El embajador francés en Guinea Ecuatorial Christian Bader advirtió al Gobierno de Guinea Ecuatorial en presencia de sus propios medios de comunicación que los “políticos franceses no intervienen en la acción de la justicia”.  

El Ministro de Asuntos Exteriores Encargado de Relaciones Internacionales y Cooperación, Agapito Mba Mokuy en una audiencia que mantuvo el pasado jueves 17 de diciembre con el embajador de Francia en Guinea Ecuatorial, Christian Bader, se quejó de la actitud de los jueces francés en el caso de “los bienes mal adquiridos” que afecta al Segundo Vicepresidente Anticonstitucional de la República Encargado de la Defensa y Seguridad Nacional, Teodoro Nguema Obiang Mangue.

Durante su rueda de prensa, el Embajador bastante cabreado y molesto por la petición del Gobierno de Guinea Ecuatorial de que estos intervengan en la acción de la justicia, les recordó que “el Poder Judicial en Francia es Independiente”

El señor Bader, de 54 años de edad, es actualmente embajador de Francia en Sudan del Sur, ha trabajado antes en las embajadas francesas en Somalia (1986-1988), en Namibia (1992-1996) y Etiopía (1996-1997). Miembro de una organización denominada Sociedad de Africanistas y de Exploradores franceses. 

Christian Bader

Christian Bader

En un país democrático, siempre se respeta la separación de poderes. Francia no puede violar ni tolerar que una cruel Dictadura gobernada por una familia invité a sus políticos a pasar por encima de los tres principios sagrados que encabezaron la REVOLUCIÓN FRANCESA en 1789 “LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD”. Si realmente Nguema Obiang Mangue estudió en Francia debería recordar la importancia de esos tres principios… “Nosotros velamos por la Independencia del Poder Judicial” le recordó Bader al Ministro de Exteriores.. Es normal que estos conceptos sagrados no sean respetados en la República de Guinea Ecuatorial donde el Presidente de la Corte Suprema de Justicia es familiar de Obiang. 

“Hemos revisado las buenas relaciones de amistad y cooperación que existen entre la República Francesa y la República de Guinea Ecuatorial, ya que estamos dando pasos importantes, para que esta cooperación sea cada vez mejor”, claro los negocios son los negocios, pero abusar de la confianza de los demás para pretender controlar hasta la acción de la justicia, esto si que no lo tolera ni Camerún, donde juzgan a miembros del Gobierno por corrupción… Le recordó el Sr. Bader “la justicia francesa seguirá su curso” con un tono bastante despreciable por la falta de conocimiento de las autoridades Guineanas de cómo funciona el mundo. 

El Gobierno de Guinea que tanto les gusta el misticismo recordarán que para los Masones estas tres palabras “Libertad, Igualdad y Fraternidad” son un lema que identifican a la Francmasonería. Al escuchar la palabra libertad, enseguida piensan en la forma de gobierno, que un pueblo tiene para elegir a sus autoridades en forma libre y democrática. La libertad va más allá de ese ejercicio que les permite expresarse para escoger las autoridades, de nuestras instituciones. La oposición Guineana debe rodearse en torno a este Embajador que parece en base a sus múltiples intervenciones no tolerar los caprichos de la dictadura Guineana. 

¿El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial podrá convocar otra manifestación frente a la Embajada de Francia para protestar contra la justicia francesa?, todo es posible. ¿Expulsar al Embajador Francés? no les conviene porque tampoco se atreverían. 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

28 Comments para: El Embajador Francés Christian Bader al Ministro Mba Mokuy “la justicia francesa es independiente y sigue su curso”

  1. El paisano de...

    Diciembre 23rd, 2015

    Ohohohoooo Lucia sin luz interna, tú no bien tú no bien, jajajajaja. Yo no político yo criticas constructiva Obiang cambiar para bien Obiang oir mi crítica Él escribir constitución dos mandatos de siete años yo reír jajajajaja Obiang saber critica paisano verdad yo contento. Yo decir ” más vale un enemigo conocido que un amigo por conocer” yo no saber escribir yo no lorito. PDGE malo, mal malito malísimo pueblo decir =PUNT 2. América 2 partidos políticos millones y millones habitantes. Guinea = 20 partidos 700 mil Hab. Por qué = quiero comer debo comer he de beber petrole. Ohohohoh 35 mil por partido ?
    Yo corazón =1 = oposición interna. Lucía confundir todo, marido para tú sufrir,llorar hijiiiii. tú no comprender fácil oooo yo no enemigo personal alguien yo querer igualito derecho igualdad de suerte Bubi ntumu combe Besek= Guinea Ecuatorial. Si tú ver que blabla molestar tú, tú a pescar tú cerrar los melos o tú a dormir Dios crear boca para blablabla eyong tu sufrir la constitución derecho reconocer. Tu no bien lucía sin luz interna.

