En uno de los tantos barrios pobres de la República de Guinea Ecuatorial, nos hemos encontrado concretamente en el barrio Piloto en Bata, un colegio privado propiedad de la esposa de Obiang Nguema. 

Dicen algunos, que fue bautizado con el nombre de la Primera Dama. “La escuela está en malas condiciones y ningún hijo de la familia presidencial estudia en esta escuela” asegura una fuente. 

Son los dueños de la República de Guinea Ecuatorial y por lo tanto aun sin comunicarlo, los ciudadanos tienen claro que cualquier actividad empresarial que constituyan y triunfe en el país más vale que lleve la firma de COMAO porque de esta forma podrán recibir alguna subvención del estado e incluso no pagar impuestos.. 23297806-eb1f-4d3b-b46c-fd3f55c406bc f36997c3-3bb2-4b10-879c-3e9880a7c100

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

7 Comments to: El Colegio Privado de Doña COMAO

  1. VECINO

    Abril 10th, 2016

    ESTE CENTRO QUE VEIS ES DE PROPIEDAD DE UN TAL DOCTOR MATIAS BIBANG FUE DIRECTOR DE LA ESCUELA DEL PROFESORADO DE MAGISTERIO DE BATA A DECIR LAS COSAS CON SU NOMBRE LO PUSO A NOMBRE DE MAMA COO POR QUE QUERIA UNA SUBVENCION Y COSA QUE RECIBIO LO QUE SI HAY QUE RESALTAR ES QUE FUE UNA BUENA IDEA DE CONSTRUIR UN COLEGIO PERO SEGUN LA NORMATIVA DEL MINISTERIO DE EDUCACION ESTE LUGAR NO SE PUEDE PERMITIR DE CONSTRUIR UN COLEGIO PORQUE CARECE DE UN ESPACIO RECREATIVO PARA LOS NIÑOS TODO ESO LO SE PORQUE SOY DE BATA Y ADEMAS VECINO

    Responder
  2. patético

    Abril 9th, 2016

    Dejen de decir las solitas, estamos cansados de seguir estas réplicas estériles.

    ¿Construir un colegio es de quién por obligación? En el país existen centenares de colegios privados, construidos por unos bienhechores y simples ciudadanos. Los que aquí critican a todos y a todo deberían reflexionar sobre lo que a su vez han hecho, empezando desde su propia familia, su barrio, antes de criticar a los demás.

    Responder
  3. Mocaela

    Abril 8th, 2016

    Lamento mucho por los padres que mandan a sus hijos/as a estudiar en un colegio privado así con rejas. Este colegio privado con la membrete colgada hacia Arriba lo conosco, es una tapa-vista de colegio es decir, no es un colegio como tál sino un almacén psiquiátrico de lavado de cerebro. Entras con todos tus sentidos buenamente en funciones y sales de ahí ya como un vegetal.

    Responder
  4. Ceiba cero vuelo

    Abril 7th, 2016

    ULTIMA HORA: LA COMPAÑÍA DE LOS LADRONES DE GUINEA ECUATORIAL CEIBA, HA CANCELADO TODOS LOS VUELOS DESTINADOS A EUROPA.
    ¿ DENTRAN MIEDO DE QUE LA MITAD DE LA POBLACION SE VAYA AL EXTRANJERO PARA NO PARTICIPAR EN EL TEATRO ELECCIONES BANANERAS?

    Responder
    • whuito

      Abril 8th, 2016

      te explico lo de CEIBA tiene desde hace mucho tiempo la prohibicion de volar a europa por no ser fiable en la seguridad en sus vuelos (no hace las revisiones que debe hacer) etc…
      lo que no se es porque seguia volando a españa me imagino que la comunidad europea le habra dado un toque de atencion a españa y ya habran prohibido los vuelos de ceiba

      en un comentario escrito anteriormente un individuo se deleitaba diciendo que gracias a pdge podian volar a todos los paises del mundo, ignorante de el solo podia a españa y por lo visto ya los han cancelado, osea que gracias al pdge ya no teneis ni linea aerea internacional ya que solo vuela que yo sepa a un par de paises de africa

      Responder
  5. Guinea da pena

    Abril 7th, 2016

    Los hijos del régimen han pasado por ésta pocilga?. Vergüenza les debería dar que no haya un colegio público, decente en Guinea Ecuatorial.¿ Los minusválidos pueden estudiar en este antro? Que asco. 37 años torturando al pueblo y éste es el trabajo que alaban los barrigudos agradecidos.

    Responder
  6. GUINEA LIBRE

    Abril 7th, 2016

    ASI SON LOS DEL PDGE TODOS ROBAR AL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL Y NADA MAS

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)