Tensión entre el Ministerio de Minas e Hidrocarburos que preside Gabriel Mbega Obiang Lima y el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial por la incompetencia de su hijo de resolver el problema de la falta de electricidad en Bara. Según fuentes de la Asociación Hijos de Obiang, el Dictador compró equipos de última generación para intercambiar automáticamente Turbo Gas y la Electricidad de Djibloho en la Región Continental. 

high_1411388463

Según nos informan, esos aparatos llegaron a Guinea Ecuatorial, pero resulta que cuando los trajeron “había electricidad estable en Bata”, entonces el Ministro Gabriel Mbega Obiang Lima aprovechó la ocasión para enviar la maquinaria al país de su madre Santo Tomé y Príncipe

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, preocupado por la falta de electricidad en la Región Continental desde hace más de 2 meses, se informó y aseguran que “descubrió la operación que había organizado su propio hijo para desviar a su segundo país la maquinaria”, así que ayer martes le dio 72 horas para que estas maquinas de última generación estén de nuevo en Guinea Ecuatorial o en su defecto será destituido como Ministro. 

Bata sin electricidad

Bata sin electricidad

Nos confirman que Gabriel Mbega Obiang Lima viajó hoy al país de su madre en busca de la maquinaria que no fue comprado para el país de su madre sino para Guinea Ecuatorial… Obiang Nguema está más que cabreado por los problemas que le están causando su mujer y sus hijos, se comenta que “desea abandonar el poder, pero por temor a la reacción de su mujer, sigue al frente”… El tiempo juega en su contra para devolver en 72 horas para devolver la luz a toda la ciudad de Bata. 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

38 Comments to: Dan 72 horas a Mbega Obiang Lima para que devuelva la maquinaria que desvió a Santo Tome y Príncipe

  1. Nze Ndong

    Febrero 17th, 2016

    Al Periodico DR y sus Comentaristas.
    Es verdad que Obiang ultimará como Algadafi y otros tambien recuerden lo que pasa en Libia ahora y en otros sitios, el fusil no tiene ojos, el fusil no solo se apuntará a Obiang y su familia. Sres hay que estar preparados quizas vosotros comentaristas y yo estaremos en otro barrio y vuestros hijos lo disfrutaran, ya que no tengo hijo y soy medio guineano.

    Lo que pensamos es que lo Americanos vendrán a sacar a Obiang por lo menos hasta que se muera Obiang por lo tanto.
    Obiang ha sido un hombre fuerte capacitado Verdugo nos ha gobernado dictado foyando a nuestras mujeres a nosotros mismos en el culo y nosotros hablando atravez de DR. por lo menos ha disfrutado toda su vidad, a su familia les ha hecho ser ricos aunque de un dia, han disfrutado han follado a todas las chicas de guinea sin ecepcion. y nosotros hacienda bocasas en escondite sin tomar accion y tomar las ametrelladoras y fuego chicos esparad vuestro tiempo será lo mismo solo tenemos envia de los que lo disfurtan ahora
    Que es lo que esperamos para iniciar, queridos cobardes, no olviden de que OBIANG no pordona cuando nos toque la malasuerte de estar en las manos de obiang. Donde el tigre no pudo la cabra tampoco podrá

    Responder
  2. jose

    Febrero 15th, 2016

    Baya familia pervertida, que verguenza, uno vacia los bosque y otro desviando maquinaria y contenedores de dineros.

    Responder
  3. El Guineano

    Febrero 12th, 2016

    Manipulación total de la información. Para empezar ella no es natural de Santo Tomás y Príncipe. Así que desde allí, toda esa información es FALSA. PANDA DE EMBUSTEROS!!!!

    Responder
  4. Nicolas Obama Nchama

    Febrero 12th, 2016

    Tensión entre el Ministerio de Minas e Hidrocarburos que preside Gabriel Mbega Obiang Lima y el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial por la incompetencia de su hijo de resolver el problema de la falta de electricidad en Bara. Según fuentes de la Asociación Hijos de Obiang, el Dictador compró equipos de última generación para intercambiar automáticamente Turbo Gas y la Electricidad de Djibloho en la Región Continental

    Responder
  5. Febrero 12th, 2016

    que mama coo, culo y tetas infladas esta en Suiza es una verdad tan grande como la catedral de Malabo, la he visto yo mismo, pero que la han pillado con sumas descomunales no me sorprenderia pero tampoco me extranaria.
    Lo que si esta claro es q DR tiene fuentes dentro de la presidencia, no se como se ha enterrado de q coo esta aqui.

