Sin título

La Editorial Diario Rombe publica la primera parte del Dossier Francisca Obiang Jiménez, Presidenta del Comité Director de la Oficina Nacional de Planificación y Control de Seguimientos de Proyectos e “hija del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial”. Según los datos que maneja está editorial, unos empresarios que llevan más de 10 años trabajando en Guinea Ecuatorial con Francisca Obiang Jiménez a la que cariñosamente llaman “Paquita”, quien es socia de la empresa, les ha expulsado de Guinea Ecuatorial como unos delincuente apropiándose de todos sus bienes (dinero, maquinaria de empresa y otras pertenencias).

Según Paquita “Guinea Ecuatorial nos pertenece y hacemos aquí lo que nos da la gana, si quieren”. En los siguientes párrafos publicamos varias conversaciones que la esposa del empresario afectado de origen Yugoslavo ha mantenido con Francisca Obiang Jiménez. Diario Rombe publicará igualmente las transacciones económicas y compras de numerosos viviendas de Francisca Obiang Jimenéz en Portugal, Italia etc con fotos incluidas… Bienes que será recuperados cuando las circunstancias sean oportunas.

Esta es parte de una larga conversación sincera que la señora Paquita tuvo una tarde conmigo en Bata:

AMIGA: Buenas tardes Paqui que tal

PAQUI: Hola cariii, estas muy guapa…y un escotee…jajajajaja

AMIGA: Tu también

PAQUI: La verdad es que no estoy casi reventada. Mejor vamos a tomar algo.

PAQUI: La gente me dicen que desobedezco mucho a la familia de mi supuesto padre. Es que amiga mía en este país es más fácil criticar, pero nadie te pide explicaciones para saber la razón de mi actitud ante ellos.

AMIGA: Supuesto padre??

PAQUI: Mi madre salía legalmente con el  “Jefe”(Obiang Nguema),y la actual Primera Dama ya no tenía página porque mi supuesto papá pasaba más tiempo con mi mamá. Ocurre que doña Constancia al verse amenazado su matrimonio, llama a su hermano Teodoro BIYOGO NSUE OKOMO más conocido por “Tio”, le da un cheque en blanco para buscar toda forma posible de acostarse como sea con mi mamá, a fin de que con esa vergüenza el jefe abandone definitivamente a mi madre. Me comenta mamá que fueron días muy duros e inolvidables en su vida.”Tio” la buscaba con militares, la cogía y la violaba hasta 3 a 4 veces por día.

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo; Teodoro BIYOGO NSUE OKOMO y Francisca Obiang Jimenéz

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo; Teodoro BIYOGO NSUE OKOMO y Francisca Obiang Jimenéz

AMIGA: Relájate niña, tampoco es para tanto.

PAQUI: No, no, no como hija y mujer es grave. Realmente sabes lo que significa para una mujer haber sido violada? Porque  a mi madre la han tenido que violar más de 7 ocasiones  hasta que tuvo que escapar del país, pero sin saber que ya estaba embarazada, ósea, soy fruto de una violación …(lloraba) y eso no lo perdonaré a nadie de los autores en toda mi vida.

Sinceramente es Tio mi padre biológico porque desgraciadamente nos parecemos, pero mi madre al verse en esta situación dijo al Presi que el embarazo era suyo. Obiang Nguema no lo aceptó a la primera porque sabía buenamente que era un embarazo de su Cuñado Teodoro (Tio), pero ante la presión de mi madre, y en evitación de mucho ruido, acabó aceptándome. Pero no tengo a nadie de esos crueles y enfermos fang el cariño de padre, aun regalándome el mundo entero. Son demonios…

Encima no se respetan, a pesar de todo eso ,mi supuesto hermano Nguema Obiang también me cogió con fuerza para acostarse conmigo sin respetar ese supuesto vinculo familiar ni mi consentimiento como mujer.

AMIGA: No hay mal que por bien no venga, al menos hoy eres Presidenta de Ge-proyectos

PAQUI: La verdad es que no me ilusiona mucho porque es un sitio de problemas. No obstante, con este cargo mi familia ha tenido que vengar todo el daño que nos han hecho. Podemos ya vivir con esos dineros durante mucho tiempo, afortunadamente que no somos una familia numerosa.

AMIGA: No será por eso que no quieres tener hijos?

PAQUI: No quiero tener hijos bastardos, sin un padre. Lo he sufrido y no quiero que mi hijo sufra lo mismo. Muchos de los guineanos que me han intentado conquistar, se han fracasado porque en el fondo no me quieren a mí, sino desean aprovecharse de mi privilegiada situación social para su rápido crecimiento. Por eso no quiero ni pensar en guineanos para mi futuro.

AMIGA: Piensas en Pos Ge-proyectos?

