Cuba, un modelo  de democracia para la Guinea Ecuatorial de Obiang Ngueme Mbasogo

Varadero es un enclave turístico cerca de Matanzas a 150 Km de la Habana, en Cuba. Ahí se encuentra una gran personalidad de Guinea Ecuatorial junto a sus amigos de todas partes del mundo festejando y viviendo a lo grande.

Con el consentimiento del pueblo Cubano. Tengo entendido que tanto a investigadores como estudiantes extranjeros cuando llegan a Cuba, se les asigna un correo electrónico que es controlado por el Gobierno el cual tiene salida internacional.

Se controla toda la información que entra y la que sale de la isla.  El pueblo cubano está totalmente aislados del mundo. La población en general no tiene acceso a la prensa internacional, pues evitan que les cauce lo que ellos denominan un “lavado de cerebro” por las ideas “intoxicadas” que vienen del Occidente.

Varadero

El acceso a internet está limitado y mantienen bloqueadas algunas páginas, sobre todo las que hablan sobre la política cubana. La población vive oprimida y la vigilancia es del tipo padre a hijo e hijo al padre. ¿No era una democracia? Dicen algunos amigos que han estado ahí que la Familia Real de los Castros ya se está reabriendo poco a poco.

Pero ya os digo, en los últimos años se va aflojando la situación porque anteriormente había más control. Informa: El VISITANTE EXTRANJERO DE VUELTA A CASA

 

Dejar un comentario

  • (not be published)