    Responder
    • LUCIA NO BIEN

      Diciembre 24th, 2015

      Jajajajajajajajjaja, “amigo chino” decir:

      Chila galande = problema pequeño.
      Guinea Ecuatorial pequeño = problema galanda, jajajajaja!

      Me gusta el Español, gracias el Paisano de… por relajarla a Lucía con tu redacción. ME GUSTA!!

      Responder
  2. Lucia

    Diciembre 23rd, 2015

    El paisano de… Yo Lucia, vivir en Bata y pueblo, pescadora= pescar bien y comer pescado fresco. Yo no esperar regalo de políticos. El guineano debe trabajar y no cruzar brazos y criticar….

    Criticar=irresponsabilidad. Trabajar agricultura, pescar= dignidad y nobleza. Paisano de…= Xaob= blablablasaaaaaaaa, = esperar todo de la política= odiar a Obiabg= invidiosos y regionalistas=separatistas= maldad.

    Todo día = críticar. Hacer otra cosa nada.

    Separación de poderes, democracia, elecciones libres = CI, UP= no presos políticos = respeto de la libertad. = Okenve= Andrés= oposición en el país = democracia y no blablablaaaaaaaa

    Responder
  3. El paisano de...

    Diciembre 23rd, 2015

    Jajajajajjjjjj Lucía tú no pescador tú pescadora. Tú=Roma conferencia blablabla sobre sobre. Yo Guineano = Obiang Guineano=mi paisano. Yo Kaaa contra persona de Obiang. Yo difamar ?nonono yo críticar PDGE y su PF síiiiiiii PDGE=ruina = injusticia = corrupción = Despilfarismo = dictadura = presos de opinión = infierno.
    Paisano Obiang construir mucho mucho Malabo 2, Bata 2 para Padre Hijos(54) mama Cooo y abuela Okome Mba Esono. Estos paisanos=Guinea ?nooooooo. Paisanos todos=700.000 no trabajo no comida no tranquilidad no paz reinante. Llorar jijijiiiji ah Obiang quiero estudiar ah Obiang trabajar ah Obiang Okome me debe mi terreno. Ohohoohoio donde han llevado La Paz ? Tú querer no entenderme. Obiang abrir Democracia libertad de blablabla yo reír akibaooooo. cárcel =ladrones asesinos cortar tendones ok bien bien bien. Políticos a la calle a de-mos-trar lo que saber = hablar blablabla engañar pueblo. Obiang lavar manos. Yo Kaaa político Kaaa partido, decir akibaooooo a Obiang.

    Responder
  4. Xaob

    Diciembre 22nd, 2015

    Xaob

    22 diciembre, 2015 at 14:20

    Busco la base de datos de google para encontrar a Lucia, pero nada es como OYALA O DJIBLOO Hotel de 5 estrallas sin internet ni pagina web.

    Odiamos a Occidente, PERO LES RECUERDO:

    EL ROLEX es occidental
    MERCEDES BENZ es occidental
    FALCON es Ocidental
    SOFITEL, HILTON, IBIS son occidentales

    estonces que Odiamos de Occidente?

    La Igualdad de derechos
    la separacion de poderes
    Los Derechos Humanos
    La democracia
    la Lucha contra la corrupcion.

    Hipocritas del PDGE Y OPOSICION GUINEANA

    Responder
    • FEA LUCIA

      Diciembre 24th, 2015

      Excelente reflexión, Xaob. A ver si se entera esa BOBA de Lucía.

