Nuestro corresponsal recibía esta mañana una llamada muy alarmante. Según hemos podido saber, en la madrugada del martes al miércoles una mujer fue violada en su propia casa por dos supuestos ladrones nos afirma la fuente “saquearon la casa de nuestra amiga y le violaron delante de sus propios hijos”

Los hechos ocurrieron en una de las viviendas, propiedad del General Nsue Ondo Mba Angue que tiene alquiladas a varias familias en Malabo por la entrada “cruce dragas”.

Los supuestos ladrones sin reparo le violaron delante de las hijas de la víctima las cuales se encontraban amarradas a una silla. Según declaraciones de la victima a las amigas, “ella llamó a las 2.30 de la madrugada a la policía y nadie contestó”.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

6 Comentarios to: Dos jóvenes violan a una mujer en su propia casa delante de sus hijos

  1. El paisano de Obiang

    julio 29, 2015

    Permítanme que haga una pregunta tonta. Por qué la fuerza que maltratando a los estudiantes de la UNGE no puede detener a estos ladrones que han violado a esta pobre indefensa ciudadana ? En una ciudad de 30km2 y donde todo el mundo se conoce ? Respuesta. Es por que el gusano está dentro de la fruta. Los asesinos forman parte de la seguridad ciudadana. Mi paisano no me lo puede desmentir. Cómo se puede hablar de inseguridad, de paro, de detenciones y maltratos de estudiantes en un país de
    menos de un millón de habitantes ? Por favor, paisano, ponte serio.

    Responder
  2. prontoman

    julio 9, 2015

    si ya no podemos seguros en nuestras casas a donde debemos ir a vivir, en los campamentos, para tener cerca a los que supuestamente deben protegernos del azote de violencia que sufre actualmente nuestra sociedad?

    No es obligación del gobierno proteger a sus ciudadanos, si nuestros militares no pueden protegernos de la violencia común, podrán salvarnos de boca haram o de un ataque similar?

    cuando surgieron los plateados hace años atrás el PF llamo a sus militares y les dijo que se esto se cortara de raíz y asi fue, no volvimos a oir de ataques plateados, pero cada dia tenemos casos de ataques violentos en nuestros hogares, y nadie hace nada para palair esta lacra, el gobierno ya ha perdido el interés por sus ciudadanos, sus votantes?

    quien debe salvarnos, pobres indefensos que somos?

    Responder
    • El paisano de Obiang

      julio 29, 2015

      Respetado paisano PRONTOMAN su preocupación está fundada , pero ninguna Autoridad puede responderle. Imagínese que usted confía las llaves del cofre fuerte a un gánster , qué espera recoltar ? …… Lloros y sollozos .

      Responder
  3. Opic

    julio 8, 2015

    Si la llamada era para ir ha matar. tortural hobiesen llegado templano

    Responder
  4. Republico

    julio 8, 2015

    El Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, Primer Magistrado de la Nación y Presidente del Consejo Superior del Poder Judicial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha tomado juramento, el lunes 15 de junio, a los miembros del Poder Judicial y de las fiscalías de todo el ámbito nacional, que han sido recientemente nombrados por el Decreto número 52/2015, de fecha 3 de junio de 2015.

    Que luego me digan que hay democracia, por que somos ciegos y nos conformamos con la dictadura, que nosotros nacimos para ser cobardes por que ellos tienen alma y tu?

    Quiero hacer algo por nuestro país, les voy a entregar su libertad, en sus manos sin derramamiento de sangre. Como? Muy fácil hay algo que se llama votar, deben saber que votar es una decisión y no una obligación.
    Ahora viene la parte que nosotros conquistamos la libertad, en los corazones y los ojos de todo el planeta. Cuando llegue el día de la votación presidencial, no vayan a votar, que voten los del clan y sus chorizos que son el 10% dela población, de Guinea Ecuatorial, yo les aseguro que sera una victoria aplastante y el fin de un gobierno que gobierna a base de talonario de nuestra nación, quieren una Guinea mejor, les acabo de dar la mejor herramienta, el pueblo gobierna no el 10%. (Ojo no vale votar en blanco ellos pondrían lo que quieran mejor quedemonos en nuestras cosas y veamos, si el pueblo gobierna o el gobierno)

    Estoy 100%seguro que conquistamos universalmente, la LIBERTAD

    REPÚBLICO
    LIBERTAD CONSTITUYENTE

    Responder
  5. antonio

    julio 8, 2015

    Guinea, siempre Guinea…
    Esas cosas por desgracia también pasan a veces en España, pero la Policía responde SIEMPRE a las llamadas de los ciudadanos, y actúa en consecuencia.
    ¿Sucederá lo mismo en Guinea…?

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)