Como todos sabemos, el dinero no lo puede comprar todo, o mejor dicho, casi todos sabemos. Entendemos que por lógica, por mucho que un ser humano quiera estar por encima del bien y del mal, no puede adquirir con divisas algunas cosas como el tiempo ni la inteligencia.

Hace unos días asistimos al mejor espectáculo de teatro en vivo y en directo que hasta ahora nos ha brindado el equipo del gobierno de nuestra nación, el PDGE, donde tenía lugar lo que suponemos es uno de los avances del famoso HORIZONTE 2020, ya saben, la que será según nuestros gobernantes el final de todos nuestros males, los de la población entera sin excepción alguna, y hasta esa fecha, vamos viendo como entre ellos se va produciendo el milagro (sin ánimo de ofender a ningún creyente).

En un gran ejemplo de hermandad, de respeto y de cariño, los dos pesos pesados de nuestro país al día de hoy que son por un lado nuestro Ministro de Agricultura y Bosque así como Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang, más conocido como EL PATRÓN, y por otro lado nuestro Ministro de Minas e Hidrocarburos Gabriel Mbega Obiang Lima, más conocido por el hombre de los contenedores de oro negro, se fundieron ambos en un emotivo abrazo que quería dar a entender al mundo que no existe ninguna trifulca entre ellos, y por si alguno de los ciudadanos se lo perdió, les ponemos en antecedentes:

high_1447341807

En un mitin del PDGE, de ANTORCHA o de lo que ellos consideren, se llevó a cabo una serie de obsequios entre los miembros del gobierno y a la vez familia de gran mandamás de nuestro país Teodoro Obiang Nguema teniendo como protagonista al hijo más listo del régimen que una vez más lo dejó claro y patente pero de forma pública. En tal acto, el dueño del petróleo de nuestro país leyó un discurso plagado pero no de indirectas sino de DIRECTAS que desde luego no les interesó mostrar en su totalidad al pueblo ni en la página oficial donde después se narró lo que consideraron (Vean los vídeos, censuraron el discurso integró de Gabriel Mbega Obiang Lima, http://www.rtvge.tv/especiales/12-eventos).

Entre tantos obsequios se encontraban una bufanda ANTIBALAS, que según las palabras del propio Lima hacía su hermanísimo, le defenderá ante las balas de todos aquellos que le disparen. Como ustedes y yo sabemos, es un regalo propio de cualquier hermano al otro “para el Hermano Mayor, Nguema Obiang Mangue, Presidente de la Federación de Jóvenes; pero esta es una bufanda antibalas, porque le van a disparar por tierra, mar, aire, Internet, Facebook, etc….

Dejando al margen la ironía usada hasta ahora, ésta puesta en público que ustedes mismos pueden visualizar adjunto en éste artículo (http://www.guineaecuatorialpress.com/noticia.php?id=7123), deja patente hasta qué punto un conjunto de personas que se detestan pueden llegar por no perder la gallina de los huevos de oro que les brinda la materia prima de nuestro país.

Muestra de qué manera se puede ridiculizar a un supuesto sucesor por parte del que sin serlo oficialmente, te está cambiando tu silla dorada por una de cartón, te insulta en público, te humilla ante los que se supone serán tus mandados y no solamente te lo crees sino que además te emocionas.

Lo hemos dicho al principio, el dinero no compra la inteligencia señor Nguema, ni siquiera existe tal opción. En algo en lo que hasta la primera dama, mama CO, se dio cuenta pero una vez en casa ya que en esa parte de la puesta en escena no estuvieron delante de ella y el padre de vosotros dos.

Vuestros enemigos no se encuentran en internet, en Facebook ni en twiter señor Vicre-presidente, los enemigos los tienes en casa, tienen tu sangre y por supuesto también pistolas que disparan balas. Es una metáfora que te expone ese señor al que abrazabas igual que lo hizo en su día un tal JUDAS “Judas utilizó un abrazo y un beso para entregar a Cristo”, porque mientras te regalo lo que sé que agradará a tus oídos, no te pararás a pensar la razón por la que tú y solo tú estás en punto de mira de la justicia internacional por delitos como Blanqueo de capitales cuando tu hermano Gabriel Mbega Obiang Lima, el que te regala la bufanda no tiene menos bienes que tú, todo lo contrario, y sin embargo sólo tú estás en el punto de mira y encabezando la lista de hijos de dictadores más perseguidos habidos y por haber, donde tu hermano, tan hijo de tu padre como tú, es partícipe a cambio de su propia seguridad.

¿Qué significa el abrazo de Judas? Significa eso, que cuando tu adversario, te abraza o te besa en público y dice en voz alta de que está contigo hasta el final, participa en las manifestaciones en tu defensa, que te conoce mejor que nadie, cuando en realidad apenas le conoces. ¿Significa que te va a traicionar o que ya te ha traicionado?

Estás en la diana de la sociedad internacional porque aquel que te respondió al abrazo supo ver antes que tú que si se expone claramente a la sucesión de vuestro padre, también se expone a que le imputen los mismos delitos. Sin ser presidente tiene el poder, y sin ser candidato tiene el capital.

Todo ése numerito sería más creíble si no fuera porque la fuga de información sobre tus movimientos tiene lugar en tu propio entorno, más concretamente del que te regala una bufanda como si nuestro país fuera la capital de Rusia (por si acaso señor se trata de Moscú) y nuestras calles fueran el escenario de una guerra, aunque sí se parecen ustedes en algo con la vieja URSS, ustedes mismos hace tiempo que mantienen igual que en antaño lo hicieron UNA GUERRA FRÍA entre líderes, no el pueblo contra vosotros porque si no tenemos para comer no tenemos para comprar armas ni nos interesa.