    Responder
  6. Inutiles

    Febrero 12th, 2016

    Éste tipo, es un incompetente. Que yo sepa, no tiene ninguna carrera, estuvo haciendo el paripé en Canarias, hasta que su padre, se vio obligado a mandarle aprender inglés en EEUU.
    Ahí tenéis los resultados de una administración y un Gobierno patrimonial. Lleno de inútiles que no saben ni por donde empezar, lo único que dominan es el PUTERIO y el ROBO.

    Responder
  7. Gabriel= ladrón

    Febrero 12th, 2016

    El gobierno de su padre, se ha tenido que ir de Bata, por falta de electricidad.
    De los seis meses que tenían que pasar en Bata, sólo han estado dos días.
    VERGUENZAAAAAAAAA……GUINEA PETROL…!!!! todo para Sao Tomé.

    Responder
  8. No Me Lo Trago

    Febrero 12th, 2016

    Punto de corrección!!!!

    El más preparado de todos los hijos del jefe es Assan y no Gabi

    Responder
  9. DOOMS DAY

    Febrero 11th, 2016

    En su día tuve una charla con un desconcido con el que coincidí hablandosobre la situación actual en Guinea Ecuatorial, el desconocido me dijo, OBIANG es el responsable de todo el barullo y desorden que hay en este país, y le dije estoy deacuerdo, por algo es el jefe de estado, y le pregunté, con todo éste desorden, no entraré en detalles ¿cres que Dios le perdonará? y éste me respondió con toda seguiridad, ¨DIOS NO PUEDE COMETER SEMEJANTE ERROR PERDONANDO A ESTA PERSONA¨ hay un límite de mal que no se le puede hacer pasar a uno, y éste ha sobrepasado este mal….

    Responder
  10. Salpica

    Febrero 11th, 2016

    Basupu del Oeste ha estado tambien sin fluido regular de la corriente electrica desde los últimos meses de 2015.

    Actualmente, Basupu del Oeste no está conectada a la línea de L2. La corriente electrica procede de un generador electrico.
    Una de las secciones de las fases que traían la corriente eléctrica desde la central China de Turbo Gas se quemó y debío ser reemplazada.

    Ante la ausencia de técnicos cualificados e instrumentos adecuados en el Ministerio de Minas para la detección de la sección de dicha fase averiada, el gobierno tomó como alternativa para aliviar dicha situación la compra de dos generadores eléctricos para la electrificación en Basupu del Oeste.
    Sin embargo, uno de dichos generadores desapareció la misma semana después de su instalación. En consecuencia, hoy en día Basupu del Oeste sigue con un suministro irregular de energía eléctrica. Sospechamos a Gabriel Nbega Obiang Lima y los miembros de su gabinente del ministro de Minas ante la desaparición de dicho generador. Por favor si podrían ser amables en devolver dicho generador o exigir responsabilidades por su desaparicion a fin de que Basupu del Oeste tambien pueda gozar de un suministro regular de energía electrica, les estariamos muy agradesidos.

    ¿El valor economico de dicha maquinaria supera al de los dos contenedores de divisas descubiertos en el Puerto de Malabo en route a Sao-Tome y Principipe que en su día desvio Gabriel Mbega Obiang Lima?
    A proposito, ¿sabe alguien que fue de dichos contenedores? ¿Pudo Teo o en su defecto Teddy exigir a Gabi la devolución de dichos contenedores?
    ¿Llegaran juntamente con la maquinaria eléctrica otros patrimonios del herario del Tesoro públic de Guinea Ecuatorial llevados a Sao-Tome y Principe?

