Los medios de comunicación del Vicepresidente Segundo Inconstitucional Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangue, han publicado a lo largo de la tarde de hoy un documento supuestamente redactado y firmado por el “General del Ejército y Máximo representante del CNI en España, Felix Sanz Roldán.

Sin título
Según Guinea24horas, medio de información propiedad del Ministerio de Información, Prensa y Radio y gestionado por miembros del séquito de Teodoro Nguema Obiang Mangue, este documento fue enviado por el General del Ejército Español como prueba de las “falsas noticias que publicó Diario Rombe sobre la detención de Teddy en Curazao”.

Hemos remitido este documento y el enlace de la noticia al CNI (https://www.cni.es/es/ons/contactoONS/) para que confirmen la veracidad de este documento, el cual será entregado en las próximas horas a la Policía Nacional Española para que igualmente confirmen su veracidad. El CNI es una institución seria y como tal debe reaccionar ante esta clase de situaciones. Sólo incluyeron el escudo de España, omitiendo por el logo específico del Centro de Inteligencia Español..

image9

Recordamos a los lectores que el membrete que aparece en el documento publicado por el equipo de información del Vicepresidente Segundo, no es el verdadero membrete del CNI (adjuntamos imagen), además, hemos mantenido una conversación informal con un policía español, el cual nos indica que – “es curioso este documento porque normalmente el CNI no escribe de esta forma”, añadiendo de igual forma que, “En España nunca se dice a la superioridad, sino en Cuba; no sé si en vuestro país se dice eso…” La expresión “superioridad”, para confundir y hacer ver que todo lo ordena Obiang, es propia del gobierno de Guinea Ecuatorial y su Administración Pública.

Membretes y logos del CNI

Membretes y logos del CNI

“No se dónde han sacado esto. Pero te os digo una cosa, que este documento no se puede hacer publico así, si fuera cierto es un delito de revelación de secreto oficial…” Sentencia..

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

19 Comments para: El Gobierno de Guinea Ecuatorial falsifica el membrete del CNI

  1. El paisano de Obiang...

    Febrero 26th, 2016

    Yo pienso que : la información llegó y la recibimos con mucho gusto. Que lo quiera desmentir el tonto nacional y sus lacayos, es su problema.
    Quién ingnora a Tintorin en este mundo ? Este “es” no “está”. Lo de Tontorin es una definición y no un estado pasajero.

    Lo que nos debe preocupar más es de saber cómo echar a su padre del poder, por que está por caer, gracias a los misiles de DR, ánimos todos, vivos o muertos triunfaremos.

    Responder
  2. SI EBELE MAM

    Febrero 26th, 2016

    UNA PREGUNTA PARA PAPA OBIANG Y MAMA COO POQUE? FUISTEIS A CREAR UN CENTRO DE DESINTOXICACION Y DE SANACION PARA LOS LOCOS SI EN VUESTRA CASA TENEIS LOCOS? EL PRIMERO TEDY UN LOCO FUMA BANGA Y MARIWANA DESPIERTA CON BANGA COME CON BANGA Y DUERME FUMANDO BANGA LOS GEMELOS OTROS ADICTOS PORFAVOR SI YA NO TENEIS VOZ DE HABLAR CON TONTORIN CON SUS ESTUPIDECES DEJAR AL MENOS QUE LE CRITIQUEMOS ESO LE PUEDE SERVIR INCLUSO CALMARLE Y COMO NO DESINFECTARLE EL EXCESO DE DROGA

    Responder
  3. donovan be

    Febrero 25th, 2016

    Señores, el tiempo de Obiang y su familia viene a terminar y esta campana empieza a sonar. Los guineanos han empezado a perder el miedo y comienzan a protestar y hablar. Digo a mis hermanos guineanos de terminar con el miedo y votar todos en las próximas elecciones presidenciales contra Obiang y dar posibilidad a otro de gobernar el pais. Todo va mal en Guinea, un pais que presume de ser rico y que de verdad lo es, solo que esta riqueza va en manos de los mismos que lo gobiernan. Votamos al cambio, para decir todos juntos: BASTA YA. De asesinatos, robos y corrupciones, maltratos, falta de libertad, falta de luz; ejemplo Bata, falta de agua potable, falta de gas y petrolio, falta de un catasto para una ciudad como Bata donde construyen sin adcesos de carreteras y nadie habla porque no hay una ley, mucho ruido en las ciudades y las gentes se enferman de tensión y se vuelven sordos y no hay ley, no hay escuelas adecuadas si no privadas y los de ellos mismos y los hijos de los pobres no pueden acudir en ellas por los precios, ecc ecc por todo ello digamos NO A OBIANG Y DEMOS UNA OPORTUNIDAD AL QUE SE PRESENTE CON EL, VIENDO EL PROGRAMA QUE PRESENTERÁ.Sigamos los demas como ya se sumaron otros jovenes y hermanos como el cantante Adjoguening y Abosikara y otros. VIVA EL CAMBIO PARA NUESTRO PAIS Y ARRIBA LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL.

