CONFLICTO EN LAS ALTAS ESFERAS DEL DEPORTE EN GUINEA ECUATORIAL

El pasado día 9 de junio en la capital de Guinea Ecuatorial el presidente de la FEGUIFUT, Domingo Mituy , el entrenador absoluto Andoni Goikoetxea y Juvenal Edjogo- Owono centrocampista del Nzalang Nacional, dieron una rueda de prensa donde expresaron sus desavenencias con el Ministerio de Deportes Guineano.

 2

El primero en hablar fue el señor presidente de la FEGUIFUT quien expreso su escasa libertad de trabajo a mando de la federación de fútbol al existir malversación de fondos por parte del  misterio de Deportes encabezado por Francisco Obama del dinero que Estado libera para la Federación de fútbol.

 

 1

Después Goikoetxea tomo la palabra para comentar que necesita de más tiempo para confeccionar un equipo de garantías, y aprovecho para lanzar una puñita comentando que no se puede trabajar de una forma seria si cada dos por tres le traen jugadores nuevos, que de ese modo no se puede afianzar un buen grupo de trabajo.

 3

Juvenal aprovecho para pedir un trabajo conjunto entre federación y ministerio y así poder llegar a buen puerto con esfuerzo, trabajo y paciencia, haciendo inca pie en lo poco que suelen durar los entrenadores del combinado nacional.

 

 

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)