PAQUI: Sí, pero no creo que sea tan fácil. Cada uno tiene ya su parcela bien asignada (Minas, puertos, Gepetrol, Sonagas…), pues yo también estoy en Ge-proyectos…Pero nunca se sabe si llegase a ocurrir, pues tengo mi pasaporte listo para viajar y no creo volver nunca más. La suerte es que mi pasaporte como española no tiene ningún nombre de esa familia.

CONTINUARA…

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

23 Comentarios to: Conversación sincera que la señora Paquita tuvo una tarde conmigo en Bata

  1. Robert Ricardo Ikaka

    marzo 23, 2017

    Dónde ir Guinean, en la persecución sobre la cuestión nacional como resultado de lo cual, las autoridades secuestraron a los niños. Los líderes locales de la investigación se ha resuelto, una apelación a la embajada quedó sin respuesta.

    Responder
  2. LA VERDAD

    agosto 10, 2015

    LA INFORMACION DE DIARIO ROMBE SOBRE EL TEMA ES VERDAD EL QUE NO LO CREE QUE SUFRA QUIEN IGNORA QUE EN GUINEA ECUATORIAL AUNQUE UN GUARDIAN EXPATRIADO TIENE EL NUMERO DE TELEFONO DE OBIANG COO MBA NGUEMA ARMENGOL OLVIDAIS QUE LOS EXTRANGEROS DICEN A LOS NATIVOS QUE YO SOY INTOCABLE AQUI? SI ME LO HACES LLAMO AL GENERAL CUANTO MAS CONTARLE LA VERDAD A UN EMPRESARIO QUIEN SU MUJER ES LA AMIGA DE TAL PAQUI OBIANG NO FOLLA LAS MISMAS CHICAS CON SU HIJO EL MAS TONTO DE GUINEA TAMBIEN VAIS A NEGAR LA HISTORIA DE LA ZORRA DE GUILLERMINA LO QUE SI QUIERO RESALTAR MAS AQUI EN ESTE MEDIO ES QUE PAQUI NO ES UN ASUNTO DE DEBATE NI MUCHO MENOS IMPORTANTE AUNQUE COMPREN RASCACIELOS POR TODO EL MUNDO CON LO ROBADO AL NOBLE PUBLO DE GUINEA SE DERRUMBARAN CON BOMBAS EXPLOSIVAS SI NO SE DEVUELVEN AL PUEBLO LO ROBADO EJEMPLO YA LO TENEIS CON EL CHISME DE TONTORIN ESTAMOS YA ARTOS

    Responder
  3. abril 12, 2015

    se ppodran recuperar tantos bienes de los bienes robados de toda la saga de los ciudadanos?se han recuperado algo de Franco?

    Responder
  4. Anónimo

    diciembre 10, 2014

    Ke fuerte!! Toda esa historia es verdad? O bien esta inventada. Ke vergüenza…

    Responder
  5. diciembre 8, 2014

    Todos sabemos que paquita, es hija de Teodorin el tio, así que no es una novedad
    Y lo de las orgias con Nguema Obiang, tampoco es nuevo. Se merece todo lo que han dicho de ella, Paquita es tan mala…. como una serpiente. Para ella el guineano no existe para que le conceda un proyecto a un guineano primero tiene que ser Combe y si es posible algún familiar. Si eres una chica joven con ganas de emprender, os aseguro que nunca os va a recibir ni mucho menos mirarte cuando entra en la oficina. Para humillarte, te hara esperar día tras, día hasta que te canses. Es muy envidiosa a pesar de todo lo que saquea, no es feliz. Ella es el ejemplo de la famosa frase “el dinero no da la felicidad “.

    Responder
  6. flor de loto

    diciembre 6, 2014

    Si esto realmente es cierto,guinea da mucha pena

    Responder
  7. flor de loto

    diciembre 6, 2014

    Si esto realmente es cierto, me parece super fuert

    Responder
  8. serbio

    diciembre 5, 2014

    Esto que publicas y dicec que te ha comentado una mujer de un empresario origen yugoslavo esta muy muy mal.Primero porke te vamos a CONFIAR que te ella ha dicho.Tu mismo escribio cosas que se abla en Guinea hace mucho tiempo
    2.Porke no dicec que empresarios QUE EMPRESA.No existe ni una empresa con yugoslavos que tenia algo con Paquita.MENTIRA PURA.
    Porke no das NOMBRE DE EMPRESA O EMPRESARIO
    3.Con esta publicacion tu mismo pones ahora en peligro yugoslavos que trabaja en guinea y trabaja para su salarios duro y ahora esperamos represalias de regimen,
    NO SE COMO PIENSAS QUE TE VA CONFIAR GENTE PUBLICANDO MENTIRAS
    YUGOSLAVO MALABO