      Responder
  5. Lucia

    Diciembre 22nd, 2015

    Paisano de Obiang… Tú no entender mis comentarios= inteligente y muy inteligente sólo para difamar a Obiang. Otra cosa? , inteligencia =0 para otras cosas…. Yo amo a Guinea y estoy en Guiunea pescando … Cuando quieras comer pescado de río, me contactas ….

    Política no = odio, no=insultos. Política= proformas= ideas=humildad=respeto

    Responder
  6. El paisano de Obiang

    Diciembre 22nd, 2015

    Ohohohohiooo tú lucía no bien no leer bien contestar entender = cero blablabla Obiang Osuuuuu osuuuu tú leer garabato paisano de …..21/12 a las 12:13 tú ser inteligente inteligencia comer bien Roma jajajajJjjjjjj pueblo llorar ohohoh a Obiang ohohoh hambre ohohoh tontorino dinero del Estado ho oh oh tú cantar cantando baila omiasse patrón un verdadero nacionalista Akiba.

    Responder
  7. Lucia

    Diciembre 21st, 2015

    Xaob… Paisano de …. Misma especie?… Mi Dip es 09770…y el tuyo señor Xaob?… Parece no tienes….

    Blablaaaaaaaa… Todo va mal …. Se irá bien cuando gobierno Xaob?… Siiiiiiiiiii….. seguiré pescando como siempre… Y sobre todo me gusta cultivar …

    Responder
  8. Lucia

    Diciembre 21st, 2015

    Xaob… Paisano de …. Misma especie?… Mi Dip es 09770…y el tuyo señor Xaob?… Parece no tienes….

    Blablaaaaaaaa… Todo va mal …. Se irá bien cuando gobierno Xaob?… Siiiiiiiiiii….. seguiré pescando como siempre… Y sobre todo me gusta cultivar …

    Responder
    • Xaob

      Diciembre 22nd, 2015

      Busco la base de datos de google para encontrar a Lucia, pero nada es como OYALA O DJIBLOO Hotel de 5 estrallas sin internet ni pagina web.

      Odiamos a Occidente, PERO LES RECUERDO:

      EL ROLEX es occidental
      MERCEDES BENZ es occidental
      FALCON es Ocidental
      SOFITEL, HILTON, IBIS son occidentales

      estonces que Odiamos de Occidente?

      La Igualdad de derechos
      la separacion de poderes
      Los Derechos Humanos
      La democracia
      la Lucha contra la corrupcion.

      Hipocritas del PDGE Y OPOSICION GUINEANA.

      Responder
  9. Lucia

    Diciembre 21st, 2015

    Xaob, no me pongas tus inventos nombres. Pongo mi nombre y no acrónimos como tú…

    Pero lo importante para y para muchos africanos honestos es reconocer el sufrimiento que no cesa. Nos esclavizaron, nos explotaron y ahora están neo explotando….

    Pero el sabio Xaob aprenda a sus hijos la forma de escribir Code Ivoire. Porque me antojan las ganas de hacerlo como lo estoy haciendo y no para participar en un curso con Xaob que mucho sabe de desacreditar, insultar, blasfemar, odiar, hummilllar… Reconozco mi estupidez y tienes razón no conozco lo que llamas Carlos Lwanga, pero se pescar y como pescado fresco y se plantar cacahuete y yuca …

    Responder
    • Xaob

      Diciembre 21st, 2015

      Lucia XXX? necesitamos tu DIP.
      ademas quiero buscar un puesto de trabajo en Muankaban soy Muanze.
      Hipocrita, despues cuando muera Obiang pasaras toda tu vida criticandole.

      mandame tu coreo electronico. quiero enviar el curriculum. quiero cobrar 160.000 FCas cada seis meses y dar mi mujer a un TONTORIN sin mujer. asi trabajere en Muankaban.

      Responder
  10. El paisano de Obiang

    Diciembre 21st, 2015

    Lucía tú comentar embarullar mucho tú revolucionario contra FransiA “qué te hemos hecho” tú negro=ingrato FransiA pagar todos barullos Guinea deudas aportación entrada UDEAC 1985 tú rico hoy tú blablabla contra FransiA por defensa Tontorin ? Robar Bi sobre sobre gastar regalar niñas francesa tú contento biennnnnn jajajajjjjjjjjj niños Guinea sin becas el paro Lucía tú mala mama=España mala mama. Rey decir : Aquel que no conoce Madrid que mire Malabo en los próximos años” de allí suiiiiiiiiiii ekekeeeeeeee oh ah Kenza….. FransiA “qué te hemos hecho” venir oh Socorro ohohoho hoy FransiA decir dinero pueblo no comer sólo, lucía blablabla FransiA colono FransiA imperialista FransiA racismo malo malo oh ohoh le negro.

