1422373_10201999255278905_1983452631_nEstos documentos que Diario Rombe pública a petición de Enrique Tomo, constituyen según TOMO NGUEMA la prueba jurídica de la actuación parcial y de mala fe del Juez de Primera Instancia Simon Mibuy quien no quiere aplicar la Ley y reconocer las actuaciones del Administrador que el mismo Juez nombró unilateralmente a pesar de tener conocimiento de las repetidas quejas por parte de los Administradores forzosos.

El juez Simon Mibuy se supone que recibió la Ley de manos de las Cámaras de los Diputados y del Senado y debe aplicarla en cualquier caso según la voluntad del Primer Magistrado de la Nación, quien en la apertura del año judicial ataco severamente a los juez de ser parcial y de trabajar en beneficio de los poderes fácticos, olvidándose que su objetivo es juzgar y porque juzgar no es simplemente mandar, aprovecharse, manipular, sino dar una solución mediante un razonamiento equilibrado y equitativo, debe dedicarse fundamentalmente a convencer, debe actuar sobre la inteligencia y no sobre la voluntad de Heriberto.

Ahora la pregunta es ¿por qué desde el año 2012 y a sabiendas de  nuestras quejas habiendo informado al Juez Simon por escrito Judicial que los hermanos de mi padre venden sus bienes y en particular Sr. Jose Abeso Tomo quien se presenta como “heredero de la Familia” y prevaliéndose de este estatus tradicional puede disponer de la herencia de otra persona unilateralmente y declarándose heredero el mismo?

Supongo que esto significa que el Derecho a disponer de su herencia no está respetado en este momento así que los artículos de la Ley Fundamental citados en mi primera carta me gustar volver a insistir que se hace al respeto.

Y porque a pesar de saber todo esto, el Fiscal no reacciona y porque nuestro sistema judicial no respeta las normativas internacionales y nacionales en materia de propiedad privada o solo se protegen las inversiones de extranjeros.

A qué viene tanta insistencia y quien demonio cree que es Heriberto MECO como Ministro para comprar bienes de un administrador sin autorización judicial.

LO QUE RECLAMO ES LA HERENCIA DE MI PADRE QUE YO MISMO HABIA BATIDO CON MIS MANOS Y SUDOR DE MI FRENTE EN PARTE.

Firma Enrique Tomo.

a

b

img462

img463

Sentencia Núm 15/2014. Primera Parte

Sentencia Núm 15/2014. Segunda Parte

Sentencia Núm 15/2014. Tercera Parte

Sentencia Núm 15/2014. Cuarta Parte

Sentencia Núm 15/2014. Quinta Parte

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)