    Responder
  4. Febrero 25th, 2016

    Este document está falsificado y mal falsificado, o sea, la torpeza típica de Obiang, su familia y colaboradores, de ellos no se puede esperar otra cosa. Salamanca no…

    Responder
  5. Respuesta a RAMSES

    Febrero 24th, 2016

    Ramses tienes que responder A esas simples preguntas para entender el porqué decimos que ese documento es falso ¿Quién solicitó la información a la CNI? ¿el gobierno de guinea? ¿la justicia guinea? ¿la familia obiang? ¿la prensa guineana? ¿Interpol? ¿el gobierno español? ¿la justicia española? si respondes esas preguntas, haces otras como ¿Por qué esa respuesta aparece primero en un medio informativo de obiang y no en los juzgados de guinea donde se presentó la correspondiente demanda? ¿la CNI ya se ha rebajado a ese nivel como para hacer investigaciones de ese tipo a unos asuntos que nada tienen que ver con España gastando el dinero de los españoles solo para satisfacer a TONTORIN? ¿Por qué un general se hace responsable del comunicado directamente en vez de la dirección del CNI?.
    En fin si respondes a todas esas preguntas encontraras que EL DOCUMENTO ES FALSO.

    Responder
  6. Ramses

    Febrero 24th, 2016

    Están hablando de FALSIFICACIÓN de un documento oficial de la CNI.

    Pues, si fuera cierto es un delito de revelación de secreto oficial. Lo que quiere decir que la CNI recurrirá sin falta.

    Pero señores, sabemos que G.E. es un país cuyas instituciones son las que se pintan aquí y diariamente en DR. Y me pregunto, ¿es posible que ningún otro medio de comunicación, ningún paparazi, haya podido fotografiar (no manipular una foto) donde le tenían detenido al Nguema Obiang?. Es que señores, estamos en el siglo XXI y ciertas noticias no pueden llegar y ser propiedad exclusiva de DR?. Mi imaginación no llega a concebir que se le puede detener a un personaje como Nguema Obiang sin que ningún medio de comunicación de reconocida reputación lo hiciera público, a no ser que Curacao se encuentra en el planeta donde el único medio es DR….

    Ahora el tema CNI, que alguien ha falsificado el membrete y demás. Vamos, si es así entonces CNI debería presentar una denuncia hoy mismo o mañana, no lo sé, pero lo debe hacer sea como sea. Vamos, dejen de manipularlo todo, esto ya no posee nombre propio, ya es un cacao total.

    Responder
  7. LA VERDAD SALE A LA LUZ

    Febrero 24th, 2016

    Responder
    • Esmeralda Abie Jimenez

      Febrero 26th, 2016

      Oh mon Dieu abominationnnn !

      Responder
  8. LA VERDAD SALE A LA LUZ

    Febrero 24th, 2016

    Responder
  9. Observador

    Febrero 24th, 2016

    Pero por qué no obtienen un documento oficial de la sede central de policía de Curazao confirmando que el fabuloso vicepresidente inconstitucional no fue detenido?

    Y otro de la policía sueca confirmando lo mismo a favor de la diosa Mangué de Obiang?

    Si Curazao es tan pais como España; la lógica no permite entender que lo ocurrido en Curazao sea desmentido en primera línea por la inteligencia de España, por qué no la de Curazao directamente? TONTERIAS, MENTIRAS Y FALSIFICACIONES DE SIEMPRE.

    Responder
  10. Felix Sanz Roldán trabaja con Obiang al igual que Moratinos nsong nlo

    Febrero 24th, 2016

    Esta muy claro que el documento este esta falsificado pero creo que tanto ese documento como el de la embajada de francia nos quieren informar algo, parece que Obiang y su familia reclaman a los que les ayudan saquear al pueblo de Guinea a que colaboren con ellos para salvar al tonto nacional de la actual situación. Citan al general con su nombre y apellidos en el comunicado, el general es un posible colaborador de obiang a modo particular, son los que suelen venir aqui para cojer maletines de divisas y cuando salen del palacio le dicen a Obiang que cualquier golpe de estado que pueden planear contra ti te informaremos, pero Obiang no se da cuenta que esos individuos le engañan porque a la hora de la verdad no pueden hacer nada ya que no representan a sus instituciones cuando firman esos acuerdos con él.
    El general Felix Sanz Roldán trabaja con Obiang al igual que Moratinos nsong nlo, Bonos y un sin numero de españoles, en ese grupo también esta el grupo de policías que quiso secuestrar al compatriota Mokache, todos están en la nomina de obiang pero no representan a España ni a las instituciones en que trabajan. Obiang y sus colaboradores son unos cobardes acomplejados no pueden lanzar algo así sabiendo que les pueden traer graves consecuencias salvo que sienten que ya lo tienen todo perdido.