    Responder
  11. Lucia

    Diciembre 21st, 2015

    Muy poco inteligente el comentario de Opic, no haber visto una casa comprada por un europeo en África no significa que no haya. Significa tienes pocos datos, poca información… Pero si sabrás que explotaron a nuestros países durante algo más de 200 años?… O tampoco lo sabes?…

    Los guineanos no son tontos al criticar la explotación y la política de Francia en África, el único tonto guineano se llama Opic y es mediocre …debes documentarse antes de hablar…vete a Maruecos, Tunisia, Algeria… Code Ivoire, Senegal y veras las casas compradas por franceses… Y lo que es más, los edificios oficiales del Code Ivoire son franceses … Señor Opic, documéntate antes de hablar para hablar disparates siempre …

    Responder
    • Xaob

      Diciembre 21st, 2015

      Lucia,
      se escribe COTE D’IVOIRE no Code ivoire. donde estabas cuando nos ibamos a Carlos Lwanga?

      Opic, es un noble Guineano,que lucha por la Libertad de supueblo com de la independencia. lo que tu no seras, eres un Varon y utilizas nobre femenino para camuflar. Crisantos Ondo, te conocemos.

      Responder
  12. LA PLANCHA

    Diciembre 21st, 2015

    Es penoso que intentemos comparar los paises africanos con los del occidente o los del oriente, comparar Quatar y Guinea Ecuatorial, cada cual tiene su mentalidad, como dos personas no pueden compartir los mismos nompres y apellidos ni tampoco pueden tener las mismas huellas dactilares, por eso no deberiamos comparar a nuestra linda patria que ha vivido grandes mejorias desde 1979 hasta nuestra epoco donde todos les interesa saber ahora que digo y le faltó decir Diario Rombe. La historia es la madre de la sabiduria nojuzguen porque les apetece sean más concisos y tener esto en cuenta nuestra soberanía nunca dependerá de ningun otro estado.

    Felicito al Diario Rombe por ponernos siempre al día de todo y al mismo tiempo les pido que no se hallen con aprovechadores que solo quieren quitar provecho de los pobres africanos cuidado que si nos dividen nos venceran. Tal es el caso de nuestros hermanos libios que haora viven separados con dos gobiernos, o Centro Africa que no hace más que sufrir patanzas.

    Responder
  13. Opic

    Diciembre 21st, 2015

    En todo africa los Guineanos son los mas tontos de la planeta tierra vais contra francia por querer recuperal vuestro dinero,no solo francia los Europeos trabajan dinero en Africa ,pero yo como africano no he visto mansion de un europeo complado en Africa,que buscan los africanos en europa con dinero de los africanos,ejemplos no faltan que busca el primer ladron en los paises extranjeras ,complando aviones barcos,casas,etc,en vez de invertirlo en su propio pais ,tienen empresas por todo el mundo menos en sus paises que mierda

    Responder
  14. Lucia

    Diciembre 20th, 2015

    Cuando el africano deje de odiar a su hermano por ser o tener lo que sea, quizás empecemos a entender los problemas que vienen de fuera …

    No es por falta de democracia en África, Republico y otros lo han dicho, es por racismo, desprecio y prepotencia francesa ante los negros africanos …

    Las mujeres empezaron a votar este año 2015 y en este mes de diciembre en Arabia Saudita. Qatar es gobernado por una oligarquía familiar y los dos ocupan el ultimo puesto de la clasificación democrática y respeto de las libertades en el mundo, pero son los mejores aliados de Occidente. Gozan de relaciones privilegiadas con Francia y USA y luego el resto España… No importa, el africano que siga sin sentir lo que vive, lo sentirá en su momento …

    Muy patético !!!!

