Sin título

Según emitió ayer la Televisión Nacional de Guinea Ecuatorial fue detenido en su residencia por los efectivos de la seguridad el Director de la constructora General Work Fabio en compañía de su hijo «cuando intentaban salir clandestinamente de Guinea Ecuatorial». La empresa según la TVGE, lleva más de 12 meses sin pagar las nominas de sus empleados. Los detenidos son de nacionalidad italiana. 

En estos momentos se encuentra recluido en la cárcel pública de Bata. Por otra parte, la empresa comunicó hace varios meses atrás su incapacidad de poder hacer frente a las nominas de sus empleados.

Sin título

La empresa GENERAL WORK S.L. fue constituida por dos ciudadanos italianos, GIULIO CISTARO y GIUSEPPE VONA,  el día 23 de noviembre de 2001 ante el Notario de Bata, don Salvador Ensema Mba, con el número de protocolo 581, e inscrita en el Registro Mercantil de la misma localidad al folio 376, libro 11 de sociedades, hoja número 184.

Sin título

Cuando fue detenido el director Fabio lleva puesto la indumentaria del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial por sí la situación se complicaba. Según la TVGE, el director «intentó escapar de manera irregular con todos los documentos de la empresa, sellos, discos duros y grandes sumas de dinero para pagar en las barreras policiales. Galaxi Fabio tenia una reunión prevista con el Gobernador de Bata el mismo día de su detención, pero este al contrario de lo previsto, solicitó dos visados en la Embajada de Camerún».

MALETA CON DINERO

MALETA CON DINERO

Fue gracias al vigilante de seguridad del Director de General Work quien alertó a un empleado de la empresa de nombre Hassan y este a su vez lo comunicó a la policía.

Sin título

Hassan

Por su parte Hassan afirma que «cuando nos dimos cuenta que el y su hijo se escapaban con 6 maletas, les perseguimos hasta detenerles». Los detenidos negaron rotundamente esas acusaciones afirmando que «sólo queríamos enviar nuestras pertenencias a Italia».

Un Comentario to: Detenido el director de la constructora General Work

Dejar un comentario

  • (not be published)