Fuentes procedente de la Organización Antorcha acaban de informar a Diario Rombe que Constancia Mangue, esposa del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial está retenida en Suiza desde hace varios días. 

Sin títulok

Fue sorprendida con más de 50 millones de dolares en efectivo en suiza. El dinero lo trajo de Guinea Ecuatorial para negociar la puesta en libertad de Teodoro Nguema Obiang Mangue. Según nuestros contactos en Antorcha, fue sorpendida durante la reunión que estaba celebrando con los negociadores, “la policía les sorprendió gracias a una filtración procedente dentro del Régimen de Obiang”. Aseguran que “la retiraron el pasaporte y el dinero, la obligaron a justificar el origen de los fondos que llevaba en efectivo”, no encuentra una explicación coherente para demostrar el origen de los fondos. La versión filtrada por el Gobierno al público es que “la primera Dama se encuentra en suiza porque la novia de Pastor Hassan Obiang Mangue acaba de ser madre”… 

Los barones de ANTORCHA están furiosos. La que se salvo según las mismas fuentes fue “la abuela de Teddy” que por su avanzada edad fue puesta en libertad y regresó a Malabo. Obiang Nguema ordenó a los suyos que muestren signos de normalidad. Algunos miembros del Gobierno acusan a Francia de estar detrás de está operación, incluso insultaron al Embajador de ser un “ladrón” porque quieren sacarle dinero a Teddy. Teodoro Obiang Nguema está muy cabreado porque comunicó a su mujer que “quería resolver el tema de Teodorin desde Malabo a través de sus contactos que tiene en Europa”, pero la mujer se precipitó…

En estos momentos el Jefe de Protocolo de Obiang Nguema, Teodoro Biyogo (hermano de Constancia) tiene miedo de viajar a Europa para seguir con las negociaciones. Lo que más lamentan algunos miembros del Gobierno incluidos los familiares de Obiang Nguema es que se esté gastando mucho dinero para conseguir la puesta en libertad de Teodoro Nguema Obiang Mangue y Constancia Mangue. Se desconoce si la “oposición en el exilio” viajará a Suiza y Curazao para investigar los hechos y aprovechar la ocasión para dar más pistas a los investigadores de posibles fraudes.

Alertan a los franceses de no salir por las noches para evitar una posible represalia de los elementos de la Asociación Hijos de Obiang. La tensión está más que servida entre los dos países… Y la supuesta oposición en el interior del país no hace preguntas, no exige al Gobierno que aclare está situación…

Algunos medios de comunicación de Curazao han informado sobre la detención de Teodoro Nguema Obiang Mangue entre ellos noticiascurazao.dstad.com “nos informan extraoficialmente nuestras fuentes en el aeropuerto de Curazao, que efectivamente 2 aviones, un Boeing 777 y un Boeing 767 abandonaron Curazao el pasado 1 de febrero con destino a Trinidad y Tobago, pero según los registros, el Sr. Teodoro Nguema Obiang Mangue no abandonó la isla en ninguna de las dos aeronaves. Igualmente nos informaron que otro avión vendría a buscar al Sr. Nguema, pero luego el plan de vuelo fue cancelado. Nuestra redacción continua investigando este caso, por lo cual invitamos a nuestros lectores a estar atentos para más actualizaciones”.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

29 Comentarios to: Constancia Mangue tiene serios problemas en Suiza…

  1. ntutumu

    febrero 15, 2016

    Son todos iguales, tanto robar
    y los guineanos sufriendo de miseria
    Que es guinea? Una monarquia?
    Se Esta llegando el fin de la era, O.N.M.

    Responder
  2. ntutumu

    febrero 15, 2016

    Por mi si llega el padre alli , que le detengan tambien

    Responder
  3. febrero 12, 2016

    que mama coo, culo y tetas infladas esta en Suiza es una verdad tan grande como la catedral de Malabo, la he visto yo mismo, pero que la han pillado con sumas descomunales no me sorprenderia pero tampoco me extranaria.
    Lo que si esta claro es q DR tiene fuentes dentro de la presidencia, no se como se ha enterrado de q coo esta aqui.

    Responder
  4. Hasta qué punto estamos llegando: QUÉ Miseria

    febrero 12, 2016

    ¿Y cómo es que alguien os va a creer? ¿Por qué tanta mentira?

