CURSO DE PERIODISMO DIGITAL, BLOGS Y REDES SOCIALES

“EG Justice se puso en contacto conmigo para estudiar la posibilidad de impartir un curso online para blogueros y cyberacivistas de Guinea Ecuatorial. Y tras, algunas reticencias relacionadas con mi escasa disponibilidad acabe por aceptar encantado. No solo porque mas de veinte años dedicado al periodismo, de los cuales quince muy centrados en África, continente en el que trato de sobrevivir con mi trabajo, sino porque estoy convencido de que esta forma de expresión que ha surgido en los últimos años representa una oportunidad para la sociedad civil de apropiarse de la información, de formar parte de una manera activa del proceso de la comunicación, tan necesario para que existan sociedades democráticas y abiertas”. Jose Naranjo

Miércoles 2 y Jueves 3 de Octubre

9pm- 11pm hora España

8pm- 10pm hora de Guinea Ecuatorial/Londres

3pm- 5pm hora Américas

Los participantes recibirán un código vía correo electrónico para entrar al seminario en linea en la pagina join.me. (El sistema de join.me permite a los participantes permanecer anónimos o crear alias si desean)

Los interesados en participar en el seminario, por favor comunicarse con Marina Navia, [email protected]  

curso

EG Justice promueve los derechos humanos y el estado de derecho, la transparencia y la participación cívica para construir una Guinea Ecuatorial más justa.

Creemos en la igualdad y la dignidad de cada persona, así como en la justicia y la oportunidad para todos. Queremos una sociedad verdaderamente democrática y abierta en la que:

    ~ se comparten el poder y los recursos.
    ~ todas las personas participen de manera efectiva en las decisiones que afectan sus vidas.
    ~ toda persona tenga acceso a comida, vivienda, salud, y educación.
    ~ todos los derechos humanos están protegidos.
    ~ la gente antecedan a los beneficios económicos.
    ~ se cuide el medio ambiente.

Mediante la participación y el empoderamiento de la población de Guinea Ecuatorial, podemos crear una Guinea Ecuatorial en la que la igualdad y la justicia se realicen plenamente.

Fuente: egjustice.org

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es una fuente de información, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: EG JUSTICE organiza un curso de Periodismo Digital

  1. diciembre 19, 2020

    El mundo digital se tomó el periodismo desde hace muchos años. Pero cada día la tecnología avanza y estamos a las puertas de una revolución periodística nunca antes vista.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)