logoletraslogo

Ya está disponible para los sistemas Windows de escritorio, la aplicaciones que te permiten acceder a la Página Web de nuestros compañeros Radio Macuto, censurada por la dictadura de Teodoro Obiang.

Está aplicación (primera versión) tiene el fin de que si te encuentras en Guinea Ecuatorial y no puedes acceder a la web de Radio Macuto, debido al bloqueo realizado por el Régimen de Guinea Ecuatorial, puedan hacerlo de manera simple y directa descargando en MediaFire la APP.

La RADIO MACUTO va más allá de la Prensa Rosa, especialista en cotilleo; pues, quede claro que no somos cotillas, sino que perseguimos otro objetivo. No os quedéis sólo en la morbosidad y sensacionalismo que provocan los temas que informamos; nuestro principal objetivo, a pesar del morbo y sensacionalismo, es desenmascarar a muchos maliciosos, traidores, mentirosos y mentirosas que provocan el dolor de tantos “indefensos” e “inocentes”, y que mantienen y alimentan la dictadura en nuestro país. Queremos advertir a esa gente que vayan donde vayan, la RADIO MACUTO está a su lado. Y si no quieren que informe sobre ellos, que cambien de vida ya

Si fuera el caso que se activara el filtro smartscreen, elegir ‘More info’ / ‘Más información’  y ‘Run anyway’ / ‘Ejecutar de todas formas’. Se realizarán más optimizaciones en forma progresiva, como también se liberarán las apps compatibles para los sistemas Android.

Enlaces de descarga:
Radio Macuto –  La voz de los sin voz
http://www.mediafire.com/download/ezf42mi35jg0137/Radio-Macuto-V.3.3.exe

Gracias a todos por el apoyo. Seguiremos trabajando por el elemental objetivo de la libertad de prensa. 

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: Disponible la APP-Radio Macuto para desbloquear la censura en Guinea Ecuatorial

  1. wau

    noviembre 4, 2015

    Muy bueno vuestro trabajo diario rombe, se nota que os entendeis bien con macuto

    Responder
    • Miguel Secretario de Estado

      noviembre 10, 2015

      Paul Walker se convirtió en tendencia en Internet este viernes luego de que varias notas de páginas web y blogs que se viralizaron en las últimas afirmaran que el actor está vivo.

      A casi un año de su muerte en un accidente automovilístico, varios artículos y versiones aseguran que el actor de la saga “Rápido y Furioso” no falleció en el siniestro, ya que habría fingido su muerte.

      Y no sólo eso: en algunos de estos rumores se llegó a afirmar que Walker estaría viviendo nada más y nada menos que en la Argentina.

      No obstante, cabe señalar que al poco tiempo varias notas periodísticas aseguraron que las versiones que comenzaron a circular son totalmente falsas.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)