Diario Rombe no declara ninguna opinión, nos limitamos a publicar el relato del ciudadano Guineoecuatoriano que ha sido amenazado por un miembro de la Seguridad Presidencial de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo que se encuentra en Madrid para renovar su Permiso de Residencia.

David Bass amenaza al músico Kouki Obama de muerte si llega en Guinea Ecuatorial. Los hechos ocurrieron en la casa de otro guineano NENUCO SAPA, donde David Bass estaba insultando a su señora actual CHIKITINA VALCARSEL, cuando le dijo kouki que le recriminara en su casa, David sale amenazando a Kouki obama, diciéndole que él es de la SEGURIDAD PRESIDENCIAL DE OBIANG NGUEMA, y puede matarle a OBAMA KOUKI, en España o en Guinea Ecuatorial y no le pasaba nada. Testigos NENUCO SAPA-PABLO TARIFA-EL CANTANTE BELAKO.

No es la primera vez que David amenaza a Obama Kouki, en declaración de Kouki a Diario Rombe “Un día David me presento a la Sra de Candido Nsue Ocomo, esta mujer quería llevar mercancías a Guinea Ecuatorial para la Presentacion de Noviazgo. Yo la ayude con mi “cacharrito” a llevar estas mercancías en Barajas. Cuando la Sra de Candido llego a Guinea, me llama ella afirmando que David Bass había dicho a su novia que YO era quien se acostaba con la mujer de Candido en España. Y ante tal situación la misma Guapina, Sra de Candido y en su presencia me llamo por teléfono, exigiendo que yo desmienta esos rumores porque si es real y lo confirma, tiene una pistola y se quita la vida. Yo negué todo. Fue David Bass quien me la presento, no la conocía de nada a esta chica Guapina”.

David es miembro de la Seguridad de Información y Presidencial de Obiang Nguema desde 1990, y actualmente está en España porque se le caduca la Permanente y quiere que el Abogado de Candido le haga un contrato para poder renovar la residencia. Según ha podido saber Diario Rombe y en declaraciones del denunciante, “ahora es cuando David Bass ha empezado a ir de patrulla, porque antes se camuflaba cobrando un salario y desde España mandando información en Guinea Ecuatorial”. “Nadie sabe lo que hace actualmente por las calles de Malabo por las noches” “He vivido en Malabo al lado de la Catedral y cuando se iban por las tardes en la Presidencia pasaban por mi casa, ha sido siempre un falso músico, sin formación y educación musical, ni se acerca y navega entre los artistas para sacar información que luego entrega a sus superiores” “Hay momentos que el relata bajo los efectos del alcohol todo lo que suele hacer cuando van patrullando, según David, tiene la capacidad de movilizar un escuadrón, cosa que ya hizo según declaraciones de David cuando descubrió que un policía de fronteras estaba mandando mensajes a su actual novia CHIKITINA VALCARSEL (una Guineana que tiene un hijo con Pano, el hermano de OLO, también miembro de la Seguridad Presidencial) palabras textuales del mismo David Bass”.

David Bass

David Bass

Kouki afirma “no le tengo ningún miedo, porque le dije ayer a David Bass que soy tan guineano como tú, y no tenía ningún derecho de amenazarme de muerte si vuelvo a Guinea Ecuatorial, país de todos los Guineanos con derechos y deberes. Yo me iré a Guinea cuando yo quiera y no cuando lo decida David Bass miembro de la Seguridad del Jefe del Estado”. David dice ser músico como Piruchi, Muana, Sinepi y en vez de hacer música, parece que han metido en otros asuntos más complicados que en el futuro les va a pasar factura, si no tiene formación musical yo si la tengo, por eso quiero hacer cosas en Guinea tales como montar una escuela de música en Malabo y Bata. Cuando yo trabajaba en el Centro Cultural Francés de Malabo, ellos David Bass y el Cantante FELSIM NSUR, el hermanito de SIMESION, esto en los años 90, me animaban a formar parte de la Seguridad Presidencial afirma Kouki.

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es vuestra fuente de información, para todos los oprimidos y sufridores de guinea, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega. También mandamos un mensaje a los miembros del Gobierno que ya es hora para que empiecen a cantar y filtren información.

Dejar un comentario

  • (not be published)