    Responder
  11. LA CAIDA DE OMEGA

    Febrero 11th, 2016

    LA CAIDA DE OMEGA

    11 febrero, 2016 at 12:41

    LOS DICTADORES Y CORUPTOS AFRCIANOS NO APRENDEN , QUE NO SE ESCONDA EL CLAN OBIANG, ES EL PRICIPIO D UN “GRAN FIN” , NZEE RAMON LO PUBLICO ES SUS CARICATURAS, LO TITULO EL AÑO DE OMEGA” CON EL PORTAL D LA REVISTA TIMES, ESPERO K NO BLOKEEEN EL INTERNE N GUIENEA ECUATORIAL, POR DIOS GRACIAS MOCHACHE, GRACIAS DIARIO ROMBE, ESPERO KE LOS KE DESMIENTEN EN EL REGUMEN D OBIANG QUE VENGAN A DAR ESPLICACIONS DE DONDE ESTA LA PRIMERA EN TODO. DIOS YA HA EMPEZADO LA JUSTICA EN ETSE PAIS. KE NO SE ESCONDAN , LOS MISMO DEL REGIMEN VEN COMO DESPILFARAN EL DINERO DEL PAIS, ESPERO K TDODO PUBLIKEN TODO ENCUNTO SEPAS DE ESTA TRAMA DE SSINOS Y CORUPTOS. basta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos iran a la carcel y devolveran hasta el ultimo duro k hansakeado del estado . KE DEN CARA !!!! COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INUTIKES COMO LA ALCALDESA UNA D KLAS MEJORES ADULADORAS, VEJA Y ZORRA,a la carcel todos, reginaldo biyogo, periodistas como luis , aduladores todos, ministro d infrmacion allas ASU MBOAN, !!!!!!!!!!!

    Responder
  12. Salpica

    Febrero 11th, 2016

    Basupu del Oeste ha estado tambien sin fluido electric desde los últimos meses de 2015.
    Actualmente, Basupu del Oeste no está conectada a la línea de L2. La corriente electrica procede de un generador electrico.
    Una de las fases que traía la corriente eléctrica desde turbogas se quemó y debío ser reemplazada.
    Como alternativa y por la falta de instrumentos adecuados, en el ministerio de Minas, para la detección de dicha fase, el gobierno compó dos generadores eléctricos para generar corriente eléctrica para Basupu del Oeste.
    Sin embargo, uno de dichos generadores desapareció la misma semana después de su instalación. En consecuencia, hoy en día Basupu del Oeste sigue con un suministro irregular de energía eléctrica. Sopechamos a Gabriel Nbega Obiang Lima y los miembros de su gabinente del ministro de Minas. Por favor si podrían ser amables en devolver dicho generador o exigir responsabilidades a los responsables de su desaparicion a fin de que Basupu del Oeste tambien pueda gozar de un suministro regular de energía electrica.
    ¿El valor economico de dicha maquinaria supera al de los dos contenedores de divisas descubiertos en el Puerto de Malabo en route a Sao-Tome y Principipe que en su día desvio Gabriel Mbega Obiang Lima?
    A proposito, ¿sabe alguien que fue de dichos contenedores? ¿Pudo Teo o en su defecto Teddy exigir a Gabi la devolución de dichos contenedores?
    ¿Llegaran juntamente con la maquinaria eléctrica otros patrimonios del herario del Tesoro públic de Guinea Ecuatorial llevados a Sao-Tome y Principe?

    Responder
    • Nicolas Obama Nchama

      Febrero 12th, 2016

      Tensión entre el Ministerio de Minas e Hidrocarburos que preside Gabriel Mbega Obiang Lima y el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial por la incompetencia de su hijo de resolver el problema de la falta de electricidad en Bara. Según fuentes de la Asociación Hijos de Obiang, el Dictador compró equipos de última generación para intercambiar automáticamente Turbo Gas y la Electricidad de Djibloho en la Región Continental

      Responder
  13. MINISTERIO DE MINAS INDUSTRIAS E HIDROCARBUROS Y EL BURRO QUE LO DIRIGE

    Febrero 11th, 2016

    Tal como he leido en el diario; OBIANG NGUEMA da a su hijo 72 horas para que devuelva esos materiales, era simple susto? o era una realidad.
    VAMOS A VER:
    1) cuantos hijos tiene OBIANG NGUEMA? monton, incontables.
    2) de entre ellos cuantos roban? todos.
    3) cuantos estan cesados despues de haber robado a este pueblo? ninguno.
    4) acaso, LIMA no puede preguntar a su padre ”papa’ has cesado a NGUEMA por todos escandalos que ha hecho y se esta haciendo al mundo?” si se lo puede preguntar porque lIMA es valiente y se presume de haber estudiado muchisimo mas que todos sus hermanos y sabe buenamente que en el pais de su madre es una verdadera democracia y le podran recibirle como un herroe y dirijir esa nacion durante II mandatos.
    OBIANG NO PUEDE APARTAR A SU HIJO DE NADA NI PARA NADA, LO QUE PUEDE HACER ES CESARLE DE ESE MINISTERIO POR MEJOR SERVICIO Y EN USO DE LAS FACULTADES BLA, BLA, BLA….. Y NOMBRARLE EN OTRO SOTIO.
    Os acordais del chico de EBOLA? CRIS ONDO, UN EMBAJAROR JJAJAJAJAJAA

    Responder
    • LA CAIDA DE OMEGA= CAIDA DEL REGIMEN D OBIANG SU FAMILIA Y ALLEGADOS

      Febrero 11th, 2016

      TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO. HASTA ES UN ARTICULO DIGO DE REIRSE , LA VERDAD ES MUY TRISTE

      Responder
  14. jacker

    Febrero 11th, 2016

    Como una persona igual puede seguir siendo ministro de un país al que casi le roba todo?

