Desde el Diario Rombe hemos recibido un mensaje muy inquietante, al parecer el Gobierno de Guinea Ecuatorial desde que adquirió la tecnología que les permite bloquear el acceso a la famosa red social facebook, ahora esta pirateando los datos de muchos ciudadanos de Guinea Ecuatorial. Tienen contratados a varios expertos que están accediendo a informaciones privadas. Se avisa a todos que todo cuanto hablan esta siendo recopilado.

El Equipo de Diario Rombe junto a sus corresponsales queremos hacer constar y reafirmar a todos que el compromiso que hemos adquirido con los ciudadanos que sufren día y noche en nuestro país no es mas que todo lo que todo ser humano anhela y desean, la prosperidad, justicia, paz en una plena democracia donde la libertad ha de ser de todos y de todas.

Diario Rombe quiere confirmar su compromiso que versa en su lema…

“Una de las misiones del DIARIO ROMBE es cambiar el curso político y la gobernabilidad de la República de Guinea Ecuatorial, para que no vuelva jamás y nunca más ninguna dictadura, DIARIO ROMBE estará y dará cobertura siempre a aquellas iniciativas que tengan por objetivo la Democratización del país, para que todo Guineano se sienta orgulloso de ser de esa Gran Patría que ya debería de ser de todos y para todos.”

Algunos de nuestros corresponsales están tranquilos porque no creen que el Gobierno de Guinea Ecuatorial les sirva toda la información que puedan recopilar de los facebook de cada uno de los ciudadanos. No encontrarán en nosotros a unos malhechores lo que hay aquí son patriotas, jóvenes amantes de su país.

Por muchas presiones, robos de datos, intimidaciones, amenazas de muerte, nosotros desde DIARIO ROMBE, nunca nos dejaremos intimidar por nadie, ni por los gobernantes corruptos que mal gobiernan nuestro país, hemos de cumplir con nuestro compromiso que es con el PUEBLO GUINEANO nuestro pueblo y no es mas que el compromiso de JUSTICIA, SOLIDARIDAD, en una Guinea democrática donde la LIBERTAD DEBE SER DE TODOS. Nuestra lucha es justa.

3 Comentarios to: El Gobierno tiene pinchado la red social Facebook

  1. ebebiyin kie ntem

    noviembre 1, 2013

    Sr rombe, no mientas. guinea no tiene ni expertos ni la tecnologia suficiente para entrar en cuentas parculares de face book de las personas. una cosa es que, el repetidor o la antena receptor este sin senal o cobrtura, y, la otra es ver las conversaciones publicadas en los muros de entre amigos, cosa que es normal entre amigos. no es facil entrar y descifrar una contrasena de una persona. se que lo hacemos muy facil en guinea pero aun con esto es dificil. Rombe no mientas por favor.

    Responder
    • Anónimo

      junio 21, 2014

      Tú sí que mientes, la publicación de DR es verdad, queréis ocultar incluso el mal olor de la peste que echa uno mismo. Muy lamentable.

      Responder
  2. Miguel Eson Eman

    octubre 30, 2013

    suscribo totalmente lo que acaba de publicar Diario Rombe y, añado que, si estuviéramos todos dentro del país, haríamos unos debates públicos; la valentía del régimen, debe ser la verdadera apertura democrática consistente en la liberación de todos los presos políticos y hacer todo lo posible para el retorno en libertad de todos los exiliados y hacer con ellos una verdadera transición democrática, limpia, transparente y creíble y que se dejen de éste falso espionaje; a partir de hoy, el Gobierno de Guinea, debería ir mentalizándose de la posible llegada de tantísimos ciudadanos guineanos que se encuentra fuera del país contra su propia voluntad: Diario Rombe ¡¡¡ ánimo!!! todos estamos con vosotros y que, todo lo que decimos aquí lo pondremos en practica dentro del País, llegado el momento

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)