CITACIÓN JUDICIAL PARA CRISANTOS OBAMA ONDO DEPOSITADA EN EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Sin título

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

5 Comentarios to: El Juez de Primera Instancia cita a Crisantos Obama el jueves a las 11 de la mañana

  1. Anónimo

    abril 9, 2015

    Sólo espero que el juez no prevarique, que actúe sólo en nombre de la ley; espero que no reciba el juez ninguna presión desde la superioridad como es habitual en nuestro país.

    Responder
  2. Wu-EBENG

    abril 9, 2015

    Guinea Ecuatorial es el unico pais donde los hombres tropiezan en un solo lugar dos veces,me refiero a los que mandan os prometo no soy profeta de Dios,Pero llegara al algun dias con estas provocaciones encarlelamientos ,persecuciones el caos que la casta o elite politico de este pais nos quieren lejar,Por que cuesta hacer bien y evitar el mal sabemos que se han agotado las ideas esto va ser como el pais de kadafi .

    Responder
    • el oriundo

      abril 9, 2015

      Wu-EBENG;

      Esto es lo que muchos quieren: que este País sea como Libia.

      Y te quiero corregir, si me permites, “no es el país de Kedafi”, porque es aquí donde muchos tropiezan y piensan como se dice vulgarmente con los pies. Qué desgracia!.

      El País se llama Libia y sus habitantes son libios. Y son los libios los que hoy lo están pasando mal, y desde hace años; mientras que sus riquezas están siendo saqueadas abiertamente por los “defensores de los derechos humanos”. Qué bien! Y cuando hablo de libios no me refiero de aquellos de la diáspora y demás…, no, me refiero al 99% de los libios, que viven en la Libia saqueada.

      Pero para tu información y para otros muchos que desean este mal para Guinea Ecuatorial, decirles: hasta tanto Dios existe, esto no pasará en estas tierras, NO SE LO VAMOS A PERMITIR JAMAS, porque el diablo no tendrá nunca las llaves de este pueblo de Dios.

      Lo han intentado tantas veces, y sabemos que lo vais a intentar más y más veces. Esto es lo que quiso hacer el gobierno español de JM Aznar en 2004, cuando apoyó junto con otros potentes, al fracasado Moto y su grupo de desgraciados. Lea la historia…señor Wu-EBENG

      NO SE VAMOS A PERMITIR, ESTE ES UN PUEBLO DE DIOS.

      Responder
      • mmtt

        abril 9, 2015

        señor oriundo, solo cabe decirle que le agradezco mucho desde mucho y mucho. Ahora lo mas lamentable es que protestes contra la opinion de Wu Ebeng, prosigo diciendo que igual no has comprendido. el caso de libia es diferente al nuestro por razones. en libia eran las grandes `potencias que saqueaban todo a su paso y aqui en nuestyro pais es obiang y familia que estan malgastando el pais en todos los sentidos vaciando ese pueblo de dios que tu llams de toda su riqueza por eso al final opina que la rabia esta ya a tope y en cualquier dia esto se quede revuelto. Y te voy a decir una cosa no estes insultando asi de muy facil a las personas de mucho valor como es severo moto y piense en sentido comun , piensa en el pueblo y no una persona o dos o tres, vale chico te ruego que si te lo pasas bien sin preocupaciones mejor callate y disfrutalo en silencio y no olvides de dar gracias a dios, por favor con mucho respeto.

        Responder
        • Anónimo

          abril 9, 2015

          Kieee, Kieeeee, ¿Cómo un documento oficial enviado a Asuntos Exteriores ha podido llegar a Diario Rombe? Jajajaja, Luego es verdad el escrito de Genoveva Nchama en ge.net cuando dice que los colaboradores de Obiang son los que le matarán también.

          Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)