    Responder
  15. Teodorin Nguema Obiang desgraciado

    Febrero 11th, 2016

    Según nos informan, esos aparatos llegaron a Guinea Ecuatorial, pero resulta que cuando los trajeron “había electricidad estable en Bata”, entonces el Ministro Gabriel Mbega Obiang Lima aprovechó la ocasión para enviar la maquinaria al país de su madre Santo Tomé y Príncipe.

    Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, preocupado por la falta de electricidad en la Región Continental desde hace más de 2 meses, se informó y aseguran que “descubrió la operación que había organizado su propio hijo para desviar a su segundo país la maquinaria”, así que ayer martes le dio 72 horas para que estas maquinas de última generación estén de nuevo en Guinea Ecuatorial o en su defecto será destituido como Ministro.

    Nos confirman que Gabriel Mbega Obiang Lima viajó hoy al país de su madre en busca de la maquinaria que no fue comprado para el país de su madre sino para Guinea Ecuatorial… Obiang Nguema está más que cabreado por los problemas que le están causando su mujer y sus hijos, se comenta que “desea abandonar el poder, pero por temor a la reacción de su mujer, sigue al frente”… El tiempo juega en su contra para devolver en 72 horas para devolver la luz a toda la ciudad de Bata

    Responder
  16. Teodorin Nguema Obiang

    Febrero 11th, 2016

    Nos confirman que Gabriel Mbega Obiang Lima viajó hoy al país de su madre en busca de la maquinaria que no fue comprado para el país de su madre sino para Guinea Ecuatorial… Obiang Nguema está más que cabreado por los problemas que le están causando su mujer y sus hijos, se comenta que “desea abandonar el poder, pero por temor a la reacción de su mujer, sigue al frente”… El tiempo juega en su contra para devolver en 72 horas para devolver la luz a toda la ciudad de Bata. Este desgraciado tiene que morir para siempre

    Responder
  17. J. Carlos Casia Esora

    Febrero 10th, 2016

    Me pongo un instante en la piel de Obiang (No como presidente sino como cualquier padre que tenga hijos) y me pregunto si este señor consigue dormir por las noches?. Porque es muy fuerte para un padre tener unos hijos en los que has puesto tantas expectativas y que sin embargo, estén causando un disgusto tras otro y dejando en vergüenza al padre ante todo el pueblo.

    Responder
    • Domingo Nve

      Febrero 11th, 2016

      1.-Cría cuervos, te sacarán los ojos
      2.- De tal palo, tal astilla (determinismos genético y educacional)

      Responder
  18. Teofilo Biólogo Chanchez desde Bata

    Febrero 10th, 2016

    Nadie imagina todo lo que esta pasando en la ciudad de Bata hemos sospechado que todo un Ministerio de Minas de Guinea Ecuatorial se ha convertido como el Primer Ministerio mas desgraciados en el continente Africano se trata de Lima usted tiene que morir y pagar todos los dineros que has robado a Guinea

    Responder
  19. Gabriel Mbega Obiang desde Sao Tomé

    Febrero 10th, 2016

    Sigo informando a mi querido pueblo de Guinea Ecuatorial , tarde o temprano llegara el fin del Gobierno de Guinea Ecuatorial , esty cansado con este desgraciado familia. Esta misma familia no han sido capaz de dirigir todo un pequeño país como Guinea lo único que saben es explotar a nuestro pobre pais. Lo prometo desde Canadá nunca dejaré de cimentar y enviar esas informaciones

    Responder
  20. Teodorin Nguema Obiang desde la cárcel de Carazao

    Febrero 10th, 2016

    Gabriel Nbega Obiang ha sido detenido hoy desde Malabo en la capital de nuestra nación por causa de su mala conducta para mi le dedo la muerte por todo lo ha hecho en el Ministerio de Minas. Este desgraciado se burla de la población de la Región Continental diciendo que el consumo a aumentado . En qué país se puede hablar de la oscuridad? esta razonamiento como desgraciado Ministro le tienen que cotarle sus tendones y su pene que tiene desgraciado Lima eres todo hijo de puta que no sabe leer ni escribir

    Responder
    • Febrero 11th, 2016

      Por favor, si es que se quiera decir a alguien que no sabe leer ni escribir no a Gabriel Mbega Obiang Lima. El que lo ha escrito que lo rectifique y que busque otra calificación para Gabriel.

