Mas tarde he recibido los siguientes mensajes por facebook de Sandrinne que dicen lo siguiente:

Conversación iniciada hoy

te aconsejo que te vayas leyendo esto hijo http://ariskelvyn.com/post/517955850/codigo-penal-espanol-articulos-205-al-216-sobre-la esta vez te has equivocao bastante, ya me gastare lo que sea en abogados pero pido prision para ti minimo 6 meses

Código Penal Español, artículos 205 al 216 (Sobre la Difamación)

ariskelvyn.com

Artículo 205. Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. Artículo 206. Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión…

Cumplire la pena. Gracias.
si es posible te acompaño hasta la cenda machote y te are unas cuantas visitas, te he dicho que aun tengo tu articulo? ve publicando mas cosas que esa pagina la cerraran en breves
Vale.
simpatico, pork no me das tu dirrecion? puedes hablar de todo menos para decir tu direccion?
Yo pensaba que habias puesto la denuncia. No crees que es mejor vernos ahí en la policia cuando me llamen a declarar?.
siempre me encantara verte sea antes durante y despues

Ya me veras. Sigo esperando la denuncia. En todo caso ya me he despedido esperando a que me mates
tu puta madre
Vale.
a ellos tambn lo are despues de acabar cntigo
Bien. Ahora espero que me llamen.
ahi dicen que mato a Carmelo modú que era su mejor amigo y no le doy a importancia la familia de Carmelo sabe bien lo que pasólo tuyo sique no tiene fundamento, valee sigue esperando y llama a guinea a menudopara saber como estan ahi tu familia
No te preocupes.
Me he descargado la denuncia. Ahora espero que me llamen. Yo me he descargado tu post de esta mañana junto a los comentarios.
y mi numero de telefono lo omitesme la suda lo que hagas chico, te he dicho que omitas mi numero de telefono .y haz lo que quieras con tu vid
No hare nada.Simplemente que seguimos los acontecimientos

Quiero dejar claro en calidad de única responsable de esta pagina web y de este Diario Digital, nunca y jamas pondré en publico pase lo que pase mis fuentes y como obtengo las noticias. Lo que si dejare claro es que cuando me cite la policía o el Juez acudiré y responderé ante la autoridad competente. No me haré el fanfarrón con ustedes.

Denuncia

La denuncia de las hermanas

Os dejo claro lo que yo le diré a la policía y al Juez. “Yo como Director de este Diario, recibí esta información de las fuentes residentes en Guinea Ecuatorial y sobre su historial, y la publique. Asumo la responsabilidad de haberlo hecho y asumo las consecuencias de lo que de esta denuncia provenga.

 

Pagare las multas que me impongan y si no puedo pagarlas, aceptare lo que dicte el juez. Después le diré al Juez de que quien fue vuestro padre de igual forma se ha dicho y redicho quien fue mi difunto abuelo, pero le diré que estuvo implicado en temas de asesinatos de Guineanos, por orden directa del dictador Francisco Macias Nguema, en Camerún.

Usted durante vuestras llamadas me han perdido que demuestre tales acusaciones, es verdad que no lo puedo demostrar pero porque nadie en Guinea Ecuatorial puede demostrar esas cosas en un país sin justicia. Y luego le diré al Juez que ustedes y quienes van detrás de vosotras me denuncian porque simplemente soy un “blanco fácil”.

Porque si tuvieran verdaderas ganas de denunciar a gente que también publicó los problemas y cosas de vuestro PADRE (“L’Ambassadeur de Guinée Équatoriale à Libreville, Crisantos Ndong Abaha Mesian a ordonné, le 28 décembre 1990 d’assassiner Carmelo Modú Acusé, leader de l’Union démocratique sociale (Unión Democrática Social – UDS), alors réfugié au Gabon, mais actuellement membre du gouvernement. Une équipe de tueurs dirigée par Asumu Ali, Ndong Bikene, Marcelo Nve Mba et Manuel Mba étaient chargés d’exécuter cette mission” Resto del artículo aqui: http://www.refworld.org/pdfid/3dca81684.pdf ), ya lo habrían hecho. Desde que he creado este Diario Rombe, hasta mi propio padre ha dejado de hablarme. Si, es verdad. Avelino Mocache Mehenga ha dejado de hablarme y me ha exigido cerrar el Diario Rombe o deja de pagarme la manutención para terminar las pocas materias de carrera.

Ustedes me habéis denunciado porque no estoy en Guinea Ecuatorial donde habríais ido directamente a MATARME. Ustedes no me habrían denunciado. No me habrían tratado con leyes justas como lo acaban de hacer en España.

Tengo mucha suerte de que esta situación me ha encontrado en España. Y ellos ustedes estáis molestos porque estoy en España donde se puede denunciar y no matar directamente (aveces). Ahora amenazan a mi familia.

Un Comentario to: Comunicado del Director de Diario Rombe

  1. Luis Idúa

    octubre 17, 2013

    Sinceramente lo lamento mucho por la familia afligida, una pérdida humana siempre es dolorosa. Pero por favor, no por eso las víctimas del difunto se van a olvidar de ello. Entiendo que la familia le esté atacando duramente al Sr Mochace, pero os digo que también existen víctimas de este señor que también han sufrido y están sufriendo las consecuencias de los asesinatos. Lo único que se puede hacer en mi opinión es pedir justicias por parte de las víctimas y de los familiares. Es como si se dejase a la gente de ETA impune porque sus familiares van a sufrir y no teniendo en cuenta que sus víctimas van a sufrir. ¿Y quién ha dicho que Macías, Osama Bin Laden,o el gurpo Boko Haram , por nombrar a algunos, no tuvieron o no tienen familia?…reflexionen por favor. Dejar vuestros intereses personales por ahi,…JUSTICIA ES LO QUE SE NECESITA PARA SABER LA VERDAD. Es cierto que no todo va a ser verdad, pero si rio suena , agua lleva….dejarle a Delfin en paz, que haya justicia en Guinea, que todo salga a la luz, y sobre todo que nos reconcillemos!!!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)