    Responder
    • diciembre 10, 2014

      No desmentir esta gente dice la verdad todos sabemos verdad .guinos cuando uno de ellos quiere algo de ti empiensa a chupar tu culo y cuándo lo logra te tira cómo un trapo susuo porque ya coseido lo k quería y así.aún eso en fang dice una palabra muy popular(mesim meguiñ mafegnanku benesa kegñ) la salsa de cerdo esta bien porque tiene sal quien lo aprobado? Esto será dicifil de negarlo porque mirando bien las cosas encuentra k es verdad y k es kte parece mentira ? Porqué los guineanos no confía a sus hermano/a siempre coge gente de fuera para disfrutar con sus bienes una vez k un guineano coge ciudadano/a le da lo k quieres y al final pide sangre”mi pregunta es( k pide a los estrangero?

      Responder
  9. EXAMANTE DE DIARIO ROMBE

    diciembre 5, 2014

    Wow! Que conversacion mas perfecta!
    Si hasta parece que era una conversacion echa con siri (Iphone). Y menudo cambio emocional se puede notar en el contenido. Otra cosa, yo creo que para poder escribirle sms iguales a alguien deberia ser de confianza, y para que sea de confianza es por que ya se conocen desde hace mucho y si ese es el que pues ya deberia seber la SUPUESTA HISTORIA aunque no toda pero una parcela como minimo. Y sinos fijais, la Supuesta yugoslava no de exita al obtener semejante informacion siendo que es la segunda persona en la conversacion h en cambio nosotros los terceros (lectores) nos quedamos en shock. Y mas bien esto no tiene pinta de una conversacion si no un de un interviu. Yo no puedo juzgar ninguna de la informacion contenida pero si puedo dar mi opinion como lector ya que lo habilita el blog. Ami me parece falsa esta publicacion, quizas contenga alguna que otra informacion creible pero mas de un 80% me parece falso.

    Responder
  10. ANGELA OBAMA

    diciembre 5, 2014

    BUENO DESGRACIA TENEMOS ACTUALMENTE EN MI PAÍS CUALQUIER GAMBERRO O GAMBERRA PUEDE HABLAR DE GUINEA ECUATORIAL DICIENDO LO QUE LE DA LA GANA Y NO PASA NADA Y ALGUNOS GUINEANOS/AS Y LE VAN A CREER COMO LO ACABA DE HACER ESTAOS MENTIROSOS YUGOSLAVOS. ESOS SON UN GRUPO DE LADRONES Y MAFIOSOS QUE SE FUERON A GUINEA A LA AVENTURA EN BUSCA DE DINERO Y TUVIERON LA SUERTE DE LIARSE CON FRANCISCA QUE ELLA TENIA LA NECESIDAD DE COGER SU PARTE DE LA TARTA DEL PETROLEO QUE LES HA TOCADO REPARTIR Y COMO LA MAYORÍA DE LOS FUERTES DE GUINEA ECUATORIAL COFIA MAS A LOS EXTRANJEROS PARA SUS TRAPICHEO QUE SUS PROPIOS HERMANO. DE ALI ESTE GRUPO DE SERBIOS SE CHOCARON CON LA PAGUITA Y LE ENGAÑARON Y ROBARLA Y CUANDO SE DIO CUENTA LES HA DESPEDIDO Y AHORA VAN MINTIENDO CON SU NOMBRE COSAS QUE NO DIJO NI HUBO ESTA CONVERSACIÓN. COMO SABEN QUE HAY MUCHOS GUINEA-ECUATORIANOS FURIOSOS ESTO PUEDE MANCHAR MUCHO LA IMAGEN DE FRANCISCA OBIANG HAN APROVECHADO EN PUBLICAR FALSEDADES CONTRA PAGUITA. ESTA LA GUINEA ECUATORIAL ACTUAL.

    Responder
  11. Anónimo

    diciembre 4, 2014

    No se si esto es verdad pero sin duda acabo de tener la noche más triste de mi vida yo a paqui la adoro la adoro mucho no paro de llorar

    Responder
    • anonimo

      abril 12, 2015

      Si la adoras es porque no la conoces bien, a mi ya no me coje el teléfono, a pesar de haber sido compañero de estudios y de aventuras, conmigo gano su primera ¨¨comisión de gestion¨¨ de un proyecto, le di clases particulares en sus años de estudiante. El resentimiento le domina, pobre infeliz

