Contáctanos

Posted on junio 04, 2013, 6:28 am
2 mins

El núcleo del trabajo de Diario Rombe se forja en una familia con la sangre de varios orígenes avanzando hacia un mismo objetivo, el cual hemos de proteger con nuestra lealtad, pase lo que pase. La ausencia de algunos de nosotros no debe ser excusa para detener tal progreso.


Diario Rombe está en manos de un reducido número de personas. Por razones de seguridad, mantenemos el anonimato del equipo de redacción y de otros miembros que así lo han solicitado.

Email:

[email protected]

¡Súmate a nuestro equipo!

Es nuestro deber y responsabilidad no esconderles esta realidad, sin embargo, hay muchas formas en las que pueden colaborar con nosotros si así lo desean sin ponerse bajo ningún tipo de riesgo, tales como redacción, soporte tecnológico, difusión, etc.

No es necesario que tomen una posición frontal en este conflicto, también pueden colaborar manteniéndose en el anonimato. Respetamos el cómo quieran hacerlo y sus tiempos, cada cual decide hasta qué punto desea involucrarse, comprendemos que esas son decisiones personales.

Pueden escribirnos a nuestro correo de contacto [[email protected]], desde el cual les responderemos a la brevedad. Gracias a todos quienes han escuchado nuestro testimonio y bienvenidos aquellos dispuestos a colaborar.