    Responder
  15. Republico

    Diciembre 20th, 2015

    Es el racismo de siempre

    Mire el país que nombrastes mira el antes y el despues, por suerte viajo mucho y Qatar es un país ahora que no le falta agua, luz y lo mas importante ayudas sociales, es un país donde el nativo no pasa hambre y es muy difícil toparte que un pobre que sea de Qatar en su país. Y aquí esta lo mas importante, es un país mucho mas grade que el nuestro con mucho mas habitantes. Nuestro país su percapital se aproxima al de Qatar no muy lejos ahora mira las dos fotos algo no cuadra, seguro que lo sabemos todos

    Repúblico

    Libertad constituyente

    Responder
    • Es racismo...

      Diciembre 20th, 2015

      Sr. Republico,

      Algo cuadra si lo miras con otros ojos, algo cuadra: el racismo.

      Qué piensa, que a ningún líder africano le gustaría tener un pueblo sin pobreza. ¿Ahora por qué asesinaron a Gadafi?. A caso Qatar es el país más democrático donde todos gozan de libertades?. Tonterías.

      Y mire que usted se ha quedado con las fotos que ellos quieren que vea. Qatar es mejor que todos porque así lo pintan para que usted y yo lo creemos, por eso no hay pobres en Qatar. Mire, solo uno como usted lo puede cree, Sr Republico, yo no, ¿sabe por qué? Porque no es cierto, porque si en Noruega, Canadá, hay gente pobre que vive por susidios, también en Qatar los hay. Que no le engañe nadie.

      Usted lo quiera creer o no, lo de Francia es racismo contra el continente negro y contra los africanos.

      Y el caso de Guinea Ecuatorial es de más, por la sencilla razón de que “dos gallos no pueden cantar en la misma calle”, que es la CEMAC en particular, y África en general. Francia, desde hace tiempo no ve con buenos ojos la independencia y la soberanía de nuestro país, que en muy pocas décadas ha suscitado admiración para muchos, admiración que puede propiciar cambios de mentalidad en los demás africanos, sobre todo en sus feudos de influencia. Esto es un peligro para la potencia gala, Sr. Repúblico.

      Pero claro, usted no debe creerme, como yo a usted de que en Qatar no hay pobres.

      Responder
  16. Pateticos

    Diciembre 20th, 2015

    Es un problema personal, y no de estado. O no lo tienen claro o se hacen los locos.
    A quien carajos le importa ese ladron.
    Ha MANGADO al pueblo, que pague o que devuelva todo lo que ha ROBADO y ya que, en Guinea, es intocable por lo menos que se encarguen los franceses de fundirlo en la cárcel. Cosa que me haría feliz.

    Responder
    • Pedro

      Diciembre 21st, 2015

      Lucia tiene parte de razón, solo que este problema es personal de Tontorín.Pero quiero saber que todos sabemos lo que África ha sufrido, y sigue sufriendo de los occidentales. Aún no lo entendemos, o no lo queremos entender, pero es solo falta de tiempo y unión entre los pueblos africanos para que nos dé cuanta de quienes estamos sometidos. África no levantará cabeza si los africanos no somos capaces de analizar nuestros entornos, nos dividen justamente para esto, ( no entender nada). El embajador francés no está cabreado con las autoridades ecuatoguineanas solo por lo que pensamos, ¿ sabíais que el petroleo ecuatoguineano ya estaba en las manos de los franceses?, luego por consejo de un amigo, Obiang desvió el acuerdo con los franceses y pasó el petroleo a manos de los estadounidenses, estas cosas sin darnos cuentas, dejan fisuras. Si fuera Francia el explotador de petroleo ecuatoguineano, este problema no sería tan sonado. De hacho los estadounidenses no hablan mucho de los mismos hechos de Tontorín en Estados Unidos

      Responder
  17. Pateticos

    Diciembre 20th, 2015

    Es un problema personal, y no de estado. O no lo tienen claro o se hacen los locos.
    A quien carajos le importa ese ladron.
    Ha MANGADO al pueblo, que pague o que devuelva todo lo que ha ROBADO y ya que, en Guinea, es intocable por lo menos que se encarguen los franceses de fundirlo en la cárcel. Cosa que me haría feliz.