      Responder
  12. PEDRO MASSOKO NKOMI

    diciembre 4, 2014

    No creo que esto que cuenta estos estafadores yugoslavo sea cierto. Si sabían que Guinea Ecuatorial era un país de gansters porque fueron allí a invertir y tomando como socia de sus inversiones a una hija del jefe de los gansters. Estoy seguro que estos yugoslavos ninguno tenia capital para estas inversiones solamente eran unos simple representante de Francisca para así ella poda saquear bien las arcas del estado sin que nadie les molestara, así han hecho muchos ricos en Guinea y ella también es una de más. Lo que suele pasar siempre es que llega el momento que los extranjeros utilizados para dicho blanqueo ya no les interesa y le echan este se pone furioso y aprovecha la situación caótica del país empieza a decir mentiras para intentar lavar su imagen así han hecho todos. Muchos empresarios extranjeros han triado capital para invertir en Guinea Ecuatorial es el mismo dinero del estado que lo confían a uno para llevara a cabo unas inversiones cuyo dueño es unos de los fuertes del régimen. todo lo que cuenta estos posibles empresarios yugoslavo es falso. documentos de transacciones puede tener pero el capital no era de ellos sino de paquita que lo haba sustraído en las arcas del Estado guinea-ecuatoriano.

    Responder
  13. diciembre 4, 2014

    Pueda que lo del padre biologico e a cierto. Pero el chat es un puro montaje de un informatico como yo. Un chateo normal no puede ser tan correcto sin errores ortograficos. Busquen otra manera de enfocarlo.

    Responder
    • diciembre 5, 2014

      Cristobal, no es bueno comentar sobre algo que no tienes suficiente informacion, ni de un lado ni otro. cuidado. it is just a worning

      Responder
      • anonimo

        diciembre 5, 2014

        AUTOAPLICATE ESTA NORMA……HACE POCO ACABAS DE HACER LO MISMO EN UNA DE LAS NOTICAS……VUESTRO NIVEL DE HIPOCRESIA ES INCREIBLE

        Responder
  14. diciembre 4, 2014

    Pueda que es verdad lo del padre biologico. Pero como informatico que soy, la conversac ion parece ser un buen montage de unos informaticos como yo. Nunca el chateo puede salir asi sin pequenos fallos. A veces por escribir rapido y con nerviosismo, no sepuede escribir tan correcto.

    Responder
  15. diciembre 4, 2014

    DIARIO ROMBE COMO NO TE VOY A QUERER?
    Es una pena que una organizacion criminal con su ALCAPONE Obiang este gobernado este pais desde 1975. me da risa cuando sus hijos van conduciendo grandes coches, mientras que todo el mundo sabe que es un dinero mal adquirido con hijos huerfanos asesinados sus padres por una ORGANIZACION DE GANSTERS, La Antorcha del PDGE Necesita sangre para mantener su llama , caeran mas gordos dentro de poco.

    Responder
  16. prontoman

    diciembre 4, 2014

    Vaya culebrón, la mala costumbre de confiar en los extranjeros, cuando surgen problemas cantan como unos gallos todas las confidencias hechas a ellos

    que esto les sirva a otros como ejemplo, los trapos sucios se lavan en casa, he sido amigo y compañera de la tal francisca, alias paquita, y nunca se me ocuriria contar sus intimidades a un tercero, a pesar de no contestarme el teléfono hoy en dia

    Responder
  17. Vicente mba nvo ada

    diciembre 4, 2014

    Es momento oportuno. solo quedan horas para que se caigan los golosos europeos que les alimentaban.

    Signo de ello es que la señora Merkel les ha retirado el apoyo militar al que presumian, y llevo a su prostituto a tribunales penales. Porque a más arrogancia más castigo encontrarán: SIN ESCRÚPULOS COMO HITLER Y FRANCO

    “Según Paquita “Guinea Ecuatorial nos pertenece y hacemos aquí lo que nos da la gana, si quieren”. En los siguientes párrafos publicamos varias conversaciones que la esposa del empresario afectado de origen Yugoslavo ha mantenido con Francisca Obiang Jiménez. Diario Rombe publicará igualmente las transacciones económicas y compras de numerosos viviendas de Francisca Obiang Jimenéz en Portugal, Italia etc con fotos incluidas… Bienes que será recuperados cuando las circunstancias sean oportuna”

    Responder
  18. pablo

    diciembre 4, 2014

    Llegue a conocer personalmente a Paquita y su madre.cuándo vino en el hotel annobon que yo regentaba. Conuo allí con los altos cargos de somagec.vino en el avión de somagec. Es una pena que se lucre de todo este dinero porque en que piense que lo disfrutara y para ella seria como una venganza contra su supuesto padre por todo lo que le hicieron a su madre.tendrá sus consecuencias que la perseguirán y se dara cuenta que este dinero es dinero sucio. La observe cuando estuvo comiendo.sonriente.sencilla.un chica de lo mas sencilla que pude conocer del clan obiang.vi dos personas sufridas tanto ella como su madre.observe tristesa.bien que disfrutara de todos privilegios.los humanos cometemos errores pensando que el dinero lo es todo. Estuvo liada con un empleado de somagec justo antes de salir yo de guinea.ya te lo comente.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)