Algunos miembros de la familia del ciudadano Agustín Eya Miko de unos 36 años aproximadamente miembro activo del PDGE han contactado con esta editorial para denunciar la desaparición del ex empleado de la empresa JANFER propiedad del Secretario General del PDGE y Administrador de Asonga.

El Guineoecuatoriano desaparece tras haber reclamado al Secretario General del PDGE la deuda de 3.371.940 Francos Cfas en concepto de “finiquito laboral”.

Según algunas fuentes, estos sospechan que Ella Miko podría haber sido secuestrado en algunas de las cárceles del régimen de Malabo o en uno de los almacenes que tiene Osa Osa Ecoro en Malabo por orden del Secretario General.

“Osa Osa tiene toneladas de bolsas de dinero acumulado en algunos de esos almacenes como los que encontraron en los almacenes del difunto Antonito y este se niega a pagar una miseria de finiquito” afirma la fuente.

Genobin que así le llaman cariñosamente en su círculo más cercano, aplica lo contrario del ideal del partido al que representa “hacer el bien y evitar el mal”. Fue él quien solicitó públicamente durante los debates del Dialogo Nacional “que se establezca por ley, que el PDGE pueda obligar a todos los empleados de Guinea Ecuatorial pagar una cuota al partido, ya que hasta la fecha estaba cometiendo una ilegalidad que debería convertirse en legal”

Un cable  del palacio de Justicia  de Malabo nos informó que Dn Martin Ndong Nsue Presidente de la Corte Suprema  de Justicia ha llamado por teléfono en más de dos ocasiones a Genobin para que cumpla la voluntad de la sentencia que le obliga a pagar el finiquito y no hace caso…

La misma fuente afirma que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia tras conocer la desaparición del ex empleado, este lo único que ha hecho ha sido lamentar la trágica desaparición ya que no pueden hacer nada contra uno de los hombres fuertes de Teodoro Nguema Obiang Mangue.

Algunos vecinos de New Billy afirman que “Ella Miko estaba desesperado, desempleado y alquilaba una habitación con su novia. Hace unos días que nadie sabe de él, es decir, no hay rastro de su paradero”.

Según fuentes procedentes de la Region Continental, Osa Osa Ecoro le quitó injustamente a la familia de Eyi un terreno que heredaron de su padre (q.e.d) en el distrito de Añisok y en menos de 2 meses se construyó 80 viviendas ¿dónde procede este dinero?. Tenemos un Tribunal de Cuentas que no tiene ni representante ni capacidad de exigir la procedencia de las fortunas de los hombres de poder de este pequeño país. Lo importante es que ya figura en el texto constitucional que llegado el momento hará su trabajo.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: Denuncian la desaparición de Agustín Eya Miko ex empleado de Osa Osa Ecoro

  1. Anónimo

    diciembre 29, 2014

    EL PDGE ES UNA SECTA SATANICA, LO MALO ES QUE OBIANG Y COSTANCIA MANGUE HAN CREADO HASTA SACERDOTES Y OBISPOS PARA CONFUNDIR A LA POBLACION,

    SRES. COMPRAR ARMAS Y EXPEZAR A ASESINAR DIOS NOS PERDONARA, SI EL PUEBLO DE DIOS ISRAEL USA ARMAS PARA DEFENDERSE PORQU NOSOTROS NO?

    Responder
  2. malabosa

    diciembre 27, 2014

    Osa osa Ecoro, ya ha mandato que le maten os aseguro que ese chico esta muerto y enterado en alguna parte. Nuestro lema HACER EL MAL y EVITAR EL BIEN. Donde va va el dinero que obligan a los trabajadores a pagar al PDGE? Todo se lo queda Osa Osa Ecoro y lo tendrá escondido.

    Responder
    • Santiago Mbomio

      diciembre 28, 2014

      El lema del PDGE es:HACER EL MAL Y EVITANDO EL BIEN.El ocultismo que han introducido en Guineaecuatorial empezando el presidente hasta todos los que le siguen,tendrá un fin.Los brujos que traen de Benin, Gahna,Brasil, Haiti.Porqué no os dan el secreto de la tecnologia que Europa y Estados Unidos tienen.Una brujeria de matar a vuestros hermanos.Los demonios están en Guineaecuatorial en todos los rincones.La discriminación ,la gente acude a los curanderos en busca protección satánica.Tus brujos,senor presidente,no conoce el fin de régimen.Te garantiza desde
      que mataste a Macias hasta hoy, todo funciona bien.Porqué no aprendes del Elgadafi,que pensaba es vitalicio como tu.Tú será el peor que él.Murió como ratón,esto es lo que olvidas.

      Responder
      • Anónimo

        diciembre 29, 2014

        COMPATRIOTA SANTY,
        Estoy de acuerdo con usted, EL PDGE NO ES UN PARTIDO ES UNA SECTA SATANICA,QUE MOBUTU ENTREGO A OBIANG EN BATA MIRAR EL ESCUDO ANTORCHA

        HASTA HA METIDO DENTRO A OBISPOS, SACERDOTES, PASTORES DE LAS IGLESIAS COMO RICHARD MILAM, PARA GARANTIZAR ESTE VUDU,

        LOS GUINEANOS ESTAN POSEIDOS POR ESTOS ESPIRITUS UNA VEZ QUE HACES EL JURAMENTO ANTE OBIANG, MIRA COMO ESTAN ENFERMOS Y SE MUEREN COMO FELIPE DONDE MEDICOS DE FRANCIA NO PUEDEN ENCONTRAR LA ENFERMEDAD

        Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)