El Gobernador de Wele Nzas Deogracias Olomo Abia alias Alandy, fue asesinado en su poblado natal Mongomo, por haber criticado los resultados del Dialogo Nacional, afirmando que “los frutos no han sido positivos”. Fuentes bien confirmado informan que ayer recibió la noticia de que el dictador OBIANG le llamaba urgentemente en Malabo y está madrugada se le ha hallado muerto en su casa NBON ANDOM ahorcado. 

alandy

Según la misma fuente, el que en vida se llamaba Deogracias Olomo Abia hizo un comentario entre varios amigos exponiendo su malestar y uno de los presentes lo comunicó a las autoridades y durante la noche del 16 de noviembre lo encontraron muerto en su domicilio de Mbon Adom. 

“Teodoro Obiang Nguema tenia la obligación de traer a todos los guineanos que están en el exterior y que el pueblo debía participar en la mesa” palabras que obligó al régimen asesinarlo.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

5 Comentarios to: Deogracias Olomo Abia alias Alandy asesinado por criticar el Dialogo Nacional

  1. Anónimo

    diciembre 29, 2014

    Todo para allá estaremos.

    Responder
  2. Anónimo

    noviembre 19, 2014

    tu si crees que es una pelicula de hollywood

    Responder
  3. Examante de Drombe PJ

    noviembre 18, 2014

    Wau! Es increible lo de DR! Hay vecez que las que publicais cosas con sentdido y otras en las que publicais verdaderos filmes, para auyentar a aquellos lectores que se encuentran fuera del pais. Respecto a esta publicacion, recordarle que Deogracias Miguel Olomo Abia E.P. fijaba su residencia en la viviendo official del gobernador de WN, esto en Kohete mongomo. Y respecto a su fallecimiento, venia padeciendo desde hace mucho tiempo una enfermedad que le impedia empeñar sus funciones como gobernador. Y los mas absurdo que podrias decir es que se suicido por los resultados del DN, que esto una pelicula de hollywood?

    Responder
  4. Anónimo

    noviembre 18, 2014

    Quien la hace la paga, sera k estoy equivocada, k se sienten super acoralados y ya se estan silenciando entre ellos mismos. Como buen ser humano. Le deseare k descanse en paz. Aunque dudo muxo k lo tenga facil alla donde se encuentra ahora.

    Responder
    • diciembre 11, 2014

      sorprende mucho la ficción a la que se han acostumbrado los guineanos, no se siquiera si quieren que la gente les crea o que se interesen verdaderamente de sus escritos, están mas cegados a hablar mal del régimen que se vuelven rutinarios y banales. Deben recordar que despues de estos momentos que se ha desencadenado LA GUERRA DE TODOS CONTRA TODOS, solo por hacerse con el poder, y nos hemos deshumanizado totalmente, todas esas personas que descuartizáis aun muertos tienen familias: incluso alguno de los que escribís podrían llegar a ser familiares de alguna forma con ellos QUE PINTAN LOS MUERTOS EN VUESTRA GERRA POR EL PODER?

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)