Expresamos nuestras más sentidas condolencias por la lamentable muerte de nuestro hermano Robustiano Oló Nvumba Asangono, al igual que rezamos por su alma y para que su familia pueda tener fuerza para atravesar este difícil momento.

La gente le amaba por su bondad y amor incondicional dejando una huella en el corazón de tantas personas que hemos tenido el placer de conocerlo.

Sabemos que su alma descansará en paz. Nos unimos en vuestro dolor y esperamos que nuestras palabras puedan acompañaros en este momento de profundo dolor.

Lo despediremos con tristeza pero con la firme convicción de que ha sido un gran hombre que ha dejado un gran recuerdo en nuestros corazones.

1005680_1399619466929892_188593232_n

Al igual que condenamos y rechazamos este acto de criminalidad, exigiendo al Gobierno de Guinea Ecuatorial que tome cartas al asunto y exijan responsabilidades.

Descanse en paz

 

Las condolencias han sido enviadas por un Colectivo de Estudiantes Ecuatoguineano en el Extranjero que han pedido su anonimato para no ser relacionados con Diario Rombe

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)