    Responder
  18. obianq Ndon

    Diciembre 20th, 2015

    Justicia Politica, deja de fumar marijuana te sienta muy mal

    Responder
  19. Es el racismo de siempre

    Diciembre 20th, 2015

    NO PUEDEN CON NOSOTROS.

    Quizás cuando gobierne en Malabo un marioneta…

    Hablan de “bienes mal adquiridos” simplemente por RACISMO.

    ¿Por qué no hacen lo mismo con los bienes de los emir de Qatar? Un artículo de Mundo decía hace poco: caminar por París, especialmente en los barrios céntricos, lleva a oír casi como un cántico repetido: “Eso es propiedad estatal, eso lo compró el emir catarí hace no sé cuánto tiempo”. Todo normal, el emir si pero el negro africano no.

    Y para occidente África es solo una mina, para Francia es también un zoo.

    Francia está por delante de Japón y China, dentro del Top 20 de los países más racistas del mundo, donde EEUU es el nº 1.

    Por supuesto, Francia es un país que durante mucho tiempo se volvió arrogante en su cultura, pero en los últimos años la ultra derecha ha ganado poder gracias a que sus ciudadanos coinciden con su ideología racista y reaccionaria. Y ha siempre demostrado su desprecio a lo que es africano, a sus dirigentes.

    Pero, no pueden con nosotros porque somos muy diferentes de sus súbditos francófonos. No tenemos compromisos.

    Responder
  20. El paisano de....

    Diciembre 20th, 2015

    Oh oh oh estas son las ideas de lucía ohohohio lucía revolucionaria revolución niña poco hablar escribir gritar no razón Democracia pueblo poder respeto potencia ayudar Franco cfa Guinea mucho dinero para fabricar Ekwele hacer boca boca a Franchia estudiantes Rumania, fuera Franchia fuera tontorin niño Guinea mucho problemas para comer tontorin#Guinea Frachia no problema Guinea justicia contra Tontorin tratar castigar. Jajajaja

    Responder
  21. Justicia-política

    Diciembre 20th, 2015

    JAAAAAAAAA….Este tipo de declaración son de prepotencia, lastima ver a los africanos manifestar su acuerdo!…Sabemos que la justicia francesa está sirviendo los intereses políticos y las palabras del embajador son simple manifestación de protocolo como si fuera la gente no sabe lo que pasa realmente…Muchos no somos tontos! pero sigue habiendo muchos tontos en África, lo que hace que perdure la explotación colonial.

    Un ejemplo claro de que la justicia francesa no es independiente de la política, todo lo contrario, sirve a los intereses políticos.. es que hace escasas semanas, Guillaume Soro salió de París para Abidjan con una orden de detención de una juez de Paris. La política intervino para no dañar las relaciones de intereses actuales…Y ahora que hablan de separación de poderes?…qué poderes están separados?….JAAAAAAA….Guinea Ecuatorial es un hueso difícil de roer ante los intereses económicos franceses y ha sido el único país que ha denunciado públicamente las injusticias francesas frente a los pobres países africanos:

    Recordamos que:

    – África paga anualmente 500 millones de dolares a Francia (impuesto colonial)
    – Obliga a los Estados ingresar en la Tesorería francesa en una cuenta de operación todos los activos de estos Estados…porqué y para qué?…nadie sabe ni responde…Dinero africano pero ingresado en Francia y cuando pides, te lo dan en forma de deuda soberana…Mientras tanto, los africanos sonrientes con la actuación de Francia como unos niños…una pena!!!!!
    – África paga anualmente 6 millones de dolares a todos los ex presidentes de Francia
    – El sub suelo de Gabón, Senegal, Benin, Code Ivoire, Togo, Cameroun, Burkina Faso, Congo…y todo lo que en él se puede localizar pertenece a Francia—- Y los africanos contentos como las palabras falsas de un Embajador…

    El africano negro, fue esclavizado, explotado, neocolonizado…todo ello, por que el blanco nos considera niños y por desgracia nos portamos como tal. Nos reímos de todo y con todo, no sabemos revelarnos…nos sentimos inferiores….Pero Guinea Ecuatorial y sus instituciones han tenido el coraje de hablar en voz alta cueste lo que cueste y seguiremos denunciado,,,hasta que lleguen al Gobierno marionetas como Raimundo Ela, Salomon Abeso o Severo Moto Nsa…

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)