El peor situado entre los Presentadores de las noticias de la TVGE y sin ánimo de ofender es, en nuestra opinión es José Edu Akogo, demasiado bruto, con una mirada aterradora al espectador y una pronunciación ostentosa de la ‘rr’ (‘arrrrancamos con los titulares’). Escuchen..

Los presentadores se encargan de rematar el circo o desorden con sus actuaciones teatrales al inicio y durante los telediarios con expresiones como ‘¡qué tal estás!’, como si estuviesen entre amigos en una cafetería del barrio;‘arrancamos con los titulares’; ‘entramos totalmente en materia’; o con gestos de muy mal gusto tanto faciales como con las manos, exageradamente llamativos.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Leave a Reply

  • (not be published)