Crecen las detenciones de políticos en Guinea Ecuatorial, está mañana fue detenido en las inmediaciones del santuario claret sobre las 10.30 de la mañana por orden del Gobernado LEON ELO ONDO NCHAMA alias Mbehe, el activista y político Luis Nsoho “Iba hablando por megáfono”.

El político fue detenido cuando estaba haciendo uso de su libertad de expresión por medio de un megáfono, en el popular barrio Ñubili denunciando el secuestro, detención, confinamiento y posterior arresto domiciliario de Guillermo Nguema Ela. Según fuentes bien confirmadas, Luis Nsoho fue brutalmente detenido y torturado por las fuerzas de seguridad del estado.

En resumen, tanto Teodoro Obiang Nguema, Gabriel Mbega Obiang Lima, Teodoro Nguema Obiang Mangue no quieren competencia ni nadie que según ellos, les quite lo que tienen. Es decir, si la gente escucha lo que dice Guillermo Nguema Ela, le creen y hasta le votan, es muy difícil que puedan Nguema Obiang Mangue y Gabriel Mbega Obiang Lima gobernar Guinea Ecuatorial sería imposible sostener y tapar algo así al exterior (engaño de votos), y que la vía más rápida y segura en LIMPIAR EL PATIO Y QUEMAR LA BASURA.

Y además, si no gobiernan, el siguiente paso sería pedir que rindan cuentas al pueblo de sus gestiones, y como uno hable hablarán todos. De éste tema han tratado los tres por separado.

Informa: La Nueva Generación

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

2 Comments to: El Gobierno detiene a Luis Nsoho acusado de hacer campaña en favor de Nguema Ela

  1. Anónimo

    marzo 19th, 2015

    Que el gobierno organice una mesa redonda, los ciudadanos quieren opinar sobre la detención del Sr. Guillermo Nguema, leon Elo, entre otros. Que haga lo mismo que se ha hecho con el montaje de inmigrar a un paciente de ébola a Guinea Ecuatorial, queremos opinar desde la televisión Guinea Ecuatorial Nacional e Internacional.

    Trucos de todas las elecciones – eso es lo que hace siempre el gobierno cuando ya avecinan las elecciones, detiene a la gente que quiere actuar…. qué triste y vergonzoso!

    Responder
  2. Dr. Mba Mombe Samuel

    marzo 19th, 2015

    Se está poniendo en práctica los acuerdos del “histórico Diálogo Nacional”. Nada nuevo bajo el Sol. El dictador seguirá ofreciendonos pan y circo para que nadie se rebele contra la sinrazón de su régimen.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)