    Responder
  11. ELOITO

    Febrero 24th, 2016

    TIODORIN ALLAS EL MAS TONTO DE LA NACION, QUE VAYA TOMAR POR CULO. NO TE DA VERGUENZA QUE ERES EL UNICO HIJO DEL PRESIDENTE MAS BOBO DE AFRICA, TU CREES QUE EL DINERO SE RESUELVE TODO. SI NO FUERA QUE TU ADOPTIVO PADRE ES PRESIDENTE, QUIEN TE CONOCERIA ANIVEL NACIONAL??

    Responder
  12. Guineano luchador

    Febrero 24th, 2016

    Es increíble lo incapacitados que son. En este documento se nota claramente la falsificación:
    1. Les delata el vocabulario del régimen (…”a la superioridad”…)
    2. Las faltas gramaticales (“…de la que en escrito…”)
    ¿Hasta cuando ?

    Responder
  13. Esto ya es patetico

    Febrero 24th, 2016

    No os preocupeis. mañana publicamos otro con el membrete oficial, informando a la SUPERIORIDAD.
    Pero cuanto lio por solo una informcion ehhhh.

    Responder
  14. Wamba

    Febrero 24th, 2016

    ¿Pero hay alguien en ese régimen con la cordura suficiente para decir a quienes hacen estas cosas, que la dignidad y la soberanía de un pueblo están por encima cualquier individuo?

    ¿Cómo se puede llegar hasta el extremo de falsificar documentos de instituciones oficiales de otros países solo porque se quiere lavar la maltrecha imagen de Teodoro Nguema Obiang?

    La Naturaleza no hace milagros. Lo que no se tiene, es que no se tiene!. Por mucho que se quiera lavar la imagen de Nguema Obiang (aun a costa de dañar la honra de todo un país) ese señor no pasará de lo iletrado que es, a ser de repente un intelectual.

    Un rufián, por muy elegante que vaya, no deja de ser un rufián.
    Antes crearéis al país un problema diplomático internacional por falsificación de documentos, que conseguir que Nguema Obiang deje de drogarse y de meterse en líos estúpidos.

    Responder
  15. No tienen vergüenza

    Febrero 24th, 2016

    Esta gente no sabe que está haciendo. Ya falsificaron el documento de la embajada francesa hace unas semanas poniendo en boca del embajador francés, palabras que el no había mencionado y ahora se atreven a meterse con el Gobierno español falsificando documentos de su Servicio de Inteligencia.

    Se piensan que porque en Guinea todo vale, fuera todo funciona igual y no se dan cuenta de donde se están metiendo. La mayoría de los medios de comunicación del régimen están dirigidos por españoles como Asonga a través del español Rafael Toledano o la Página Web Oficial del Gobierno (www.guineaecuatorialpress.com) que también es gestionada por una chica y un chico español. Así mismo, los medios estatales son gestionados en parte por guineanos con nacionalidad también española.

    Les aconsejo que tengan precaución de donde se meten y que el Centro Nacional de Inteligencia tome nota en el asunto. Además del incidente diplomático que se puede crear con España, al falsificar documentos con su nombre, pedimos que se sigan a estos españoles que también contribuyen a la falsificación de estos documentos de su propio país y que cuando viajen a España, se les detenga en el aeropuerto para que presten declaración y se les atribuya posibles cargos de fraude documental institucional. Si necesitan nombres y apellidos de todas estas personas para facilitar su identificación, no tengo ningún problema en facilitároslo.

    Responder
  16. Alexander

    Febrero 23rd, 2016

    Algún día esa gente empeñada en blanquear sepulcros, empeñados en desmentir las fechorías de Teodorín, vais a meter a todo un país como Guinea Ecuatorial en un serio problema diplomático con esto de falsificar documentos oficiales de instituciones de otros países. Ating!
    Vais a aruinar la dignidad de todo un país por salvar el culo a un bobo inepto

    Responder
  17. Ver para creer

    Febrero 23rd, 2016

    El seguidor y representante de Dios en la tierra, apóstol Gonzalo Esono Aló, el foya monjas, prefiere servir al asesino de los 310. Despide a su hijo Patrocinio Esono Aló, de la empresa por ser el yerno de Gabriel Nse Obiang.
    “Por obiang es capaz de matar hasta su propio hijo ” éstas son sus palabras .

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)