    Señores, ya estamos en el siglo XXI. Las noticias estos días nadie, digo nadie, las puede ocultar. Aparte las inventadas, que siempre cuelan y solo circulan en DR.

    ¿No habéis pensado alguna vez que la gente hoy no puede seguir bebiendo tanta mentira?. ¿Por qué desde que habéis empezado con estas farsas ninguna prensa reconocida y de renombre ha hecho eco de esas invenciones?

    Antes se habló 500 kilos de U$D, ahora ya son 50 kilos de U$D, quizás mañana CUANTAS TONELADAS de U$D serán.

    Estáis arruinando la buena idea de este diario digital, de hablar, criticar, reflexionar, …sobre nuestro país. Es inmoral este tipo de acciones, son inhumanas.

    Seamos un poquitín responsables a la hora de entrar en la red para decir o escribir algo.

    Responder
  5. febrero 12, 2016

    Pobre Satanas las noticias que publican alguna no tiene fundamento.
    1 Diario Rombe debe de debatir su propia informacion no poner “segun Radio Macuto”
    2 A la madre de Cristiano Ronaldo la pillaron en Barajas con mas dinero de lo normal y fue un bombazo (prensa,internet,etc) creeis que si a la primera Dama la pillan con tal cantidad de pasta no saldria en las noticias de todos los medios Internacionales que quieren difamar a toda costa a nuestro pais no es la primera ni la ultima vez que va a Suiza porfavor que alla logica exiten un metodo que se llama SYSTAC y SYGMA que sirve para realizar transeferncias de grandes montos de dinero y llega a su destinatario rapido no dare detalles porque ni puta idea tendras.
    3 Teodorin nunca estuvo encarcelado “historias” todos los dias subia fotos en Instagran y nada de rejas colega mas bien lo esta pasando de puta madre sin importarle la opinion nuestra x cierto me he dicho que te traera un perfume de que marca deseas jajajaj.
    4 Leo Diario Rombe porque me divierte las cosas que ponen ademas no solo habla de politica y Sociedad estas ofendiendo a Mocache jajajaj……
    5 En el momento que detienen a una Autoridad sus aviones no se tocan ni los dejarian despegar informaros bien.
    6 Que tengan un Buen dia JEJEJEJ

    Responder
  6. No Me Lo Trago

    febrero 12, 2016

    Diario Rombe otra vez!!! No se da por vencido jjjjjj
    Nguema Obiang Mangue detenido, extradición en curso, fianza de 500K, firmar no sé que jjjjjj.

    Estoy viendo que Nguema Obiang Mangue tiene un CI por encima de todos los que escriben las noticias de este panfleto. Como es posible que trabaje con vuestra mente de esa forma????

    El tío olímpicamente disfrutando de sus vacaciones globalmente y ustedes inventando noticias jjjjj

    Ahora La Primera Dama que hace tiempo está con su nuera en Suiza para el nacimiento de su nieto la sorprendieron con dinero jjjjj ósea la primera dama tiene que llevar dinero cuando se va a Suiza ?? Suiza es como su segundo país, sus hijos han crecido allí y estudiado allí no necesita llevar dinero en efectivo a Suiza chicos.

    Dentro de poco El vicepresidente segundo llegará con su comitiva a MALABO y seguro que diario Rombe buscará otra noticia para justificar sus milongas.

    No obstante os agradezco por el esfuerzo de, anteriormente nuestro “congosa” solo se difundía de boca en boca es decir, oralmente y gracias a las redes sociales e internet ya se difunde por escrito.

    El guineano siempre le ha gustado vivir de las especulaciones y lo empírico CERO.

    Vivimos en una sociedad que las desavenencias de cada cual se atribuye a causas ocultas nada demostrable y esto lo llevamos a todas partes del mundo y lo colmo hasta gente que han pasado por la universidad tanto nacionales como extranjeras, seguimos creyendo en el ocultismo en la brujería , el que triunfa no lo hace por talento sino alguna magia oscura, el presidente hace sacrificios para su continuidad etc.

    Hablando de Nguema Obiang una figura mundial donde haciendo uso de su dinero en Sudáfrica saltaron las alarmas la cosa ya estaba allí colgado en todos los portales de internet, y le sorprenden con la cantidad de dinero que supuestamente encontraron en el avión no hay nada de nada en las noticias de Curacao ni en ninguna parte del mundo que no sea en el país de la” congosalia” hasta han tenido que forzar a un diario serio como Noticias Curazao para desmentir dicha afirmación que ahora DR insiste que confirma la detención.

