El experto de métodos de seguridad, mercenario y ex oficial del Ejército Británico que actualmente mantiene la ciudadanía sudafricana Simon Mann, es el nuevo responsable de la Seguridad Exterior del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial según han confirmado a Diario Rombe fuentes cercanas al Ministerio de Seguridad Nacional.

Encabezó un grupo de mercenarios que tenían el objetivo de derrocar al régimen de Obiang. Su objetivo era secuestrar y asesinar al dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.
Bbeach020607_468x376
 
Fuentes del Ministerio de Seguridad Nacional confirman a Diario Rombe, que sus servicios han sido contratados oficialmente como Responsable de la Seguridad Exterior del Gobierno de Guinea Ecuatorial, “le pagan mucho dinero que en estos momentos no estamos en condiciones de permitir”.
 
Le han entregado 2 guardaespaldas. Y se encarga de organizar la vigilancia de los Opositores en el exterior y evitar cualquier intentó de Golpe de Estado que puede provocar el final inesperado del régimen de los Esangui-Obouk. 
Nicolas Obama Nchama es la mano ejecutora de Constancia Mangue la esposa del Presidente de la República quién ya no está gobernando este país. Ellos son de la tribu Obuk nos confirman. La Constancia Mangue es la que manda en estos momentos Guinea Ecuatorial desde la sombra ya que su marido parece según sus allegados “la tiene mucho miedo y para evitar que ella le parte del poder violentamente, la deja hacer lo que la conviene”
Sin título
Ampliaremos.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

5 Comments para: El Mercenario y Golpista Simon Mann nuevo responsable de la Seguridad Exterior de Guinea..

  1. Xaob

    Febrero 3rd, 2016

    El Tirano de Obiang se opone a la ntervencion de una fuerza externa en Burundi para evitar el genocidio y Guerra civil. por que segun el ”es una ingerencia en asuntos externos” pero humilla al ejercito ecuato-guineano traendo a militares Angolenos y Zimbabuenses para custodiar los palacios de Guinea. insultando incapacitados al cuerpo de seguridad guineana.

    pobre Acacio MANE, Bonifacio Ondo Edu y Enrique Nvo por morir por este pais adulterado por el gabones.

    Todos los cobardes del PDGE que apoyais a este traidor de Obiang Nguema, vendiendo a vuestros hermanos vuestro hijos no eredaran nada. En este pais se hara justicia, ya que habeis vendido el pais por construir bloques des urbanizados vuestros hijos lo pagaran devolviendo al estado lo robado por sus padres.

    Responder
  2. El paisano de Obiang.

    Febrero 2nd, 2016

    Oh lalalá ! Qué buena noticia me trae DR.
    Oh lalalá ! Qué suerte tenemos los pueblos de Guinea. Dios mío ! Que suerte !
    Ah por fin ! Dicen los musulmanes : Dejad ! las cabras correr en paz, hasta que llegue la fiesta de Tabaski.
    Los Galos dicen : El pájaro se olvida de la trampa, pero la trampa no se olvida del pájaro.
    Sí, es verdad que los Europeos siguen sus intereses, pero son los primeros que se suicidan por defender el honor. Y si es por defender su honor, mas ganar los dineros del petróleo, cualquiera puede firmar contratos incluso con el diablo.
    Ya veis estimados paisanos, ” un hombre que se ahoga en el río, puede agarrarse incluso a una serpiente.”
    Amigos Rombistas ! Tranquilos vamos a ver los frutos de esta amistad de intereses.

    Responder
  3. fuentes solventes...?

    Febrero 2nd, 2016

    Solo uno estúpido puede creer tantos estupideces.

    Gracias a DR estamos conociendo cada vez más cómo somos, qué hacemos, de qué somos capaces, y mucho mas…

    ¿Qué quiere decir “fuentes solventes”?. Como si decirlo ya has dicho una verdad…

    Menos mal, y Alexander Pope lo observó, “El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar más para sostener la certeza de esta primera”.

    Responder
    • Dios bendiga Guinea ecuatorial

      Febrero 3rd, 2016

      Y el que mata una vez que seguir matando para saciar su sed de darramar sangre humana, primero con macias y luego 37 en solitatrio record mundial

      Responder
  4. Guineano

    Febrero 2nd, 2016

    Guinea Ecuatorial es el país del absurdo. Una persona que pasó a ser formalmente como uno de los enemigos número uno de nuestro país por su intención de golpe de Estado, ahora es nombrado Responsable de la Seguridad Exerior.

    Un ejemplo más donde queda patente que en este Gobierno y en esta dictadura no próspera el que más estudia y se forma, si no que todo esta señalado a dedo sin sentido.

    Tenemos innumerables ejemplos como por ejemplo este caso que aparece en la noticia, o por nombrar otros mas recientes el del Secretario de Estado de Información, Prensa y Radio, Miguel Obiang, que solo se dedicaba a violar jovencitas en sus despachos de la RTVGE y ahora es nombrado miembro de Gobierno, entre muchos otros.

    Todo esto sólo indica que el fin de Obiang se está acercando. Todas las piezas ya se están moviendo estratégicamente por parte de sus más allegados que conspiran contra el para sacarlo del poder y ocupar su puesto. Son muchos los nombres que suenan: Nguema Obiang Mangue, Constancia Mangue de Obiang, Osa Osa Ecoro, Nguema Onguene, los Lima, etc. Ya veremos finalmente quien se queda con el pastel. En cualquier caso, la pregunta es si Guinea pasará a una tercera etapa de Triste Memoria, después de esta segunda etapa de Triste Memoria que se está viviendo con Obiang….

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)