      Responder
      • ANONIMUS

        Febrero 11th, 2016

        Señor Oyente; como buen observador que me siento ser, te pongo en la pista de algo que me parece pasa desapercibido para vosotros. Entre todos los hijos de Obiang, citame a uno solo que haya estudiado en una Universidad pública a lo largo y ancho del mundo, partiendo de esta premisa, saca tu propia conclusión.-

        Responder
  21. Estanislao Don Malabo desde Bata

    Febrero 10th, 2016

    Según fuentes muy cercanas han sospechado a un ladrón en el Ministerio de Minas, se trata del hijo del Presidente Obiang Nguema es un ladrón del país le estamos investigando sobre los robos que esta cometiendo en nuestro querido país, pero resulta que toda esa mala familia lo tienen claro el dia del juicio final de su Gobierno, estamos observando muchos robos sobre la familia de Obiang resulta que todos sus hijos son ladrones, desgraciados, estúpidos y a demas son ignorantes de mierdas

    Responder
  22. Gabriel Mbega Obiang desde Sao Tomé

    Febrero 10th, 2016

    Estoy cansado de esos incrédulos que no saben leer ni escribir me llamo Gabriel Mbega Obiang desde Sao Tomé y Principe a mi me han obligado a recoger todos los materiales que el maldito Gobierno de Guinea Ecuatorial había comprado para mantener la electricidad en la ciudad de Bata soy rebelado ni siquiera tengo esta manía de devolver esos materiales lo siento mucho para los putos Guineanos

    Responder
  23. Teofilo Biólogo Chanchez desde Bata

    Febrero 10th, 2016

    Estoy cansado de esos incrédulos que no saben leer ni escribir me Recuero a la maldita familia del Presidente Obiang Nguema

    Responder
  24. MADJOMODJO

    Febrero 10th, 2016

    Según la pagina. http://www.guineaecuatorialpress.com, del dia 10/02/16 ha publicado que: “ El Primer Ministro de la República de Benin, Lionel Zinsou, ha efectuado el martes 9 de febrero una visita de corta duración a la República de Guinea Ecuatorial. Durante su estancia en Malabo, se ha entrevistado con el Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo en el Palacio del Pueblo.
    En el curso de la audiencia, el Primer Ministro de Benín y candidato oficial del partido en el poder, Fuerzas Cauris por un Benín Emergente (FCBE), ha entregado al Presidente ecuatoguineano el mensaje enviado por su homólogo y hermano, S. E. Thomas Boni Yayi, en el marco del fortalecimiento de los lazos de amistad y hermandad de ambos pueblos y gobiernos.
    Con la asistencia del Ministro de Estado a la Presidencia de la República, Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono Asangono, el emisario beninés ha explicado a S. E. Obiang Nguema Mbasogo la actual situación política de su nación, y el estado de los preparativos de la campaña electoral que comenzará dentro de unos días. ………La primera vuelta de las elecciones presidenciales de la República de Benín se desarrollará el 26 del presente mes de febrero y la segunda está prevista para el 15 de marzo “
    ´
    MADJOMODJO EMAM MAWOKO, EMAM MALOT, EMAM BADJO, EMAM MAYENE YA NNAM YA GUINEA ECUATORIAL…Esta noticia ha sido publicada por la página oficial del gobierno de Obiang Nguema. Los que nos llama la atención es que el dictador guineaecuatoriano no tiene ni vergüenza de ver como en los demás países hay alternativa democrática y cuando habla con ellos que piensa y como cree que le ven. Desde que esta Obiang en el poder este es el cuarto o el quinto que puede llegar a la Jefatura de Estado de BENIN. Thomas BONI YAYI podía haber ganado las elecciones de este año como sabe que es un solo administrador del Estado se va con honores mientras que Obiang Nguema sigue aferrando al poder con los suyos.
    Sr Obiang porque no copies los mejores ejemplos de África como Benin, Senegal, Ghana, etc. Copias los malos ejemplos que termina con muertes. Todavía estas ha tiempo de rectificar Sr. OBIANG NGUEMA, el pueblo de Guinea ecuatorial no te olvidara y te recompensara eternamente. Y si no pasaras a la historia como Mobutu, kadafi, Idi Amin, Bokasa, Campaore, etc. Y siendo has tenido y tienes oportunidad de poder haber sido o ser en la historia de Guinea Ecuatorial como Kereku, Mandela, etc. MADJOMODJO EMAM MAWOKO, EMAM MALOT, EMAM BADJO, EMAM MAYENE YA NNAM YA GUINEA ECUATORIAL…..

