10857890_10152464123330738_833353922621368125_n

La Alcaldesa de Malabo solo se limita a cobrar impuestos arbitrarios a la población, dinero que acumula en grandes bolsas dentro de su residencia privada, pero el cementerio está a oscuras lo que demuestra que este régimen practica malas cosas, se habla de profanación de cadáveres, desenterramientos, y todas las prácticas para hacerse con los huesos de los muertos, por eso este cementerio a pesar de ubicarse en medio de la Ciudad no hay ninguna sola bombilla para el alumbramiento de las tumbas…

La pregunta es por qué, en un país donde se dice que la electricidad, los cementerios donde están enterrados los seres queridos de muchas familias no están alumbradas por las noches.  Qué ocultan para que no se pueda visualizar la tumba por las noches?. Hace unas semanas se detuvo a un joven que estaba profanando una tumba en Malabo en busca de huesos porque según afirma el detenido “una curandera le mando buscar huesos de una persona para realizar un ritual satánico”.

Informa: El infiltrado del Régimen

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: El cementerio municipal de Ela Nguema a oscuras Sine Die

  1. camaremi

    diciembre 28, 2014

    No es solamente el cementerio de Malabo, todos los cementerios de Bata, son inaccesible sin mencionar el de Mbini. A la cúpula del ayuntamiento de Bata se la suda, lo único que han echo es vallarlos pero por dentro son selvas tanto el de Santa Cruz, Sialo, Andjen, kilómetro 5 etc….dan vergüenza.
    Me pregunto donde va el dinero de los impuestos, no hay parques para niños y los dos o tres que hicieron son basureros. TODOS LOS DIAS LOS AGENTES DE LOS AYUNTAMIENTOS DE GUINEA ECUATORIAL COBRAN UN IMPUESTO A LOS VENDEDORES DE LOS MERCADOS. Pero nafie sabe en que se gastan ese dinero.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)