    Ósea de Curaçao solo se puede salir del avión no hay otra forma de salir de Curaçao.
    Dos aviones con la comitiva del vicepresidente segundo salen de Curaçao para Trinidad y Tobago dejando a su jefe prisionero en Curaçao?

    Ósea las vacaciones por el Caribe ya son de la comitiva y no de Nguema Obiang Mangue eso nos quiere hacer entender DR?

    Qué pasó con el objeto del delito en este caso el avión que llevaba 59millones de dólares en efectivo?

    La “estupida ” policía de Curaçao dejó que los aviones siguieran su ruta vacacional por el Caribe deteniendo a todo un Vicepresidente de un estado soberano protegido por una inmunidad diplomática como detener a un simple ciudadano de a pie ???

    La policía ya sea cual fuese siempre trabaja en coordinación con la prensa, en operaciones especiales donde no quieren filtraciones la prensa se entera después de la operación, pero se entera y en este caso Noticias Curaçao habría enterado de un error tan monumental como el que está inventado en la Congosalia.

    Un poco de rigor, sabemos que a través de esto se puede confundir a la población para actuar encontra del régimen pero el guineano no ve con buenos ojos lo que pasa con Libia pos Kadaffi ni la situación de Irak pos Sadam.

    Si mal lo está haciendo este régimen pues que la naturaleza actúe según su juicio.

    España ya es una democracia sin derrame de sangre y espero que también sea nuestro caso, si no llego a verlo mi hijo lo verá o mi nieto, esa es mi modesta opinión

    No alteremos el curso de la naturaleza los resultados suelen ser en la mayoría de las veces NEFASTAS!!!

    Responder
    • febrero 12, 2016

      “Vivimos en una sociedad que las desavenencias de cada cual se atribuye a causas ocultas nada demostrable y esto lo llevamos a todas partes del mundo y lo colmo hasta gente que han pasado por la universidad tanto nacionales como extranjeras, seguimos creyendo en el ocultismo en la brujería , el que triunfa no lo hace por talento sino alguna magia oscura, el presidente hace sacrificios para su continuidad etc. ”

      @No me lo trago
      exista DR o no, desafortunadamente lo que escribio usted es purisima verdad, el primer freno de desarollo – simplezas y comodines – empirico zero y todo explicar usando disparates: guineano vuela por la noche, kieeee, sacrificios humanos, annnna, poligamia, oyeeeeee, lena y yucca, atarzam, sindrome de Estocolmo , nsua, legiones de hermanastros y ‘amiga(o)s’, curanderos y brujos, recibiriamos el imagen de la sociedad ecuatoguineana…. triste y sin intenciones de avanzar. porque nuestros padres han vivido asi, nosotros les seguiremos
      el que ignora la historia repitira sus errores

      Responder
  7. Nicolas Obama Nchama

    febrero 11, 2016

    Alertan a los franceses de no salir por las noches para evitar una posible represalia de los elementos de la Asociación Hijos de Obiang. La tensión está más que servida entre los dos países… Y la supuesta oposición en el interior del país no hace preguntas, no exige al Gobierno que aclare está situación…

    Algunos medios de comunicación de Curazao han informado sobre la detención de Teodoro Nguema Obiang Mangue entre ellos noticiascurazao.dstad.com “nos informan extraoficialmente nuestras fuentes en el aeropuerto de Curazao, que efect.ivamente 2 aviones, un Boeing 777 y un Boeing 767 abandonaron Curazao el pasado 1 de febrero con destino a Trinidad y Tobago, pero según los registros, el Sr. Teodoro Nguema Obiang Mangue no abandonó la isla en ninguna de las dos aeronaves. Igualmente nos informaron que otro avión vendría a buscar al Sr. Nguema, pero luego el plan de vuelo fue cancelado. Nuestra redacción continua investigando este caso, por lo cual invitamos a nuestros lectores a estar atentos para más actualizaciones”. Obiang Nguema tiene que morir con su mujer. Nunca dejaré de criticarles son unos ladrones de hijo de puta.