    Responder
  25. ROMBE, mi Paisano...

    Febrero 10th, 2016

    Dónde está el desgraciado de…? Que venga a explicarnos el por qué esta cabreado su verdugo. Él es el periodista del Pene-DGE.
    Ya no quiero volver a leer DR, por que nos deja en la oscuridad meses tras meses.

    Responder
  26. Diosdado

    Febrero 10th, 2016

    Obiang está cosechando lo que en su día sembró es temprano saber toda mierda que puede encontrar el presidente que puede cambiar a esta organización criminal deudas y más deudas arcas del estado vacias. Espero que Dios reza por la indefensa población porque ellos quieren hacabar con todo si la población rebela razón por la cuál hay militares por todos los lados

    Responder
  27. Diosdado

    Febrero 10th, 2016

    Obiang está cosechando lo que en su día sembró es temprano saber toda mierda que puede encontrar el presidente que puede cambiar a esta organización criminal deudas y más deudas arcas del estado vacias. Espero que Dios reza por la indefensa población porque ellos quieren hacabar con todo si la población rebela razón por la cuál hay militares por todos los lados

    Responder
  28. obramaestra

    Febrero 10th, 2016

    Son simples chiflanadas que el verdugo hace para desviar la atención. Es el mismo que diseña como arquitecto autoproclamado y aconseja a todos que “aprovechen=roben” cuando tienen oportunidad de robar, expoliar, torturar y mentir.

    Responder
  29. Mong ya Akonibe obuc

    Febrero 10th, 2016

    A decir verdad,Nguema Obiang es como es,no puede ser tan malo con el pueblo de Guinea,gasta el dinero del pueblo en sus fechorias y en cosas sin sentido, pero este diablo silencioso de Gabriel es un elemento criminal primero no se siente Guineano y sabe que algún día su padre sera el próximo Gaddafi por eso saquea al pueblo de Guinea tanto en lo económico que en lo material este hijo de puta es mas envidioso que el mismísimo Nicolas Obama Nchama,que Armengol Ondo Nguema,que Melchor Esono Edjo,que Constancia Mangue.
    Obiang no quiere aplicar a sus [email protected] ni a su equipo gubernamental al fin y al cabo estos putos ministros el día de mañana dirán que Obiang era el malo solo eran acompañantes,Obiang te queda poca vida aprovecha en lavar ya tu imagen aunque ya es un poco tarde pero algo puedes hacer.

    Responder
  30. davessona

    Febrero 10th, 2016

    Madre mia, DIARIO LOMBE es el mejor, este merluzo se ha posicionado en ese ministerio haciendose el agosto, pues que le den una patada, de todas formas ya envío todo lo que quiere al pueblo natal de su madre, por si tiene que salir en volandas de un momento a otro. Este país explotará de un momento a otro.

    Responder
  31. Lima= ladrón

    Febrero 10th, 2016

    Llevo un mes diciendo, que este tipo desvió a Sao Tomé, todo el dinero y la maquinaria, destinado al proyecto hidroeléctrico. Detrás de ésta operación está su madre.
    El puerto de Sao Tomé, lo han construido ellos, con el dinero que nos roban.
    Dicen, que no se sienten guineanos, y que ahora es el momento de aprovechar. Porque el día de mañana, los tirarán de Guinea.

    Responder
    • Estanilao Don Malabo desde Bata

      Febrero 10th, 2016

      Mirando todo lo que pasa en nuestro entorno el presidente de la República es un desgraciado ignorante que no sabe leer ni escribir este para mi tiene que morir

      Responder
      • Estanilao Don Malabo desde Bata

        Febrero 10th, 2016

        Querido pueblo de Guinea Ecuatorial ahora es el momento de mirar y observar todas las maldades del Gobierno de Guinea Ecuatorial esta haciendo para este gobierno no exite , lo considero como un Gobierno de insectos tal como suena. Obiang merece matarle con toda su pene que tiene

        Responder

Leave a Reply

  • (not be published)