Contáctanos

Posted on Junio 04, 2013, 6:28 am
33 secs

Invitamos a todo el que quiera sumarse a Diario Rombe a simplemente hacerlo. Hemos sido sinceros con las experiencias que hemos vivido, con el peligro y las intrincadas situaciones en las que nos hemos encontrado y en las que nos encontramos en la actualidad. Es nuestro deber y responsabilidad no esconderles esta realidad, sin embargo hay muchas formas en las que pueden colaborar con nosotros si así lo desean sin ponerse bajo ningún tipo de riesgo, tales como redacción, soporte tecnológico, difusión, etc.

No es necesario que tomen una posición frontal en este conflicto, también pueden colaborar manteniéndose en el anonimato. Respetamos el cómo quieran hacerlo y sus tiempos, cada cual decide hasta qué punto desea involucrarse, comprendemos que esas son decisiones personales.

Pueden escribirnos a nuestro correo de contacto [[email protected]], desde el cual les responderemos a la brevedad. Gracias a todos quienes han escuchado nuestro testimonio y bienvenidos aquellos dispuestos a colaborar.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Leave a Reply

  • (not be published)