Danilo ha realizado unas declaraciones en la prensa Brasileña antes de viajar a la República de Guinea Ecuatorial. Unas declaraciones que a juicio de los comentaristas independientes en las redes sociales, esto es una tomadura de pelo a la afición. El portero de 30 años es de origen brasileño y nacionalizado sin cumplir los requisitos exigidos por la Ley de Extranjería de Obiang Nguema.

El brasileño Danilo diciéndole a los suyos: “El Fútbol hoy es un negocio, no es sólo patriotismo. Algunos optan aún por el patriotismo. No crítico la decisión de Diego, porque no sé en qué condiciones hizo la elección, no sé la historia de él. Yo no tuve la misma oportunidad de escoger. Creo que fue la actitud correcta para mí”, declaró. Este brasileño que apenas habla nuestro idioma ni conoce la cultura de este país, tanto Danilo como el resto de mercenarios que la Feguifut ha traído, juega  en la selección desde 2006.

Afirma en su entrevista realizada en la Radio ESPN “Yo no conocía la lengua, me quedaba un poco alejado de los jugadores y tampoco conocía al pueblo.  Ahora ellos me tratan súper bien. Los hinchas se ponen eufóricos cuando yo vengo”.

Finalmente en la entrevista realizada en portugués el portero afirma lo siguiente: ME VOY A GUINEA ECUATORIAL POR MOTIVOS ECONOMICOS.  

Pueden escuchar la entrevista: espn.com.br

Dejar un comentario

  • (not be published)