El Diario Rombe contara de hoy en adelante con la colaboración de la Asociación para la Promoción de la Cultura Africana. A través de este medio podran publicar todo lo relacionado con la cultura africana. Hemos contactado con el Presidente Fundador de A.P.C.A Baron Ya Búk-lu

A.P.C.A. (Asociación para la Promoción de la Cultura Africana), es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, creada en el año 1997. Declarada de utilidad pública, está constituida por artistas de diferentes países, así como un equipo multidisciplinar de profesionales.

A.P.C.A., es la suma de la experiencia de varios profesionales que hemos desarrollado nuestro trabajo en diferentes proyectos de prestigio en el campo de la música, la comunicación, la representación artística, la organización de eventos culturales, conferencias, talleres, formación y un largo etc …

La asociación consta de una vocalía de mujer, en la cual, desarrollamos diferentes proyectos y formación dedicados a la mujer africana y en particular a las mujeres de Guinea Ecuatorial.

Nuestra misión

Nuestra misión es promover y divulgar el intercambio de las culturas, para enriquecer la tolerancia y la convivencia entre los pueblos.

Además de generar espacios de participación activa que favorecen el intercambio y el aprendizaje de experiencias. Así mismo, colaboramos con diferentes asociaciones y diferentes colectivos.

Vídeo de la presentación de la entidad ‘Asociación para la Promoción de la Cultura Africana’ (APCA) que se celebró en el marco de las Primeras Jornadas de Presentación de Entidades de Leganés, que se celebraron los días 11 y 12 de diciembre de 2012 en el teatro José Monleón del Centro Cívico José Saramago.

 

 

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)