“DIVIDE Y VENCERAS” Purificación se reúne con Políticos

Hacer el mal y evitar el bien. Una fuente fidedigna e indignada del entorno de la Embajada en Madrid, informa que, la embajadora de Guinea Ecuatorial en España Purificación Angue se está reuniendo con varios Opositores exiliados en España y en Europa.

Purificacion está llevando a cabo unos contactos de alto nivel en el entorno de la oposición por encargo del régimen de Malabo, unas negociaciones con opositores en España y Europa, para llevarles a formar parte del nuevo gobierno que se constituirá en los próximos días. La fuente reconoce que hay algunos miembros de la oposición que no están aceptando las negociaciones que ofrece la Embajadora y que uno de los opositores que rechazan la oferta son los regionalistas de la Etnia Bubi quienes exigen la independencia de Malabo.

Se preguntan si no es más fácil para el Gobierno dar una amnistía y que regresen todos juntos al país y convocar una Conferencia Política Nacional?

En estos momentos el país vive una crisis política con Francia y antes de que suceda una revuelta popular incitada por Francia y que el Jefe del Estado pretende evitar, y la alternativa que ellos ofrecen no es la mejor. Afirma la fuente. Que pide su anonimato. Habrá muchas sorpresas en el nuevo gobierno, si consiguen montarlo. 

Esta misma embajadora ya hizo algo parecido mientras ocupaba la embajada de Guinea Ecuatorial en Wasington EEUU. Donde bajo pretexto de una reunión con los intelectuales Guineanos, se escondían las mismas maniobras de entablar negociaciones con distintos grupos de la oposición a fin de no se sabe con exactitud lo que desea el gobierno de GUINEA con la llamada la oposición en el exilio.

En esa reunión de los EEUU, acudieron diversos líderes de distintas agrupaciones de la oposición e intelecuales en Europa. 

2 Comentarios to: “DIVIDE Y VENCERÁS” Purificación se reúne con Políticos

  1. julio 26, 2013

    Queremos saber nombre y apellidos de los opositores exiliados en España que son Lideres politicos que cuyos nombres suenan en el país con los que ha reunido la embajadora, no todo el mundo que se llama opositor aqui tiene peso en el país, el dictador sabe quienes son los verderos opositoires que le dan dolr de cabeza en el exilio. Decir que se estan reuniendo con los opositores es hacer una generalizacion maliciosa, algunos opositores aun siguen presumiendo de su integridad no pueden negociar en la puerta falsa con la embajadora cuyo acuerdo no sirve para nada, o dicho de otra manera, es un pael mojado para el dictador cuando quiere continuar con sus fechorias. No hay gobierno que constituir, sí se exije amnitia general y una reunion nacional con observadores internacionales. Garantias democraticas, es decir aceptar elecciones libres con la participacion de todas las fuerzas politicas, lo siginifa la legalizacion de todas las obciones politicas, ………., negocia otras cosas que contribuyan a llenar el estomago, es una traicion, el politico que lo haga aqui en España y sale su nombre trabajaba con el regimen, SÍ o Só.

    Responder
  2. Miguel

    julio 26, 2013

    cuando se dan noticias de esa índole sin especificar a qué opositores se refiere, es como esparcir la mierda a todos los que nos consideramos verdaderos opositores a ese régimen sanguinario; esperamos de corazón que se pueda dejar al descubierto los opositores seleccionados; de la misma forma que exigimos un encuentro en Guinea con todas las fuerzas políticas del País, lo mismo ha debido ocurrir en ese presunto encuentro con la oposición en el exterior; de todas formas, esperemos que se sepa toda la verdad de aquí al día 3 de agosto.

    Hasta entonces, cordiales saludos

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)