Una mujer A.N.M., ha tirado su televisor de 42 pulgadas haciéndole añicos, harta de que su marido todas las tardes tenga que seguir el reparto continuo de las cajas de chicharro que el régimen publicita en estos días a toda la población. La disputa empezó cuando la mujer se tiró encima de su marido gritándole fuertemente “quiero ver programas de otros países, tu canal me aburre… no vemos otra cosa que este Padre Nuestro…”

Los hechos han ocurrido en Lampert en la noche de ayer. Todo sea dicho, muchos colectivos de aquí han dejado de seguir la televisión de Guinea pues no enseñan nada más que las viejas caras del Dictador y su mujer.

10653741_343884549137083_8749883952164448254_n

Días antes, la mujer del Secretario General del gubernamental PDGE, estuvo haciendo Campaña a la Primera Dama de la nación repartiendo juguetes con “aldeas infantiles SOS de Bata” comentando a los allí presentes que “es una iniciativa llevada a cabo por la primera Dama, debemos tomar ejemplo de ella, por su gran corazón humano y su bien hacer y puesto que no puede encontrarse en todos en estos momentos, estamos nosotros aquí en esta aldea en su representación para poder proseguir con sus iniciativas” Así le adulaba la mujer Osa Osa Ecoro. El culto a la dictadura ya cansa a muchos colectivos de a pie en Guinea.

Informa: El Infiltrado en el Régimen 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

5 Comments to: Efectos del Régimen “Quiero ver programas de otros países, tu canal me aburre…”

  1. enero 12th, 2015

    un pueblo que vota a gente corrupta, es complice de la decadencia de su nacion;y es probio de personas egocentricas

    Responder
    • Nguema

      enero 13th, 2015

      El pueblo no vota a gente corrupta. Lo contrario, los corruptos suprimen el derecho a un pueblo ignorante que necesita quien les defienda… si estas dispuesto a ello bienvenido sea 😀

      Responder
  2. pito

    enero 12th, 2015

    No tiene nada que envidiar a la televisión de corea del norte, todo el puto dia viendo a teodorin burlándose de los pobres, se creen que nos lo tragamos. CANSAOOOOO….buscar otra estrategia. Que

    Responder
  3. enero 11th, 2015

    hola.. hablas la pura verdad de lo que pasa en esta mierda de país corupto…pero yo tengo una pregunta para tii… porqué no te bienes a defender nuestros derechos aquí tú k sabes tanto de las cosas k pasan en nuestro país porqué no te vienes a vivir, aqui y no tener miedo, ayudar al pueblo guineano

    Responder
  4. El sordomudo

    enero 7th, 2015

    Guinea Ecuatorial es la Corea del Norte del África Central, donde el culto a la personalidad de la Santísima Trinidad es ya un disco rayado.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)