    Responder
  8. Nicolas Obama Nchama

    febrero 11, 2016

    Los barones de ANTORCHA están furiosos. La que se salvo según las mismas fuentes fue “la abuela de Teddy” que por su avanzada edad fue puesta en libertad y regresó a Malabo. Obiang Nguema ordenó a los suyos que muestren signos de normalidad. Algunos miembros del Gobierno acusan a Francia de estar detrás de está operación, incluso insultaron al Embajador de ser un “ladrón” porque quieren sacarle dinero a Teddy. Teodoro Obiang Nguema está muy cabreado porque comunicó a su mujer que “quería resolver el tema de Teodorin desde Malabo a través de sus contactos que tiene en Europa”, pero la mujer se precipitó…

    En estos momentos el Jefe de Protocolo de Obiang Nguema, Teodoro Biyogo (hermano de Constancia) tiene miedo de viajar a Europa para seguir con las negociaciones. Lo que más lamentan algunos miembros del Gobierno incluidos los familiares de Obiang Nguema es que se esté gastando mucho dinero para conseguir la puesta en libertad de Teodoro Nguema Obiang Mangue y Constancia Mangue. Se desconoce si la “oposición en el exilio” viajará a Suiza y Curazao para investigar los hechos y aprovechar la ocasión para dar más pistas a los investigadores de posibles fraudes. Obiang tiene que morir con su mujer.

    Responder
  9. Nicolas Obama Nchama

    febrero 11, 2016

    Fue sorprendida con más de 50 millones de dolares en efectivo en suiza. El dinero lo trajo de Guinea Ecuatorial para negociar la puesta en libertad de Teodoro Nguema Obiang Mangue. Según nuestros contactos en Antorcha, fue sorpendida durante la reunión que estaba celebrando con los negociadores, “la policía les sorprendió gracias a una filtración procedente dentro del Régimen de Obiang”. Aseguran que “la retiraron el pasaporte y el dinero, la obligaron a justificar el origen de los fondos que llevaba en efectivo”, no encuentra una explicación coherente para demostrar el origen de los fondos. La versión filtrada por el Gobierno al público es que “la primera Dama se encuentra en suiza porque la novia de Pastor Hassan Obiang Mangue acaba de ser madre”… Obiang Nguema tiene que morir con su bruja mujer

    Responder
    • febrero 11, 2016

      Akieeee a occidentales, ¿vosotros no nos queréis pero queréis nuestros dineros?. Ahora cada vez que os enteráis que está viajando algún miembro de la familia mas rica de Guinea Ecuatorial ( familia Obiang y mama Coo) para el Occidente, estaréis contentos por que le vais a quitar la cantidad de divisas que estará llevando encima. Somos ricos y nunca podréis hacernos volver pobres, por que imaginaos que toda la riqueza de un país como el nuestro se encuentra bajo nuestro poder. Por esto manejamos a nuestros antojos a todas las grandes potencias, por que conocemos sus debilidades, los occidentales adoran el dinero, si les mandamos bajar sus pantalones, enseguida nos obedecen solo por un puñado de dolares y euros, lo bueno es que no dejan de engañar a los pobres dándoles falsas esperanzas de democratizar nuestro país. Guinea Ecuatorial ya está democratizada por el mejor hombre y su familia ( Obiang Coo) por esto esto yo Nicolás Obama Nchama estoy disfrutando, pero con intenciones muy secretas.

      Responder
  10. Nicolas Obama Nchama

    febrero 11, 2016

    Fuentes procedente de la Organización Antorcha acaban de informar a Diario Rombe que Constancia Mangue, esposa del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial está retenida en Suiza desde hace varios días.

    Responder
  11. bisio bi wuli

    febrero 11, 2016

    bueno sólo que esperamos a Don Luis owono para que venga a desmentir y contra decir la información de rombe lo siempre como pasó el caso de la ciudad de oyala señora Angue ondo dijo otra cosa y su jefe de ladrones y asesinos y el monitor de la salle el verdugo de los verdugos de guinea ecuatorial su diploma consta como profesión matón y a Don el yerno de akoa kam otro mentiroso y especialista en adulterio,fornicario gracias hermano oyentes

    Responder
    • The E.G investigation Team

      febrero 11, 2016

      la mujer de Obiang Nguema, Cooo se encuentra ahora mismo en Ginebra Suiza en compañía de Nguema Obiang Mangue,según nuestras investigaciones esta en el país Helvético Constancia acudió a este país donde poseen bienes inmuebles valorados en muchos millones al nacimiento de su nieto,el hijo de de unos de los gemelos Hassan y Obiang,también decirles que la mujer de Obiang tuvo un pequeño problema con una institución bancaria.