Para que lo podamos entender, si cualquiera de nosotros le robamos un contenedor lleno de dinero ¿con un abrazo queda olvidado?. Todos sabemos señor Nguema que la intervención de su padre fue fundamental para que la sangre no llegase al río cuando usted dio orden de retener ese contenedor y se enfrentó a su hermano, pero parece que sólo usted se olvida que ese pequeño encontronazo es una espina clavada en la mente de un judas que sólo espera la ocasión perfecta para lanzarte al vació pero con una bufanda, donde tampoco te has preguntado por qué y de donde han salido todas las publicaciones de tus actos.

Para vosotros vale cualquier cosa, menos para ayudar al pueblo. Esperamos ansiosos el momento donde se lleve a cabo un momento de abrazo entre la señora CO y la señora LIMA, porque ustedes se tienen el mismo cariño que se tienen entre ellas, y nos hagáis merecedores al pueblo de un acto que no olvidaremos en muchos años. Porque menos trabajo, Educación o Sanidad para los que pedís el voto, os prestáis a películas como mediocres actores que sólo usted se cree mientras el premio Oscar te lo lleva quitando día tras día el mismo. Ya solo falta que nos consideréis tan tontos para ganar más votos a base de vuestros numeritos, con razón, ¿Para qué malgastar energía diciendo aquello que no haréis por nosotros si eso ya lo sabemos?

En cualquier caso queda claro quién es el que quiere ser el sucesor de su padre, porque de existir aquello que se dice llamar DEMOCRACIA en nuestro país, eso que nos dicen que existe en nuestra nación igual que existe el dinero pero ninguno de nosotros vemos en favor de la población, entre vosotros del PDGE votaríais para elegir a quién queréis presentar como candidato a la presidencia por parte de vuestro partido. Claro que de existir esa DEMOCRACIA también estarían libres para poder presentarse al cargo personalidades como, Guillermo Ela, Luis Nzo y muchos más que están amenazados y confinados que sin duda os desbancarían.

Hemos entendido que la cabeza pensante de todos esos movimientos en público es el que llamáis padre fundador, el que lo ha creado todo, la nación, las criaturas, la vida y sobre todo la muerte de otros. El que se supone que tendría cosas más importantes que hacer antes que presenciar junto a su primera dama el abrazo de sus dos retoños más prósperos paridos.

El hombre que hasta ahora es la única razón por la que no habéis acabado los unos con los otros. No señor Nguema, revise usted mismo las imágenes, escuche una y otra vez el discurso, observe las veces que haga falta el rostro del que le narra el discurso, y si es necesario (casi recomendable) que le hagan un análisis facultativos ajenos a la secta del PDGE y conocedores de los incidentes que hasta ahora vienen teniendo su hermano judas y usted mismo, porque si nuestros muertos como el señor Carmelo Modu y otros tantos pudieran hablar, te dirían que los golpes más duros son los que se dan sin usar sus propias manos aquellos que previamente te dieron algún abrazo.



LA NUEVA GENERACIÓN

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

6 Comentarios to: El Discurso de Mbega Obiang Lima y el abrazo de los dos hermanos

  1. Xaob

    diciembre 16, 2015

    Compatriotas, otra vez Francia ha demostrado contundencia en sus decisions, ha decido no conceder la inmunidad diplomatica a Teodoro Nguema Obiang por ser un Vice Presi inscontitucional, sobre el delito de abuso de los bienes de Guinea Ecuatorial mientras que el 98% de los Guineanos viven por la gracias de Dios.

    Pues los que dicen que los blancos no nos quieren para que sepan que almenos ellos hacen algo para que haya una minima justicia.

    La ambicion de Obiang y su familia les llevara a su propia destruccion, SERAN LOS MAS POBRES DE GUINEA. Como la familia de Sadam en Irak y Gadafhi en Libia.

    Responder
  2. El Paisano de Obiang

    diciembre 13, 2015

    Señores no estamos en una Monarquía, Estamos en la República de Guinea Ecuatorial, donde Papa Nguema Eneme no dejó ni aguja. Las hojas del árbol siempre se caen al pié de este.

    Responder
  3. Ladrones

    diciembre 13, 2015

    Vaya par de ladrones, sólo espero que algún día, sean juzgados.

    Responder
  4. Una pena!!!!

    diciembre 12, 2015

    Los que no somos ni Teodorin ni Gabrielin, creo que slo especulamos, imaginamos y decimos tonterías …

    Responder
  5. Quinto

    diciembre 12, 2015

    Teodorin es tonto, el otro intentando cazarle y el haciéndose el presidente din ser presidente y encima el otro se ha rodeado de la clase menos tonta del país, un bufete de asesoramiento incluido y Teodorin se ha rodeado de drogadictos, inútiles, ignorantes, tipos sin ninguna capacidad de razonamiento lógico. Al final Teodorin Vera que pasará cuando este métido en una cárcel de estas mientras Gabriel es Presidente.

    Responder
  6. ProMbega Obiang

    diciembre 12, 2015

    Teodorin creo que se dara cuenta cuando sus amigos más intimos dejen de fumarse lo que fuman cada mañana…

    Sera demasiado tarde cuando gabriel consiga ponerle entre rejas a teodorin

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)