Nos ha llegado a nuestra redacción este mensaje. Una respuesta por lo que vemos a generado un malestar a las autoridades de esta Agencia de Viajes. Ustedes sabrán que hace unos días Radio Macuto publico en su blog una noticia titulada: CEIBA DEJA EN TIERRA A SUS PASAJEROS y noticia a la que este Diario publico basándose en la fuente de Macuto. 

ceibaa

Pues hoy hemos recibido por parte de sus representantes en Madrid este comentario que a juicio de ellos consideran de falsa la noticia publicada por Macuto y que posiblemente en las próximas horas nos mandaran un comunicado en la cual publicaremos.

cein

Me gustaría comentarle, que he leído el artículo que tienen sobre Ceiba. Se trata de un artículo con información irreal y tendenciosa, ya que ni siquiera el titular es cierto. Los dos días que mencionan, otro avión operara la ruta y los pasajeros en ningún caso se van a quedar tirados, simplemente será otro avión el que vuele la ruta.

Los comentarios de robos a manos llenas también están de más y no están ni probados ni son veraces. Entiendo que se trata de un artículo bajado desde un blog, pero un periódico no puede hacerse eco de una noticia que no esté contrastada mínimamente, ya que perdería su credibilidad.

Hemos mandado una solicitud formal al Presidente de la Compaña Don. Bienvenido Esono que se encuentra en Malabo para contestar a una entrevista.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)