      Nosotros somos un grupo de investigadores al servicio del pueblo de Guinea Ecuatorial,tenemos controlado todos los movmientos de los Obiang no hay algo que pueden hacer sin que lo sepamos tenemos informaciones confidenciales de todos los miembros del gobierno dictatorial ya es momento de hundir esta dictadura los Guineanos estamos ya hartos muy pronto revelaremos sus planes con el pueblo de Guinea atentos y sus cuentas bancarias.

      Teodorin salio de Curaçao por mar abordo de un Yate rumbo a Trinidad y Tobago.

      Responder
      • Domingo Nve

        febrero 11, 2016

        Creetelo tú mismo. Ya se acabó vuestra hora y vuestras mentiras

        Responder
      • Domingo Nve

        febrero 11, 2016

        El hijo de—se irá a la cárcel en Francia a pudrirse ahí, luego le seguirán sus padres, hermanos y miembros de PDGE.
        France est la France, la grandeusse, jejeje

        Responder
  12. febrero 11, 2016

    Hermanos queridos de Guinea Ecuatorial, el problema de Guinea se resume en la educacion, tanto los verdugos como el pueblo de Guinea necesita ser educado, y yo no votaré a ninguno que no tenga un buen plan de educacion donde su objetivo sea almenos el 95% de la poblacion. Me llegaron noticias de que los guineanos estudiantes que se encuentran en el exterior son opositores, no es verdad tenemos los ojos ya abiertos y nos molesta ver la realidad de nuestro pais, comparandolo con el que vivimos. Pido, ruego, suplico e imploro a cualquier gobierno sucesor, pienses mucho en la educacion y que la historia, origen y nuestra cultura sea un fundamento para el gobierno. Perdimos nusstra identidad, patriotismo, ganamos el egocentrismo y duele el alma. Nuestros militares deben ser educados, impartiendo, etica, y clases de moralidad, es mas facil comprar alcohol en Guinea que agua Mineral, porque nos quieren siempre borrachos.
    Clemencia pido para el pueblo Guineano, Dios bendiga a EG.

    Responder
  13. ROMBE, mi Paisano...

    febrero 11, 2016

    Pero ROMBE,vd otra vez con noticias raras y sin fundamento ? No, esta vez voy a llamar al feo de Ndong Owono, para que le venga a cerrar la boca.
    Desde cuándo pueden retener a una excelentísima, sobre todo llevando los dineros de su ” finca ” de petróleo ? No, es verdad.
    O bien voy a llamar a Luquito. Él sabe hablar el lenguaje que le encanta a los franceses. FRANSIA ! FRANSIAAAA qué te HEMOS HECHO ?
    Ohohohohio, Mama Coo, que qué ? Por favor. Ah Miguel Oyono Ndong COMEGUE ADJO-TE, ROMBE ABÔ MENAA. No puede ser Noooooo !
    PENDEGE ! Vámonos a manifestar en la Embajada del ” ladrón “.
    Ah Obiang, mama Coo no puede estar allí un día más, nosotros vendremos a dormir en la Presidencia para evitar que las rivales de mama vengan a bailar allí, a papa Obiang. Sí, 54 hijos = 30 mamás y mama Coo es nuestra madre.

    Responder
  14. Obiang aprovecha y actúa!

    febrero 11, 2016

    Obiang, abre los ojos y actúa! No ves que la red cada vez se está cerrando más hasta llegar a ti mismo! Lo mejor que puedes hacer ahora mismo teniendo a la mala persona de tu mujer y al anafalbeto de tu hijo retenido en países diferentes es hacer lo que tendrías que haber hecho hace mucho tiempo. Declara una elecciones abiertas y democráticas para tu país. Convoca a observadores internacionales y pide colaboración a los países y diferentes organizaciones. Aprovecha y no seas tonto. Has cometido muchos errores, pero tienes la oportunidad en el último momento de enmendarlo y dar marcha atrás y hacer verdaderamente algo bueno por el país y por lo que se te recordará positivamente.

    No ves que en tu régimen ya no nadie confía en ti, ni es de fiar. Constantemente se filtran todas las informaciones a este medio, porque lo leen a diario y son los primeros que filtran la informacion.

    Obiang ya es hora que abras los ojos. Tienes a Nguema Obiang Mangue en Curaçao, a tu mujer en Suiza y a Mbega Obiang Lima en Sao Tome, que no tiene ningun verdadero aprecio por nuestro país.

    ¿A qué estas esperando?

    Responder
  15. despotismo no ilustrado

    febrero 11, 2016

    demasiado BONITO para ser VERDAD!!!

    Responder
  16. Satanas

    febrero 11, 2016

    Haber si todos los opositores que vais hablando mal a la gente podriais levantar vuestro hermoso pais sin hacer el mal y aplicando el bien cuando lo consigais sabremos que hemos sido malos con todos vosotros y estabamos equivocados mientras tanto a aguantar lo que Dios ha dejado en nuestras tierras x ahora a OBIANG NGUEMA como presidente predilecto lo mas gracioso es que luego volveis a Guinea y os integrais al PDGE pidiendo perdon publicamente como cordero que tiene miedo a un lobo

    Responder
    • ignorancia

      febrero 11, 2016

      Lo único que siembra pdge en Guinea.
      Es miedo.
      No hay libertad, ni siquiera para respirar y algun día lo pagareis. Ahora están actuando como lo que son, ignorantes , que tienen que ver los franceses, que viven en Guinea, que los problemas del ladrón de Teodorin.
      Era de esperar, así actúan los PENDEJOS E.

      Responder
    • UNO MAS EN DR

      febrero 11, 2016

      Consideras lo que estais hacienda a ese pais una EQUIVOCACION? Madre de Dios!!! pero si os tienen que cortar desde el dedo del pie hasta la cabeza estandoos vivos asi podreis experimentar el dolor que hemos sufrido en estos (11 +37=48) años

      Responder
  17. Satanas

    febrero 11, 2016

    No me lo creo ……..he hablado con alguien que viaja con ella y eso es totalmente falso y segundo la madre de la primera Dama segun tengo entendido esta en China….

    Responder
    • POBRE SATANAS

      febrero 11, 2016

      SATANAS: NO SBIA KE SOLEIS LEER DIARIO ROMBE, POR KE NO DESMIENTES CON PRUEBAS LO DEL TONTO NACIONAL? NUNCA SATAN HA GANADO UNA BATALLA a Dios

      Responder
  18. LA CAIDA DE OMEGA

    febrero 11, 2016

    LOS DICTADORES Y CORUPTOS AFRCIANOS NO APRENDEN , QUE NO SE ESCONDA EL CLAN OBIANG, ES EL PRICIPIO D UN “GRAN FIN” , NZEE RAMON LO PUBLICO ES SUS CARICATURAS, LO TITULO EL AÑO DE OMEGA” CON EL PORTAL D LA REVISTA TIMES, ESPERO K NO BLOKEEEN EL INTERNE N GUIENEA ECUATORIAL, POR DIOS GRACIAS MOCHACHE, GRACIAS DIARIO ROMBE, ESPERO KE LOS KE DESMIENTEN EN EL REGUMEN D OBIANG QUE VENGAN A DAR ESPLICACIONS DE DONDE ESTA LA PRIMERA EN TODO. DIOS YA HA EMPEZADO LA JUSTICA EN ETSE PAIS. KE NO SE ESCONDAN , LOS MISMO DEL REGIMEN VEN COMO DESPILFARAN EL DINERO DEL PAIS, ESPERO K TDODO PUBLIKEN TODO ENCUNTO SEPAS DE ESTA TRAMA DE SSINOS Y CORUPTOS. basta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos iran a la carcel y devolveran hasta el ultimo duro k hansakeado del estado . KE DEN CARA !!!! COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    • mapimangue

      febrero 12, 2016

      Lo qie no is dais cuenta que nos afecta a todos. Estan intentando robar a guinea los paises europeos y end vez de critical ESO hablai babosadas, sois pateticos. End LA politica nadie es perfecto Perl no pot ello vais a crucificar a nuestra genre y ensalzar a los blancoa ladrones de mierda. Es mi humolde opinion Tampico empeceis con vuestros comentarios Malo’s e insultos

      Responder
      • Luis

        febrero 12, 2016

        Más ladrón que tu vicepresidente y presidente no hay, incluso están en la lista forbes de las personas más ricas del planeta, mejor que hagan caso a bobama, “su líder”, y dejen ya el gobierno o acabarán como Gaddafi, asesinados por su propio pueblo entre risas e insultos

        Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)